Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda urgente viaje!...

Ir abajo 
+6
barcosdepapel
crosmary
Golondrina
pelusa
yolis
trollslända
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 18:20

Hola a todos,ne llamo Pedro tngo 17 años y soi de jaén , os cuento: Ahora me encuentro en inglaterra con un cursillo de verano, y no estoy nada agusto llegue ayer por la noche después de un largo viaje..y éramos pocos españoles pero son unos anos mas pequeños que yo y no me relaciono mucho con ellos, me siento solo.. Encima son 3 semanas aki, en una residencia en habitación individual de un pueblo...casi ni puedo salir y encima no me relaciono por dkferencias de edad,.. Mis padres cumplieron mi capricho de mandarme aki para aver si me relajaba(pues tngo mucha ansiedad) para aprender ingles pero sobre todo para que disfrutase y me olvodara de todos los problemas... Y cada vez me siento peor y solo acaba de empezar.. Y no se puede cancelar y menos aun ir
E después de lo k les a costado y lo ilusionado k estaban ellos y k me vieron al irme... No se que hacer.. Ayudarme por favor.., en los tiempos libres
E Voi solo a mi
Abitacion y me pongo muy triste...justo lo k mis padres no kerian...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 18:30

De que guindo te has caído?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 18:35

Pensaba que abría gente mas madura, que me Amigos y que no seria todo tan estricto,... De verdad no uedo pensar que aun me keden 3 swmanas aki...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 18:38

Tmbn decir que soy un poco depresivo... Por eso pensábamos k conociendo mas gente de mi edad y en otro país me olvidaría aunque fuese temporalmente
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 19:26

Hay filliño!!!!! venga animate, sal y piensa en aprender inglés q es ha lo q has ido ....y ese perjuicio con los niños menores q tu no te va a ayudar nada, vete con ellos, intenta ayudarles , haz de hermano mayor q seguro q ellos tambien estan como tu , lejos sin familia ni amigos.... y si todo esto no te ayuda....te vas a una biblioteca y cojes un libro en castellano , lees y te fijas en la ortografía q buena falta te hace filliño.

DEJA DE MIRARTE EL OMBLIGO Y PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMAS , ANDA , VERAS COMO TE SIENTES MEJOR
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 19:33

dos opciones: que te estés quedando con el personal... o que sea cierto que te encuentras sólo y deseas compartir...
a lo primero, decirte que me importa un carajo que alguien entre en el foro y meta un rollo macabeo para quedarse con la peña...
pero si es cierto lo que cuentas, me gustaría compartir mi experiencia de madre:
- a veces colocamos a los hijos en campamentos y convivencias, pensando que será lo mejor para ellos... y podemos meter la pata, pero bueno, nunca tienes la seguridad de que le gustará la experiencia, pero al menos es un intento...
- es lógica la morriña de los primeros días, sobre todo si no se ha navegado mucho...hay que darle tiempo al tiempo... seguro que al final no quieres volverte...
- no importa la edad de los otros chavales, has ido a aprender inglés así que aprovecha el tiempo -es una oportunidad única- y se aprende de todos y con todos y seguro que hay gente muy maja en esa residencia...

SALUDOS




Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 20:43

Yo creo que o demuestra lo contrario...o le contestaremos y dentro de 3 semanas pedirá que le borremos lo que ha escrito....

Mira, chico, a todos nos pasa que al cambiar de gente y de ambiente te sientes solo. Es temporal, hay que aguantar el tipo y sobre todo pensar que la gente tiene tanto miedo como tú.

Solo que muchos disimulamos muy bien
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyLun 28 Jun 2010, 22:35

PEDRO.mira yo es que soy muy credula y si es cierto lo que te pasa te diré ..que la vida es dura y a través de la adversidad uno crece..si a la primera de cambio tiras la toalla ..primero te sentirás como una mierda , así que aguanta el tirón que eso siempre te va a enriquecer..y lo que no nos mata nos hace más fuertes .

ANIMO y al toro que la vida no es un vergel la mayoria de las veces hay que aprender a vivir en los desiertos..sin papá sin la mama e intentar acercarse a la gente y aprender a relacionarse no solo por edadades ni por culturas eso aporta conocimiento, perteneces al mundo eres uno más y no puedes pretender que a tu paso se abran las aguas ..tienes que ser tú el que el que se acerque el que busque el que encuentre su espacio en un mundo que va demasiado rapido para fijarse en ti ni en tus debilidades o problemas

Y si todo es una bola pues has perdido tu tiempo..y eso si que es lo más triste...sobre todo para ti..ya que solo a ti te engañas..porque engañar al resto no tiene merito lo hacen tambien los niños pequeñitos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyMar 29 Jun 2010, 12:29

Pedro yo me identifico con tus miedos, a mi me pasa y tengo una buena noticia, que es pasajero. Abrete un pelin mas, al final todos vais en las mismas condiciones. Estas en un sitio q no es el tuyo, pero ya que le has echado el par de narices pues lanzate.

Yo nunca he salido de España, mira esa suerte q tu tienes. Asi que creo que deberias disfrutar mas, rie mas. El tiempo vuela, no te sientas obligado a estar alli, sientete privilegiado por estar alli. ¿Quien te dice a ti que no estan los mejores amigos en ese lugar?...

Espero q te encuentres mejor....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyMar 29 Jun 2010, 16:17

Bueno pues dando por hecho que tu historia es real, te diré que esperes e intentes un poco más para darte oportunidad de conocer a tus compañeros. Aunque sean más jóvenes que tú, al estar lejos de casa, las adversidades unen.

Trata de aprovechar el tiempo aprendiendo inglés que, principalmente, es a lo que has ido. Y si fué idea tuya, esto te sirve de experiencia para no precipitarte a la hora de decidir algo.

Piensa que tres semanas pasan volando y que al final, seguro que algo de positivo has sacado de la aventura.

No te agusties y aférrate a lo poquito bueno que encuentres de momento. Ya verás como cada vez serán más cosas las que te gusten.

¡Ah! y vuelve para contarnos que tal te fue.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyMar 29 Jun 2010, 16:43

Un poco largo el cable del ADSL que te has llevado a Inglaterra ¿no Pedro?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyMar 29 Jun 2010, 16:51

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyMar 29 Jun 2010, 17:27

Golondrina escribió:
Un poco largo el cable del ADSL que te has llevado a Inglaterra ¿no Pedro?

Mujé se conectará por wifi desde allí!! tongue pirat
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyMar 29 Jun 2010, 17:54

cyclops
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyJue 01 Jul 2010, 16:04

Y este pollo?????? De donde ha salido!????????? no vuelve ni a dar las thanks........


UFFFFF QUE MAL ME HUELE.......jijijijijijiji....PIENSA MAL Y ACERTARAS Qq decía mi aguela...

BIKOS GENTE...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyVie 02 Jul 2010, 02:37

Con 17 años todavía no estás en la universidad , no? Por lo tanto no podrías optar a una beca . Entras en la Universidad con los 18 .
A mi me da que me da.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyVie 02 Jul 2010, 02:41

Quería decir que puedes entrar con 17 y cumplir 18 en el trascurso del primer curso. Por lo tanto sería que termines el primer año , ya tendrías los 18 y la beca .
Te han salido mal las cuentas chaval.
A quien le va , el siguiente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... EmptyVie 02 Jul 2010, 11:32

PAXKI muy buena reflexión este post tendria que llamarse en busca del gazapo.

aprovecho para mandarte un cariñoso abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda urgente viaje!... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente viaje!...   Ayuda urgente viaje!... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente viaje!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente
» Carta urgente al impagable juez Del Olmo
» Concurso viaje a Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: