Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Inocentes o ignorantes?

Ir abajo 
+2
pelusa
Mencita
6 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? EmptySáb 17 Jul 2010, 15:52

Siempre me ha llamado la atención cómo puede seguir habiendo gente que se deja engañar por trileros, estafadores y embaucadores en general. Supongo que les ciega la codicia y les supera en inteligencia la persona que les lía.

Pero lo que ya se me escapa de mis entendederas es cómo puede haber gente que se deja una pasta consultando a videntes por teléfono.

Ayer por la noche pillé una emisora en la radio dónde una infeliz tras otra consultaban a una menda sobre su futuro. ¡Qué personas tan simples! De qué forma la "adivina" las iba entreteniendo para alargar la llamada y que sarta de sandeces les iba contando y las otras tan convencidas que lo estaba "viendo" en las cartas.

Apagué la radio porque me ponía de mal humor.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? EmptySáb 17 Jul 2010, 16:49

Sí creo en que hay personas con dotes de clarividencia.


Ese mundo es muy goloso y además engancha...
hace muuucho fui a que me echaran las cartas... adivinaron muchas cosas y como te quedas con ganas de que te digan más cosas pues vuelves otra vez.


Después perdí el interés porque llegué a la conclusión que No quiero saber del pasado, No quiero saber del presente y mucho menos quiero saber del futuro...

Respecto a los embaucadores, hay que reconocerles su gran habilidad para tejer una tela de araña donde poder atrapar...

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? EmptyDom 18 Jul 2010, 13:42

Mencita,

Sin duda la avaricia rompe el saco, como dice el refrán. La codicia humana es muy grande

En cuanto a la gente que acude a los videntes, supongo que muchos lo hacen por desesperación e impaciencia; y ya sabemos, que tanto lo uno como lo otro, anula el sentido común.

Imagino que otras personas utilizarán estos servicios como divertimento.

Y habrá a quienes, como en las maquinitas, les hayan acertado un par de cosas y ya se hayan vuelto adictos a la videncia.

Por mi parte, conozco mi pasado, vivo mi presente y espero con curiosidad mi futuro. No me tientan.

Buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? EmptyLun 19 Jul 2010, 00:58

equis nunca digas nunca jamas ¡ . yo conozco a alguien que estaba muy segura de que ella jamas iria a que le hechasen las cartas o le pasasen el agua ....se mofaba de los que lo hacen ¡ mejor se compraban unos pantalones ¡ ... y en un mal momento de su vida,a parte de otras muchas cosas,una de las que hizo fue ir a pasasr el agua jajajaj....

a mi me han hechado las cartas alguna vez ( tres o cuatro en mi vida),alguna gitana .ganandose la vida y como siempre me handicho cosas bonitas ¡ me alegraron el dia mas ¡.regateamos el precio y colabore con la causa de esa señora...
la verdad que solo estoy enganchada al chocolate,de esta adiccion no me quito porque un trocito al dia es muy beneficioso,aporta muchas cosas.
las cartas tienen una lectura ,no son videntes...han estudiado y tienen conocimientos sobre el tema....ellos leen las cartas.no engañan a nadie
( y por cierto las cartas gitanas y el tarot son muy guapas ).
la gente busca ilusiones . quizas a muchas personas les ayuda mas a salir del pozo eso que otro profesional ...aunque segun que caso necesitan otro tipo de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? EmptyLun 19 Jul 2010, 17:18

Yo también pienso que la desesperación está detrás de muchas consultas, y también creo que hay que verse en la situación para darte cuenta que tocas todos los palos.

No llegué a pagar, pero con ganas me quedé....imagino que si lo hubiera tenido, sin duda lo habría pagado tanta desesperación tenía.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? EmptyLun 19 Jul 2010, 17:38

Sobre los estafadores, mira, mientras estafen a esos que se quieren llenar el bolsillo a costa del estafador (tipo estampita y tal) me alegro. Lo malo es cuando meten a ancianos por medio... Eso me duele.

Con respecto a las consultas de cartas, Mencita, hay momentos en la vida que necesitas que alguien ajeno a tu entorno te diga algo nuevo, te de esperanzas (aunque no sea verdad, vero te crea una esperanza que no te nías).

Normalmente, cuando existe un problema, si echamos mano de familiares o amigos, su honestidad (que no queremos oir) no nos conviene, porque no lo queremos aceptar en ese momento, la soledad también hace que se consulte a estas personas, la necesidad de creer que sucederá algo en nuestra vida que dará un cambio... Estar preparados para ello...

A mí, personalmente, este tipo de personas me dan un poco de pena, porque el momento que pasan puede ser de confusión, soledad. Necesitan un poco de fe en ellas mismas.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? EmptyLun 19 Jul 2010, 18:06

Siempre ha habido "listillos" que se pasan de listos y resultan timados,
sin ir mas lejos a mi cuñado le timaron los " trileros" aqui en Benidorm, con las tres bolitas, él lo veía claro y perdío 150 euros, todavia su mujer se lo recuerda.

En cuanto a ir a videntes, yo fuí hace muchos años donde Maritxu Güller, la bruja buena de Ulía.
y os aseguro que me dijo muchas verdades. era un ser excepcional.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Inocentes o ignorantes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Inocentes o ignorantes?   ¿Inocentes o ignorantes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Inocentes o ignorantes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: