Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia

Ir abajo 
+3
trollslända
Equis
pelusa
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMar 22 Jun 2010, 18:30

Vereis,aquí en los corrillos no hablan de otra cosa,a estas alturas ya habreis ojeado alguna revista,o por internet,o las habreis visto por la tele.
No os parece una falta de respeto con la crisis que hay,tanta diadema,tiara y otras joyas exuberantes que llevaban casi todas?
En cuanto a la princesa de Asturias,parece amargada y está en los huesos,yo creo que por mucho que haga nunca va a terminar de gustar a una parte de los Españoles,nada que ver con la Reina y sus cuñadas,hasta da la imagen de estirada...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMar 22 Jun 2010, 19:12

sorry, no puedo opinar por que me perdí el evento...
de refilón ví que Elena iba de torera... uhmmm... antes muerta, que sencilla...
Leticia, es verdad... ¿no tiene a nadie que le aconseje que está más mona con unos quilitos más...?
lo de las tiaras... bueno, si las tienen... qué mejor momento para lucirlas que en una boda real... guardarlas por aparentar sería hipocresía...
dicen que la boda costó un huevo... pobres suecos...menos mal que nosotros ,por ahora no tenemos que casar a ninguno más, iremos poniendo la hucha para Froilán...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMar 22 Jun 2010, 20:16

La verdad es que las he visto un poco de "refilón", en algún zapping de la tele y sin demasiado detalle.

Leticia me parece demasiado "huesuda", un poco de curva y de carne sienta mejor; aunque los de las pasarelas se empeñen en lo contrario. Pero según los nutricionistas cuesta más engordar que adelgazar. Tal vez el cargo que tiene sea demasiado estresante.
No me gustó el tono del vestido, creo que el color "carne" no es nada favorecedor.¡ Anda que no es criticada la ropa interior color carne!
Para mi gusto debería de haber compensado la delgadez con colores más vivos y alegres.

Elena, pues si la chica no tiene cara bonita, al menos que llame la atención por el vestuario.
Independientemente de que el vestido sea más o menos bonito, me gusta ese puntito trasgresor que tiene. Me encantó lo de la pamela en la boda de su hermana, aunque debio de serle muy incómoda.
Si han de hablar de ella, al menos que lo hagan con razón

Cristina, a mi me gusta mucho el verde; pero la verdad es que no la he visto con detalle y poco puedo decir. Suele sentarle muy bien; en otras ocasiones lo ha usado.
Elegante.

¿Acáso no lucimos nuestras mejores joyas en las ceremonias? Pues lo suyo es que ellas también las luzcan. ¿Qué hubieran pensado los monarquicos si hubiesen ido de "trapajillo"? Si tenemos monarquia, habrá que lucirla ¿no?

Boda de "cuento de hadas" para tiempos de crisis. Ainssssss ya sabeis lo que a los "niños" les gustan los cuentos........
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMar 22 Jun 2010, 21:18

Boda? qué boda? jajajaja
hasta el higo estaba ya de verlos por todo, tanta parafernalia y lo que jode ver las calles con boquetes que puedes montarte un quiosco y solo porque los susodichos se casan de la noche a la mañana, zas! desaparecen. La iglesia hacía 700 años que no se restauraba y ahora con la crisis se limpian hasta los agujeros de las ratas, P.D, JUASS!

No me hagais mucho caso que como dijo Pelusa estoy molesta porque no me invitaron Razz
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMar 22 Jun 2010, 22:14

¡Casi ni me entero! El lunes cuando llegué a casa y de refilón lo vi

Yo me pregunto...si la tele engorda 8 kilos ¡¡¡¡cuantos pesa Leticia!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMiér 23 Jun 2010, 18:08

No se lo que pesa Leticia Golondrina,pero el bragetazo que dió Felipe,por qué para mí lo suyo fue un bragetazo,le salio hueso duro de roer.
Hay que reconocer que marca tendencia, y a los esqueletos con piel le puedes poner la ropa que quieras que queda bien,no es lo mismo si se tiene unos kg de más.
Haga lo que haga,nunca estará a la altura de sus cuñadas,ni de su suegra,me parece antipatica y estirada,podrá hacer muy bien su papel que una parte de ella nunca logrará conectar con la gente.En el post de las primeras impresiones,hablamos de lo que nos parece la gente a primera vista,pues ella me entró por el ojo malo,todavía recuerdo el momento en su petición de mano que mandó callar al principe...Ya decía mucho de lo que iba a ser.
Tanta joyas,me parece un derroche de vanidad,por muy princesas y reinas que sean,se puede ir elegante sin joyas y al menos muestras un poco de solidaridad con los que pasan hambre en otras partes,los cuentos de princesas estan ya muy pasados de modas.
De todas formas me alegro mucho que Elena fuera una de las más elagantes.
Yo creia que en Suecia no había baches Trollslanda,pero veo que en todas partes se cuecen habas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMiér 23 Jun 2010, 18:36

Equis,lo de las joyas,tiaras y diademas,me referia a toda la realeza en general ,no sólo a la nuestra.
Busca una foto de la madre de la novia y fíjate en el collar y los pendientes,dejemos la corona aparte...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMiér 23 Jun 2010, 18:48

En cualquier caso, despilfarro; lo que en tiempos de crisis donde se supone que todos tenemos que apretarnos el cinturón, me parece un pésimo ejemplo. Pero me parece a mi que esta gente ha ido siempre "a su bola"

Pues ojo, que hoy he oido que el principito de Mónaco se casa. No quiero ni pensar en el derroche , fasto y boato que se avecina. affraid
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyMiér 23 Jun 2010, 19:34

Sólo he visto los modelitos de refilón, no es suficiente para poder opinar.
...y no sé, supongo que no habran hecho nada que no hicieramos la gente normal, dentro de las posibilidades y acorde al nivel economico y social de c'auno.

¿O acaso no se suele tirar la casa por la ventana en una boda? Yo en casi todas es lo que he visto.

Otra cosa... si unos gastan, otros cobran y si los que pueden gastar se lo guardan, ¿de dónde van a sacarlo los que cobran?

Me ha quedao un poco trabalenguas, pero "me se" entiente ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyJue 24 Jun 2010, 16:14

gabado escribió:
Sólo he visto los modelitos de refilón, no es suficiente para poder opinar.
...y no sé, supongo que no habran hecho nada que no hicieramos la gente normal, dentro de las posibilidades y acorde al nivel economico y social de c'auno.

¿O acaso no se suele tirar la casa por la ventana en una boda? Yo en casi todas es lo que he visto.

Otra cosa... si unos gastan, otros cobran y si los que pueden gastar se lo guardan, ¿de dónde van a sacarlo los que cobran?

Me ha quedao un poco trabalenguas, pero "me se" entiente ¿verdad?


Lo mismo pienso yo de todo, Gabado. Que gasten los ricos, que son los que tienen. Otra cosa es el dinero que sale de las arcas de todos.

Por otro lado nosotros tenemos dos bodas...y lo que tú dices, ya que lo están haciendo, lo están haciendo en bien.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyJue 24 Jun 2010, 17:05

No sé si me voy por los cerros de Úbeda, entiendo todo lo que decís. Es decir, es del todo razonable y, dejando aparte que no he visto nada de la fiesta porque apenas veo TV.

Pero yo os digo. Es que nosotros "los del pueblo" no gastamos lo que no tenemos en una boda o ahora ya, hasta en un bautizo o en una comunión?.

Claro que no se puede llegar a esos extremos, pero "y si pudiéramos?".

Es decir, si yo fuera reina, si tu fueras reina, o princesa..., o_o qué harias? Vivirias a la "altura" de lo que te ha tocado vivir?. O te desharias de todo y te irias de misionera?.

Y sobre tus hijos. ¿Querrias que herederan todo lo "tuyo"? O no???.

Yo creo que no podemos engañarnos. Una boda real, es una boda real. Otra cosa es que estemos en contra o a favor de la monarquia. Pero es lo que hay.

Y tal vez "algún día" el mundo será "igual" para todos. Pero desdeluego, estoy segura de que ninguno de los que escribimos en este foro, si eso llega a pasar, estaremos aqui para verlo Cool .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyVie 25 Jun 2010, 00:28

Y tal vez "algún día" el mundo será "igual" para todos. Pero desdeluego, estoy segura de que ninguno de los que escribimos en este foro, si eso llega a pasar, estaremos aqui para verlo [quote]..

¡ como que no pan ¡ ¡ yo pienso reencarnarme y verlooo ¡
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia EmptyVie 25 Jun 2010, 22:01

A mi me repatea tanto fasto y derroche y mas en tiempo de crisis.

Cuando yo me case no teniamos dinero y no hicimos boda, pero al cumplir los 25 años de casados, lo hicimos a todo lo grande pero pagando con nuestro dinero.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia   Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué opinais de los modelitos que llevaron las princesas en la boda de Suecia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Suecia con amor
» La boda.
» BODA A LA VISTA.............
» Boda sin palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: