Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hoy estoy cañera

Ir abajo 
+4
trollslända
barcosdepapel
Mencita
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptySáb 10 Jul 2010, 15:40

lpues eso, que no tengo ganas de medias tintas. que tengo ganas de decir lo que pienso. Ále, lo suelto y ya está.


- La mejor ayuda a los paises subdesarrollados sería concienciarles en el control de natalidad: menos hijos y mejor cuidados...

l- La provincia que no quiera ser española: ále, que se independice (se ponen fronteras a las que la rodean)... pero eso sí... ante una catástrofe que no cuenten con nuestros presupuestos...y por supuesto, con el conceso de todos sus ciudadanos.

- Antes de conceder un divorcio en el que hay hijos... habría que obligarles a pasar por un curso para aprender a hacerlo con el mínimo de daños.

- Las leyes españolas son muy lights... y las cárceles demasiado cómodas...no disuaden a naide.

- Los ayuntamientos y las Comunidades no ofrecen a los jóvenes alternativas para disfrutar los fines de semana... el aburrimiento les lleva al botellón.




No me importa que no pienses como yó, pero me gustaría que compartieras "tus verdades"


SALUDOS



Última edición por pelusa el Vie 16 Jul 2010, 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyDom 11 Jul 2010, 15:53

Partiendo de que MIS verdades pueden o no ser TUS verdades, te diré que aunque hay muchas cosas que me chirrian tanto como a ti, he aprendido que aunque no sea fácil, está en la mano de TODOS cambiarlas.

Que no conseguimos nada con protestar si luego, cuando hay que luchar, compartir, solidarizarse, son sólo unos cuantos los que lo hacen hasta las últimas consecuencias.

Por eso, cada día admiro más a aquellos que, sin ser manipulados ni coaccionados, se unen para conseguir sus reivindicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyLun 12 Jul 2010, 00:39

comparto esas verdades pelusa...

para que nuestros hijos sean bien educados ...deberia de haber mas facilidades para poder conciliar vida laboral con familiar.. como en los paises nordicos-1º-dos años minimo de baja maternal. 2º. los niños deberian empezar todos al cole a los cinco o seis años.3ª las guarderias deberian desaparecer( y si quedaba alguna deberia de estar bastante mas controlada,siempre de 1ª categoria ) y hasta los cinco años deberian de estar siempre con su madre...

deberia de haber colegios de reeducacion para adultos ... sobre todo antes de ser padres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyMar 13 Jul 2010, 18:31

Mas respeto a nuestros mayores, son los que nos dieron la vida y les debemos estar aqui, las residencias de seis estrellas y siempre y cuando lo deseen ellos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyMiér 14 Jul 2010, 17:23

AMEN.

Estoy en todo contigo, aunque creo que eso de la provincia que no quiera ser española...pienso que lo mismo una vez se hiciera, hablarian los que si quieren ser españoles que habra muchos tambien. No se de estos temas yo ni flores, pero si damos lo que quieren todos querrian lo mismo o una vez ya obtengan su proposito se manifestarian los que quieren ser españoles.

Sea como sea, yo digo lo que la cancion: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyMiér 14 Jul 2010, 18:15

]quote="plumeria"]comparto esas verdades pelusa...

para que nuestros hijos sean bien educados ...deberia de haber mas facilidades para poder conciliar vida laboral con familiar.. como en los paises nordicos-1º-dos años minimo de baja maternal. 2º. los niños deberian empezar todos al cole a los cinco o seis años.3ª las guarderias deberian desaparecer( y si quedaba alguna deberia de estar bastante mas controlada,siempre de 1ª categoria ) y hasta los cinco años deberian de estar siempre con su madre...

deberia de haber colegios de reeducacion para adultos ... sobre todo antes de ser padres[/quote]

Pelusa, aquí en Suecia es un año la baja maternal-paternal, el padre tiene derecho a la mitad y la obligación de mínimo tres meses. Los padres reciben un ingreso extra como ayuda por cada hijo, ahora no se si está sobre las 950 coronas suecas, unas veinte mil de las antiguas pesetas. Los libros y el material escolar es gratuito y la comida en el colegio lo mismo, el dentista otro más de lo mismo, puede sonar ilógico pero con esto se evita que familias con menos posibles sean los niños los que padezcan.

Discrepo de que los niños deban estar con sus madres hasta los cinco años, serían niños "a-mama-naos" por no decir apollardaos, las relaciones sociales hacen al individuo y soy partidaria de que crezcan en un entorno social, creo que les hariamos un flaco favor... y otra cosa! por qué la madre? tambien tienen un padre aunque no en todos los casos.

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyMiér 14 Jul 2010, 19:04

Cada día soporto menos la mala educación. Cada fin de semana, sea invierno o verano, tengo que soportar que nos despierten varias veces en la noche los que estan "de marcha".
No se cortan ni un pelo en gritar, berrear, hablar a voz en grito, hacer sonar los tubos de escape de las motos... No les importa nada que la gente esté durmiendo.


Escuchando el debate sobre el Estado de la Nación, estoy alucinando con este Zapatero. Todavía nos querrá convencer de que lo está haciendo de matricula cum laude y de que la culpa de todo la tienen los demás. Un poquito menos de soberbia, presidente.








Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyLun 19 Jul 2010, 01:36

trolls ..o yo me explique muy mal o tu me entendiste muy mal...

se que en unos paises la baja maternal es de un año y en otros de 18 meses...por eso digo que minimo de dos años.y digo que creo que no deberian empezar al cole hasta los cuatro o cinco años y que con la persona que mejor estan y mejor van a ser educados es con su madre y si,tienes razon omiti al padre,se me olvido.pero cae de cajon que hablo de situaciones normales y porsupuesto con el padre tambien. osea con sus padres.
nombro mas a la madre porque ella tiene un papel y el otro y no cabe duda que la madre es infinitamente mas paciente que el padre y que cualquier educador de guarderia,que es lo que necesita un niño ¡ ojo ¡ ,normalmente..que claro si te vas a poner a hablar de casos ...hay de todo.
a nuestros hijos los estan educando en sus primeros años de vida. TAAAN IMPORTANTES.en las guarderias.algunos tienen la suerte de estar con sus abuelos...y ¿ como conocen los padres a esos niños?...
o me diras que un niño de cuatro meses esta mejor en la guarderia que con sus padres y lo mas natural... lo digo tambien porque es lo natural trolls es que este con su madre...pero nos han convencido que las guarderias los educan mejor que su madre ¡ por favor ¡ que invento es este...
que por cierto si pasan mas horas con sus padres,familiares,amigos,y otors niños hasta los cinco años ¿ eso no es socializarse?..que yo sepa si... en nigun momento dije ( con sus padres encerrado en una burbuja eh)
.

Y LUEGO DICEN QUE ALGO PASA CON NUESTROS ADOLESCENTES,QUE LOS PADRES SON DEMASIADO PERMISIVOS,QUE BLA,BLA,BLA..todo lo que esta pasando es por eso . ¿como no van a caer en la permisividad unos padres que ven a su hijo dos horas al dia ?
¿como van a encontrar el equilibrio para educarlo si desde los cuatro meses es casi un desconocido?..Y PONIENDO GUARDERIAS ES LA FORMA QUE NUESTRO PAIS ,NUESTROS GOBIERNOS SE PREOCUPAN DE LOS FUTUROS TRABAJADORES,DIRIGENTES DE ESTE PAIS O ESTE MUNDO.¡ por dios ¡ vaya error mas grande ... ¡ y vaya estafadores.





Última edición por plumeria el Miér 21 Jul 2010, 01:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyLun 19 Jul 2010, 18:12

Uf Pelusa, abrí este post esperando algún chiste, pero esto me gusta más.

-La gente antes de opinar, deberían informarse más.

-Siento vergüenza ajena de todos los diputados, desde el primero al último, cada vez que veo el circo que montan veo que sólo falta el domador.

-Debería existir más control en los gastos sociales. Hay mucho llorón mangui.

-Esos que tienen super-coches, que viven como reyes y no trabajan, que se les investigue.

-El que tenga dinero en bancos extranjeros, que se largue donde tenga sus bienes.

-Aquellos que tengan más de dos viviendas, deberían estar obligados a alquilarlas a un precio módico.

-El alcohol sólo debería venderse en tiendas especializadas, así como el tabaco, bajo la responsabilidad del vendedor, el cual tendría que tener cámaras en los comercios para estar vigilado.

-Que dejen en paz a quien le toque la lotería y que se lo gaste en lo que quiera, encima que la suerte le toca una vez, ha de pagar impuestos... Joder, como si no se llevaran bastante del bote que hacen.

Y hay más.....
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyLun 19 Jul 2010, 18:14

Se me olvidaba:

-Abajo la monarquía, los títulos, y la duquesa de Alba... A comer debajo del puente y que les embarguen los bienes...

(Qué ancha me he quedao).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyLun 09 Ago 2010, 15:15

lola estoy contigo en que desparezca la monarquia..

no hace falta ser un enfermo mental para cometer un abuso sexual
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyLun 09 Ago 2010, 23:52

Este post y vuestras respuestas me recuerda al famoso libro de MOMO es una realidad menos tiempo para los niños más regalos menos tiempo más dinero y los niños solo necesitan jugar tambien con sus padres y sentirse escuchados ,eso no impediria una vida social rica ya que sus padres podrán llevar al niño al parque y educarlos en la tolerancia y en el respeto.

hoy los niños son unos desconocidos para sus padres y solo se les atiende cuando intentan llamar su atencion con actitudes antisociales.

Solución medias jornadas y sueldos casi completos así los padres no tendrian que solicitar tantas guarderias gratuitas ni los niños se criarian en semihorfanatos hay niños que están desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde..como se puede educar y conocer a un niño que futuro estamos forjando? pan para hoy y hambre para mañana.

Yo me revelo contra la mendicidad ,en el metro de Madrid por ejemplo es patetico cada vez que voy me siento una mierda y me apena pertenecer a clase humana, ver a gente tiradas durmiendo con cartones como cucarachas ,que la gente pase y ni vuelva su cabeza y no pida justicia a un gobierno que nos está esquirlando con impuestos he conocido otras ciudades de Europa y nunca he visto tanta mendicidad..es pátetico son personas seres humanos que están vivas que sienten que respiran..no lo puedo soportar...y que nadie me diga que es porque quieren la mayoria son enfermos alcoholizados o yonquis en definitiva enfermos .
niños ejerciendo la mendicidad sucios sin escolarizar..este Pais de buenos samaritanos que les dan mucha pena las catastrofes de los de otros paises y vuelven la cabeza ante la pobreza con la que conviven.cada día ..¡ no lo entiendo !

saludos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyMar 24 Ago 2010, 15:25

que sí, que a los cooperantes secuestrados hay que liberarlos, por supuesto...
pero mi tirón de orejas va hacia los nacionalistasindependentistas: el estado español ha pagado entre 5 y 7 millones de euros por su liberación....

quien tenga oidos para oir... que oiga.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera EmptyMar 24 Ago 2010, 21:41

Pues eso Pelusa, que hay gente que se empeña en separar... con lo bueno y bonito que es juntar, repartir y disfrutar todos con todos y de todos.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy estoy cañera Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy cañera   hoy estoy cañera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy estoy cañera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy estoy triste...
» YA ESTOY DE VUELTA
» Aqui estoy
» Estoy sensiblona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: