Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA

Ir abajo 
+7
Karmen
pluvisca
lo_la
Chaveli
pelusa
Lilas
crosmary
11 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyJue 20 Mayo 2010, 14:07

Si supierais que vuestra pareja .piensa en otra persona a menudo ¿ lo considerariais traición o infedelidad ? o tal vez solo una fantasia ? ¿debe llegar la fidelidad hasta el derecho a apoderarnos del pensamiento de nuestra pareja ?.

Sabiendo eso si que jamás os seria infiel fisicamente ni que nunca se enrrollaria con nadie a tus espaldas .
Prefiririas tal vez un calentón y un se acabó..que lo anterior?.

SALUD y buen día
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyJue 20 Mayo 2010, 14:52

Pero que pasa últimamente en el foro que solo se pregunta de infidelidades, camas redonas, pegarsela a la pareja...etc.etc......!!como teneis las hormonas!!


Si piensa en otra persona, como leches lo voy a saber!!....a no ser que me lo diga y si me lo dice pues sí será importante, sino pues será algo pasajero.

Fantasias y pensamientos de "que podría ser" quizás hallamos tenido todos en un momento dado, pero solo son eso, fantasias y pensamientos. Yo sí él los ha tenido prefiero no saberlo....¿de qué me va a servir?.....


Un calentón y punto???' mira yo ni lo pienso, es que con el follón que me da todo el día buscandome por todas partes, no creo que le de tiempo a pensar en tanto sexo.....!!!
(cansino es!!)

El pensamiento es libre, y prefiero que lo piense a que lo haga.

El otro pensé en que sería de mi vida , si le prendiera fuego a mi lugar de trabajo, veía los camiones de bomberos ahí llegando con sus grandes y largas mangueras (uisssss)......difrutando de como ardía y pensando que ya no iba a trabajar, ni madrugar....ni.....uy!! que buenorro está ese bombero de ahí....pues eso, me lo imagine.....
lo del incendio digo.....y no por eso soy una pirómana, no??????.....y mejor pensarlo que hacerlo, noooooo?????....

Aunque a mi jefe seguro que no le haría ninguna gracia ni siguiera el hecho de que lo piense....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyJue 20 Mayo 2010, 16:51

yo tengo bien clarito lo de cada uno es cada uno, con su cadaunada.
no puedo, ni debo, ni quiero controlar la mente de nadie.
en mi pareja, desde el principio se habló de que los cuernos están feos... que la puerta estaba ahí para el que quisiese cogerla... que, como dice la canción de Aute, aquí no hay Desdémonas ni Otelos, ni dramas de Buñuel...
pues eso.

SALUDOS


Última edición por pelusa el Jue 20 Mayo 2010, 21:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyJue 20 Mayo 2010, 17:24

Yo se que es imposible, que aún la pareja que parece adorarnos, en algún momento del día, no se le cruce por su cabeza alguna fantasía. Es natural, hay muchos estímulos con los cuales cruzarse, por lo tanto mejor no pensar en eso...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyJue 20 Mayo 2010, 18:31

LILAS al 100% de acuerdo contigo , lo mismo con PELUSA y CHAVELI ,porque hay verdader@s sanguijuelas emocinales que si pudieran te taladrarian el cerebro para saber que piensas, seres inseguros e infelices..que siempre quiren más EL PODER ABSOLUTO.porque saben que no hacen feliz a su pareja y se pasan el día desconfiando..son Wateres mentales...pues para es@s tiro de la cisterna...
gracias chicas .

.buena salud
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyJue 20 Mayo 2010, 22:48

una frase que he oído acerca de un hombre de "edad" y con dinero, cuando alguien le comentó que le había llamado la antención lo jovencita que era su mujer. Él respondió:

"prefiero una joven compartida... que una vieja para mí sólo"



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyVie 21 Mayo 2010, 12:25

Si piensa en una persona a menudo y aunque no me lo diga,entonces la cosa es algo más que una fantasia y deberia preocuparse por ello, él,algo falla...Una fantasia dura un instante,pensar a menudo en una persona,eso ya quiere decir algo más.

Además,estoy segurisima de que tiene sus fantasias y no por ello voy a enfadarme o considerarlo una traición,yo también tengo mis fantasias cuando veo un tio bueno y no se lo cuento...para que!Sólo es una fantasia y los sueños,sueños son...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyVie 21 Mayo 2010, 20:17

Primero habría que tener claro qué es infidelidad...
A partir de ahí, creo que se debe saber qué opina nuestra pareja, qué necesita, qué desea...

No sé, cuando me encuentre en el caso, te lo digo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptyVie 21 Mayo 2010, 20:48

Pues no se, mientras no me lo diga y yo sienta que me quiere, la verdad, sus pensamientos son suyos y los mios mios...

Si alguien actua asi, creo que la pareja se da cuenta porque aparece el distanciamiento emocional

Y en cuanto a si es o no infidelidad, hay que definir lo que cree cada cual que es eso..., para mi es que me engañen nada mas, y para mi engaño es que me mientan
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptySáb 22 Mayo 2010, 07:45

Yo creo que tanto mujeres como hombres tenemos en algún momento este tipo de pensamientos, no me parece para nada una infidelidad, es simplemente eso, fantasías que en un momento dado pasan por nuestra mente.
No me parece para nada una traición la mente es libre, no creo que tengamos que anular nuestras fantasías de ningún tipo, ni la de que nos toque una loto, ni la de que bueno esta ese actor, o ese tio que te cruzaste por la calle.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptySáb 22 Mayo 2010, 07:52

Pues a mi que se haga sus pajas mentales no me importa si no es siempre con la misma o con el mismo, jajajaja es broma!

Lo que me molestaría es que pensara en otra cuando estamos en el lío.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptySáb 22 Mayo 2010, 21:44

SI MI PAREJA PIENSA MUCHO EN OTRA PERSONA, NO LO CONSIDERO NI TRAICCION, NI INFIDELIDAD, SIMPLEMENTE ESTA PERDIENDO EL INTERES POR MI, YA NO LE LLAMO SUFICIENTEMENTA LA ATENCION, EMPIEZO A DEJAR DE SER ATRACTIVA PARA EL, EN FIN, CREO QUE EL AMOR SE EMPEZO A ROMPER.

CUANDO REALMENTE ESTAS ENAMORADO DE TU PAREJA NO PIENSAS EN NADIE MAS, NI TIENES OJOS PARA NADIE MAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptySáb 05 Jun 2010, 11:48

Uhm, creo que voy a ser el primero hombre en responder en éste post, jejeje.

Veréis, como ya se ha dicho por aquí arriba, no considero infidelidad el pensar en otra persona OCASIONALMENTE, pero cuando empiezas a sentirte como una figura de sustitución, que tu pareja te utiliza para menguar los deseos hacia otra persona...la cosa cambia. Es lo que me pasó a mí, y así acabaron las cosas...con la infidelidad real...

¿Qué entiendo por infidelidad? Pues coincido con Pluvisca...una mentira gorda, como mínimo. Por cierto, éste tema también se puede relacionar con el maltrato psicológico...¿consideráis la infidelidad un tipo de maltrato psicológico?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptySáb 05 Jun 2010, 15:57

Hola Divinus, creo que sí, puede llegar a haber maltrato cuando se produce el caso, mal llamado de "cornudo/a consentido"

Es humillante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA EmptySáb 05 Jun 2010, 16:45

Para mi la fidelidad supone un compromiso con tu pareja y llevado al terreno sexual, un compromiso en exclusividad.

Ahora bien ¿también de pensamiento? Creo que es muy, muy difícil mantener la exclusividad de pensamiento. La fantasía forma parte del juego sexual de muchas personas y de no pocas parejas, contribuyendo a aumentar la pasión y romper la monotonia.

Pero como en todo, hay que buscar el equilibrio. Imagino que no es nada sano que tu pareja se "obsesione" con un determinado personaje y que siempre "se acueste"con él/ella o que lo lleve al ámbito de la realidad y acabe comparandote con su personaje/fantasía. En ese caso extremo, supongo que si podriamos hablar de infidelidad psicológica y por tanto, respondiendo a tu pregunta, Divinus (por cierto, bienvenido) para mi sí se trataria de maltrato.

¿Seriamos capaces de compartir nuestras fantasias con nuestra pareja? ¿ Nos gustaría que nos contase las suyas?
Imagino que es el sumun de la confianza, pero, con franqueza, las mias prefiero dejarlas para mi. Es mejor dejar tranquilo al personal Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty
MensajeTema: Re: INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA   INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INFIDELIDAD :TRAICCiÓN :FANTASIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: