Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMO HACER PARA RELAJARNOS

Ir abajo 
+8
pequeña maga
Panecillo
pelusa
TITANIC
Equis
Lilas
yaky
Contrapunto
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 07:56

buen dia a todos, busquemos formulas para la relajacion, para devolver la ilusion para recargar las pilas, para conseguir devolvernos la sonrisa cuando todo no lo vemos claro, para engancharnos de nuevo al ciclo de la vida, pues bien... ahi va mi forma de hacerlo, bueno las confesables jajaja es broma,

Mi forma de cargar las pilas es enfundarme un pantalon corto, unos cascos y un buen parque para quemar kilometros, sinceramente cuando vuelvo y despues de la ducha la vida ya no es tan jodida, y me ayuda a recobrar la sonrisa,

¿Y la vuestra?

Feliz dia a todos
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 08:39

Me relaja sentarme en un banco mirando el mar y concentrarme en el ir y venir de las olas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 11:06

Me relaja muchisimo caminar por el campo,oir el canto de los pájaros,ver el paisaje.Pero lo que más es leer un libro,me olvido de todo.
Como Contrapunto,tambíén me relaja pasear a la orilla del mar y oir las olas,pero esto me lo puedo permitir muy poco.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 15:37

Dar un paseo por la sierra y respirar aire puro............ clown
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 15:46

Pues yo me rasco!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 17:37

Lilas escribió:
Pues yo me rasco!!

me_meo Pues como te relajes mucho, Lilas, vas a acabar con la piel hecha un asco

Me relajo cuidando mis plantas, paseando por el campo, escuchando música en el mp4
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 17:56

PUES A MI LO QUE MAS ME RELAJA ES PASEAR POR LA ORILLA DEL MAR, PERO COMO NO TENGO LA SUERTE DE VIVIR CERCA DEL MAR, PUES DANDO PASEOS, LEER, ESCUCHAR MUSICA.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 22:58

hay muchas cosas que me vuelven al quicio cuando hay otras que me sacaron de él...
un libro o una peli absorventes
un paseo relajante
hacer punto de cruz
mecerme en un balancín
una sesión de masajes -sobre todo en los pies-
un lexatín y una taza de tila alpina

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 23:14

Con mis plantas
Leyendo
Escribiendo
Paseando
Quitándome de en medio a algunas personas Twisted Evil

Comiendo helado de C H O C O L A T E

Olvidándome del reloj estando con los mios.

etc, etc, etc... sunny
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyMiér 26 Mayo 2010, 23:55

A MI ME RELAJA MUCHISIMO PASEAR DE NOCHE, RECIBIENDO LA FRIA BRISA EN LA CARA, Y SI ESA BRISA PROCEDE DEL MAR, ADEMAS DE RELAJARME ME DA MAS FUERZA VITAL.

PERO CUANDO TENGO QUE CARGAR PILAS MENTALES, ME ENCANTA DESCONECTAR HACIENDO PUNTO DE CRUZ O CONSTRUYENDO UN PUZZLE, YA KE ME ES IMPOSIBLE JUGAR CON NADIE AL AJEDREZ.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyJue 27 Mayo 2010, 00:34

pequeña maga escribió:
, YA KE ME ES IMPOSIBLE JUGAR CON NADIE AL AJEDREZ.

UN SALUDO


gueno eso se soluciona fácil:

opción a, puedes jugar tu sola, resolviendo problemas o analizando posiciones, o estudiando

opción b, puedes jugar a través de la red, en ICC por ejemplo

opción c, puedes jugar contra la máquina
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyJue 27 Mayo 2010, 00:45

TALIS, PERO ESO NO ME RELAJA ME ENERVA MAS, NO VES KE LO KE ME RELAJA ES RETAR Y LA TENSION DE INTENTAR GANAR AL OTRO, LAS MAQUINAS NO SON EMOCIONANTES Y ESO DE RESOLVER PROBLEMAS, ME KEDE HARTA CON LOS DE LAS MATEMATICAS

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyJue 27 Mayo 2010, 00:50

entonces solamente queda la opción de que hagas una partida contra otra persona a través de la red, pero nunca es lo mismo que jugar en vivo contra otra persona, lo cual para mi también es preferible y ciertamente es más emocionante.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyJue 27 Mayo 2010, 00:53

Y KE LO DIGAS, NO TIENE PUNTO DE COMPARACION VER LA CARA DEL OTRO/A.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyJue 27 Mayo 2010, 15:42

En situación normal, caminar en plena naturaleza, ya sea playa o montaña.

En plena crisis de alteración escuchando música relajante, tumbada en semipenumbra, haciendo respiraciones y con un chute de lexatin (no falla).
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyJue 27 Mayo 2010, 15:57

Pues para mi los paseos por la playa el bosque ..(especialmente en otoño) me encanta el crujir de las hojas secas bajo mis pies...En general la contemplación de la belleza ,,me llena de energia.

No me gusta llevar cascos ya que me encanta sentir el RUIDO del silencio ..los oidos producen un zumbido..¡es alucinante! aquí es posible subir a un monte y no escuchar ni un solo ruido de civilización...o el sonido de los pajaros, del viento sobre los árboles..el del río , de las olas es para mi una autentica delicia, la musica la guardo para evitar los ruidos de la civilizacion ..cohes etc.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS EmptyJue 27 Mayo 2010, 16:36

Yo me relajo, escuchando música, escribiendo, mirando imágenes, leyendo, paseando depacin con alguién...en un baño de espumita...etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PARA RELAJARNOS   COMO HACER PARA RELAJARNOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO HACER PARA RELAJARNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer que la gente suba escaleras...
» COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: