Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas

Ir abajo 
+6
Contrapunto
pluvisca
TITANIC
pelusa
Mencita
crosmary
10 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyMar 18 Mayo 2010, 01:10

aL SALIR DEL TRABAJO ME ENCONTRÉ CON UNA COMPAÑERA ,LE DIJE BAJE A TU PLANTA AYER Y ME DIJO TU COMPAÑERA QUE NO ESTABAS ?????NO PUEDE SER ¿ QUIEN ERA? PUES UNA SEÑORA MAYOR RUBIA LE DIJE..JAJJAJA SE ECHO A REIR ¿MAYOR? SI PUES SEGÚN ELLA ES MÁS JOVEN QUE YO .." NI DE COÑA " LE DIGO" BUENO ANTES ERA MAYOR QUE YO PERO AHORA VA A CUMPLIR 48....

y SALIÓ EL TEMA DE QUITARSE AÑOS ????????¿ PARA QUE ? PUES COMO EL QUE APARENTA QUE TIENE MUCHO Y VIVE A CREDITO. ?????.

cOÑO ES COMO SI YO ME QUITO 10 AÑOS ¿ PENSARAN JODER QUE CASCADA ESTÁ ..DE QUE SIRVE ESO ? ( yo )..PUES NO LO SÉ , ( ME DICE ELLA)PERO AHORA PÒCA GENTE DICE LA VERDAD....¿ Y ESO NOS OBLIGARÁ A MENTIR ..JAJAJA EMPIEZO YO (yo )..EL DÍA 24 CUMPLO 40..COÑO PUES YO 39 ( ella)..JODER TIA TU ERES MAYOR ..VENGA YO CUMPLO 38 .VALE..PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA? (yo )..VALE ,VALE. .COÑO LE DIGO PARA TENER 38 AÑOS ME DULEN TODOS LOS HUESOS.(yo )..ESO ES POR LA HUMEDAD MUJER ( ELLA)...VALE , VALE ..ESO ME TRANQUILIZA.., ME ESTABA PREOCUPANDO ).BUENO ACABAMOS CARCAGEANDO ...MIENTRAS ESPERABAMOS EL BUS...LLEGA OTRA Y PREGUNTA ¿ QUE OS PASA? NADA LE DIGO QUE ACABAMOS DE SALIR DE QUIROFANO DE HACER UNA OPERACIÓN DE REJUVENECIMIENTO ..¿ NO SE NOTA ?..YO TENGO 38 AÑOS...¿ ? ESTAIS COMO CABRAS( DICE LA TERCERA)..ESO SI PERO CABRAS JOVENES ¿ NO ?..SEGUIMOS RIENDONOS EN EL BUS...

MORALEJA ..LOS AÑOS SON LOS QUE SON ..PERO LA ALEGRIA ES LO QUE REJUVENECE CUALQUIER EDAD , y embellece cualquier la mirada.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyMar 18 Mayo 2010, 15:35

Es algo que nunca comprendí, eso de quitarse años.

No se, es similar a vivir de apariencias, por encima de las posibilidades. ¿A quién pretendes engañar, aparte de a uno mismo?. Los años, el sueldo, la estatura, el peso... son lo que son y nadie debería avergonzarse de ello como para querer disfrazar la realidad. Lo encuentro una total falta de seguridad en si mismo, como si dudásemos de nuestras cualidades y tuvierámos que ofrecer una imagen diferente a nosotros mismos.

Puedo entender que haya a quién no le guste pregonar sus intimidades, pero de eso, a decir lo que no es...¡Bufff!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyMar 18 Mayo 2010, 17:53

¿a quién engañas si te quitas años?
¿realmente a alguien le importa la edad que tengas?

a mí, la verdad, es que me importa un bledo. Tengo feeling con gente de todas las edades.
Cuidarse para tener la piel y el cuerpo lo más jovial posible...váaale
pero me interesa más mantener la mente joven y no escuchar demasiado a los achaques típicos/tópicos de la edad.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyMar 18 Mayo 2010, 19:36

PUES YO TENGO LOS AÑOS QUE TENGO Y PUNTO
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyMar 18 Mayo 2010, 19:58

MENCITA . a mi me pasa como a ti no le encuentro explicación, ni al que miente ni al que pregunta.

PELUSILLA jajja ¿eres tu?..pues lo mismo a mi me gusta estar con gente que me aporta algo positivo y la edad ¿ a quien le importa? pues a l@s cotillas y a los más vanales

Di que si TITANIC . ni me pongo ni me quito y al curioso que no le pase como al gato que la curiosidad lo mató.

besitos y gracias por vuestra valiosiiiisssima aportación
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyMar 18 Mayo 2010, 20:20

Pues a mi me pasa al reves, o me pasaba, me solia poner porque parecia mas joven...ahora ni me quito ni me pongo, tengo los que tengo y al que no le guste que le pongan flores...

pero lo que si es importante es el humor, eso que no falte nunca.

Besinos
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyJue 20 Mayo 2010, 11:44

¿ Quitarme años? para nada.

Me siento bien con los qu tengo, ahora bien, me da miedo lo rápidos que pasan.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyJue 20 Mayo 2010, 11:50

CONTRAPUNTO : es cierto los años pasan muy rapido poreso ahora la vida nos invita a ir más despacio ..es una manera de engañar al tiempo..así saboreamos más la vida ..es como el comer hay que ir despacio saboreando con placer infinito todos los sabores y aromas ..

saludines
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyJue 20 Mayo 2010, 11:55

No le encuentro sentido a quitarse años. Es una apariencia, pero TU sabes los que tienes.

Quizás a la gente que le va aparentar o "meter bolas".

Yo, es una cosa que no entiendo. Tengo los que tengo, son mios del primero al último. Luego cada uno es como es y "fisicamente" podrá aparentar más o menos. Pero eso es otra cosa. Cuidarse también.

Pero quitarse años, me parece ridículo. Una muestra más de inseguridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyVie 21 Mayo 2010, 12:39

Cuando era adolescente,me los ponia...era muy poca cosa y tuve un desrrollo muy tardio,recuerdo que en las fiestas de verano siempre decia que tenía más años de los que tenía,pero no colaba y los chicos seguian sin fijarse en mí,más tarde mi desarrollo fue completo,pero aún así, siempre aparento uno o dos menos,claro que eso ahora me encanta,pero que conste que ahora ni me quito ni me pongo,digo los que son.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyVie 21 Mayo 2010, 18:03

crosmary escribió:
MORALEJA ..LOS AÑOS SON LOS QUE SON ..PERO LA ALEGRIA ES LO QUE REJUVENECE CUALQUIER EDAD , y embellece cualquier la mirada.

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, PERO ¿A VECES NO OS OCURRE QUE NO OS SENTIIS CON LA EDAD QUE TENEIS? YA SEA PARA MAS O PARA MENOS

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyVie 21 Mayo 2010, 18:52

PEQUEÑA MAGA: yo obvio los años , no los tengo en cuenta es como contar arrugas ..o canas ..pues deje de contar ahora en vez de eso DISFRUTO de mi alegria .de mi energia..de mis canas y de mis arrugas ¿ sabes porque ? porque cada día tendré más así que dejame disfrutar de mi belleza de hoy que no será como la de ayer ni como la de mañana

Mi sigo viendo guapisima en el espejo claro está con no me comparo con años atras..pero me veo bien , pero hay días que me veo peor que otros y es por el estado de animo ,por la mirada poreso ,insisto que una mirada alegre embellece cualquier rostro.

SALUD
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyLun 24 Mayo 2010, 09:51

Para mi gusto quitarse años es lo mas absurdo que he visto en mi vida........ Mad con lo bonito que es cumplir años y vivir la vida día a día,la edad se lleva e el interior sin duda....hay gente con 20 amargada y otros con 80 haciendo natacion,gimnasia etc ue los ves y te alegran la vista....depende de la persona..... What a Face
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyLun 24 Mayo 2010, 10:06

Me gusta la edad que tengo, y si miro atras no volveria por la edad, quizas por los buenos momentos. Los años me enseñan y con ellos aprendo, asi que sipongo que cuando tenga 50 me gustara, porque habre aprendido bastante y recordaré mis 20. Pero todavía ni me imagino con 50 scratch
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyLun 24 Mayo 2010, 15:22

CROS, YO ME REFERIA A LA EDAD QUE SE VE EN LOS OJOS, A LA QUE SENTIMOS AL MIRARNOS AL ESPEJO, YO NO SOY DE LAS QUE ENFOCAN LAS COSAS POR LA APARIENCIA Y MENOS LOS AÑOS, PERO A VECES, TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA, NO ME SIENTO CON LA EDAD NUMERICA QUE ME ATRIBUYE LA VIDA.

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:31

PEQUEÑA MAGA ..te entiendo sé de lo que hablas ..pero ¿ que es el tiempo..es tán relativo.?..Todo depende de las experiencias que hayas vivido ..hay personas que tienen 40años y no han aprendido nada porque han vivido una vida sin matices, otros con 20años han vivido experiencias que ni en dos vidas hay gente que las ha podido vivir.Así que la edad la lleva uno en la mochila.

cuantas más experiencias más vida.

besos
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyJue 27 Mayo 2010, 01:03

PUES SI CROS, LA CUANTIFICACION EN LA VIDA DE UNA PERSONA ES ALGO IMPOSIBLE.
PERO SIEMPRE EXISTIRA EL PROBLEMA DE LA COMPARACION, YA QUE TODO ESTO DE LA EDAD FISICA O VISUAL OCURRE POR QUE NO DEJAMOS DE MIRAR A UNOS Y A OTROS, SIN PARARNOS A DISFRUTAR DE KE ES LO KE NOS GUSTA DE NOSOSTROS MISMOS.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas EmptyJue 27 Mayo 2010, 15:44

LA VERDAD PEQUEÑA MAGA es que las miradas van casi siempre al mismo sitio al espejo..el de casa y el de los demás ..Pero ¿que importa? el que te quiere siempre verá belleza en ti ..y si nos queremos tambien veremos belleza en nosotros ¿porque donde está la belleza ? ¿ en los ojos del que mira ? o en los canones de belleza establecidos?.

en nuestros propios valores , en la autoestima,.

No es lo mismo la belleza de los 20 de los 40 o de los 50 0 60 cada edad tiene su belleza ...pero la mayor virtud es la aceptación del tiempo...que va dejando hermosas huellas ..para recordarnos "que hemos VIVIDO"y eso es lo más grande

Un abrazo para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty
MensajeTema: Re: QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas   QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUITARSE AÑOS ...dialogo de besugas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: