Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La lluvia en junio

Ir abajo 
+6
pequeña maga
yaky
pluvisca
Paula
pelusa
Contrapunto
10 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyVie 18 Jun 2010, 13:18

Esto de la lluvia cuando el verano está a punto de estreno no le hace gracia a nadie excepto a quien tiene una huerta con acelgas y lechugas

El caso es que llueve como en febrero, llueve con rabia, con ganas de fastidiar.

La gente del campo, cuando mira al cielo y ve la que se avecina, lo acpetacomo como lo que es sin inmutarse.
La gente de ciudad –por el contrario- consultamos a Internet deseando de que el tiempo cambie, pero no.

Si no hay playa, si no hay paseo, si no hay terracitas…¿qué nos queda para distraernos en una tarde lluviosa del mes de Junio…?

Pues el sexo, como en los viejos tiempos. Con el balcón abierto, escuchando el repiqueteo del agua sobre la barandilla, con cierto regodeo por ser capaces de inventar un plan “B” a pesar de la edad, a pesar de todo.

No hay nada tan bonito y tan triste a la vez como hacer el amor bajo la lluvia en una tarde de Junio. Mojándose lo justo. Y lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyVie 18 Jun 2010, 16:11

Contrapunto escribió:


Pues el sexo, como en los viejos tiempos.


jajaja... pues sí, es una buena alternativa para una tarde morriñosa

La lluvia en junio Sexo-65
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyVie 18 Jun 2010, 16:34

siento discrepar, para una tarde lluviosa o tarde calurosa no hay nada como una buena tarde de sexo jaja, la pasion es la receta a cualquier mal.

Por cierto y las reconciliaciones el motivo de las disputas
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyVie 18 Jun 2010, 16:45

Los que tenemso una pequeña huerta te aseguro que este agua no nos ayuda, este año viene todo con retraso, ahora se necesita sol y claorcito en su justa medida para que crezcan los calabacines, las lechugas, las tomateras... ains...

Y los que además no tenemso con quien practicar ese sexo de tarde lluviosa... vemos la tele!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyVie 18 Jun 2010, 20:07

pues eso, la tele....

La lluvia en junio Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyVie 18 Jun 2010, 20:24

Las tormentas de verano son muy chulas escepto cuando se ha tirado tooooooooooooooooodooooooooooooooo el invierno lloviendo que llega una tormenta de verano y no veas como jode! Mad espero que no sea todo el vernito asi jejeeje.....la idea de la bañera es la mejor pero con tantos niños en casa optamos por juegos de mesa,wii,u otros menesteres de madre de familia numerosa me_meo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptySáb 19 Jun 2010, 00:11

y tanto que fastidiaron las lluvias de junio ¡¡.

de triste nada contra ¡ oleee por vosotros ¡..jajajajaja ¡ con el balcon abierto ¡ Embarassed Very Happy ..

¡ que excitante ¡..si el balcon no tiene enfrente otro balcon claro ¡
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptySáb 19 Jun 2010, 00:27

QUE HAGA SOL PORFAVOR, QUE ENCIMA SE ME HA ESTROPEAO LA TELE La lluvia en junio 217357
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptySáb 19 Jun 2010, 00:45

ESO ESO mucho sol, pequeña maga con sol no hace falta tele, disfrutar del finde mucho
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptySáb 19 Jun 2010, 13:32

Cuando este verano (que según dicen será un par de grados más caluroso de lo normal) estemos achicharraitos, nos acordaremos de las lluvias de junio; menos los pobres que estan sufriendo las inundaciones, claro.

¡Qué buen plan, Contrapunto! A mi no me importaria que me fastidiase el día de playa si el plan B es el que propones.
Lo malo es que te caiga un chaparrón de los buenos, mientras esperas la parada del autobús, sin paraguas y, encima, sin santo varón. Wink Esa lluvia de junio (julio, agosto...) si que fastidia.

Alé tu sigue poniendonos los dientes largos, no te canses. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptySáb 19 Jun 2010, 16:20

Pues venga, daos prisa con el plan B que ha quedado una tarde estupenda, ideal para pasear y acabar en una terracita. Dentro de nada vendrá la caló y no podremos salir hasta las nueve de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptySáb 19 Jun 2010, 16:28

Contrapunto escribió:


No hay nada tan bonito y tan triste a la vez como hacer el amor bajo la lluvia en una tarde de Junio. Mojándose lo justo. Y lo necesario.

Extraña sensación, que parece que lleve banda sonora de Roberta Flack donde la música de gotas-catedrales de agua se entremezcla con el flujo, el sudor y las lágrimas...


https://www.youtube.com/watch?v=wANfZoE5x_I


No sé si eso es un polvo, un polvo-rón, un polvo-rín, o polvo de estrellas; pero a mi me cuadra para dos amantes que intuyen y presienten que de algún modo va a ser la última vez en que sean y sientan como un "cuerpo enamorado"...en el contexto de marido y "marida" ni idea como funciona la historia.


me acordé de un viejo haiku que escribí hace 3 años durante algún "plenilunio acuático"

haiku Diluvio


La lluvia
es una mariposa, que bate acelerada,
sus alas de agua.......
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyDom 20 Jun 2010, 23:37

Jó, pues este post no se lo enseño yo al socio... sólo me faltaría, que llevamos un mes de Junio que llueve cada día... silbido
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyDom 20 Jun 2010, 23:52

gabado escribió:
Jó, pues este post no se lo enseño yo al socio... sólo me faltaría, que llevamos un mes de Junio que llueve cada día... silbido


jajajaja animate gabado a convertir la piel en un parque acuático, no solamente es cuestión quimica también es al-química
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio EmptyLun 21 Jun 2010, 00:11

La lluvia en junio Aface5_big
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lluvia en junio Empty
MensajeTema: Re: La lluvia en junio   La lluvia en junio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La lluvia en junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junio
» Dias de lluvia
» Bailar bajo la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: