Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 In memoriam a mi Lavadora

Ir abajo 
+2
Karmen
Contrapunto
6 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora EmptyMar 01 Jun 2010, 10:37

No puedo por menos que rendirle un homenaje a mi lavadora, era sencilla, lavaba la ropa con mimo, aunque ultimamente estaba con achaques propios de la edad, no en vano han transcurrido mas de 10 años en los que apenas ha tenido unos días de vacaciones.

Ayer dió su ultimo suspiro.

Esta mañana me han traído a su sustituta, elegante, robusta, silenciosa programada para hacer su trabajo.
Seguro que nos hacemos buenas amigas, pues vamos a estar mucho tiempo juntas, pero no por eso dejo de acordarme de ella.

Descanse en Paz
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: Re: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora EmptyMar 01 Jun 2010, 14:16

Jajajaja, hago una pausa para comer algo en el trabajo y me encuentro esto... gracias por alegrarme el día¡¡¡
Pues mucho te ha durado la lavadora, a mi la última me duró 5 años, ahora tengo una que tiene politonos, y me llama cuando termina, jajajaja¡¡¡¡
Bienvenida tu nueva lavadora, de la otra, mejor no hablamos¡¡
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: Re: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora EmptyMar 01 Jun 2010, 15:32

¿podríamos, hoy en día, vivir sin lavadora????

antes, muerta....

RIP por nuestros electrodomésticos que se portaron bien...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: Re: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora EmptyMar 01 Jun 2010, 17:56

Lamento la muerte de tu lavadora.

La mía es una puta. Frita me tiene, todo el día quejándose, y de vez en cuando (ya van dos veces) me saca pa sus vicios entre 90 y 150 euros. Pa mí que se pilla algún que otro colocón de amoniaco, lejía...o cal tal vez. Se suele tragar todo el detergente, para después volverse loca y dar vueltas al programador sin lavar, hasta que la apago un rato, hago que tire el agua, y ¡hala! otra ronda de detergente ¡la madre que la parió!

Ahora y aquí os digo: a la próxima que me ponga la navaja al cuello...la pongo de patitas en la calle....solo tiene 8 años, pero mira, que se busque la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: Re: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora EmptyMiér 02 Jun 2010, 13:52

AYYYY, pobrecilla, pero ahora descansa en paz la pobrecilla...

La mia es viejina, pero aún aguanta, lo que hace es moverse, a veces me la encuentro en mitad del cuarttito....

Besos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: Re: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora EmptyJue 03 Jun 2010, 00:16

¿creeis en las casualidades?
pues es para creer: ésta noche la ha palmado la mía. Hace dos días escuché "estertores" y dijo mi marido: la cargastes demasiado...
le dije que nó, que sólo lo normal...
hace un rato, la pongo de nuevo, coge agua... y me hace un corte de mangas...
parece ser que se le jodió el cojinete...así que a la vuelta... me espera gasto extra...ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: Re: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora EmptyJue 03 Jun 2010, 00:56

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO CONTRA, SE LO QUE HA SIGNIFICADO PARA TI VERLA DAR ESAS VUELTAS CON TANTA POTENCIA Y AHORA UNA VEZ QUIETA Y SECA, LA TIENES QUE DEJAR DONDE NADIE LA VA A MIMAR.

TRANQUILA MI VIDA POCO A POCO TE ENCARIÑARAS CON LA SUSTITUTA



Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In memoriam a mi Lavadora Empty
MensajeTema: Re: In memoriam a mi Lavadora   In memoriam a mi Lavadora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
In memoriam a mi Lavadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo VS Lavadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: