Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A veces...

Ir abajo 
+10
TITANIC
Equis
pelusa
Contrapunto
barcosdepapel
crosmary
lo_la
Golondrina
Mencita
trollslända
14 participantes
AutorMensaje
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: A veces...   A veces... EmptyLun 17 Mayo 2010, 19:46

A veces tenemos que compartir gran parte del día con sujetos que más bien nos gustaría evitar pero no queda otra que armarse de valor e ir al trabajo y poner buena cara a los que sabes que te alaban en la cara te clavan puñaladas cuando te das la vuelta. A veces un@ quisiera esconderse bajo las sábanas y que amaneciera otro día distinto. A veces o tal vez muchas veces te gustaría ser tú mismo y decidir como el día se va a desarroyar. Muchas veces pienso en la esclavitud de nuestros dias y que no somos víctimas de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 17 Mayo 2010, 20:45

Depende del enfoque que se le de a las cosas, Trolls.

A menudo nos alteramos por demasiadas cosas que, analizándonas, no son tan tremendas. Si aprendieramos a no preocuparnos por cosas que realmente no tienen tanta importancia, seguro que disfrutaríamos más de los momentos buenos y los días no serían tan terribles.

Buena semana y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 17 Mayo 2010, 22:15

Trolls, a veces pienso como tú ¿sabes?
Entonces antes de desesperarme pienso en pequeños premios: ducharme antes, refrescarme y que el agua se lleve las nubes sombrías, y ponerme guapa algo que me guste. Ya me da igual si es la moda o no. Si me apetecen leotardos de rayas de colores, me los pongo.

Y para después de enfrentar ese día, otra vez ducha calentita y un chándal o pijama favorito, cálido, esponjoso y fragante.

Un poquito de chocolate, 3 ó 4 canciones favoritas. Cerrar los ojos mirando al sol es cuestión de como esté el día...

Un abrazo apretao, y quitamé si me haces el favor el conejo pelao de frío y ponte otra vez a la picarona de campanilla!!!!

Wink
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 17 Mayo 2010, 23:17

Curiosamente estamos aprendiendo hasta el último día.

Trolls, he leído una frase que me ha divertido mucho, y ahora mismo, te la dedico. Es en catalán, así que te la traduzco:

Quien habla mal de mí a mis espaldas...
mi culo contempla.

En fin, que les den! A veces... Icon_cheers A ser tú, que ya cuesta lo suyo sobrevivir a uno mismo como para preocuparse del otro.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 00:47

TROLL: hay temporadas que parece que todo se torna gris..pero no es cierto ,como decia mi madre " estando sanitos"y como decia GOLON HAY TANTAS COSAS BELLAS CADA DÍA ..EL PODER DUCHARSE ,EL AFICALARSE , EL PODER SABOREAR UNA COMIDA , EL PODER SER INDEPENDIENTE , EL PODER MIRAR ,ESCUCHAR MÚSICA EL SENTIR EL FRIO O EL CALOR EL PODER RASCARSE EL CULO..JAJJA SI ESO...¿ SABES LA CANTIDAD DE GENTE QUE NO PUEDE HACERLO? el poder trabajar...¿CUANTOS DARIAN TODO EL DINERO POR PODER LEVANTARSE DE UNA SILLA DE RUEDAS E IR A SU TABAJO..RECIBIENDO CODAZOS EN EL BUS O EN EL METRO.. O AGUANTAR AL IMPERTINENTE ,CUANTOS DARIAN AÑOS DE SU VIDA POR PODER MIRAR A SU HIJO...DE VERDAD TROLL , ES UN PECADO QUEJARSE CON TANTA DESGRACIA QUE NOS RODEA...

aSÍ QUE MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO MUCHA SALUD PARA TODOS.

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 13:19

Intentare pasar por la vida de la manera mas feliz posible, con mis bajos y altos pero no dejare que alguien nulo para mi, me amarge la existencia. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 14:08

Dicen que "La vida es del color con que se mira", hay veces que todo lo vemos oscuro y entramos en un pozo negro.

Hay días que me cuesta levantarme de la cama y quisiera volatizarme, hay días que pienso que soy una fracasada, pero afortunadamente pasan y vuelvo a recobrar mi norte y mirar la vida con el cristal verde de la esperanza.

Un abrazo Barcos y mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 16:45

lo_la escribió:

Quien habla mal de mí a mis espaldas...
mi culo contempla.
.


me_meo

Me la quedo!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 16:59

lo_la escribió:
[color=red][b]Quien habla mal de mí a mis espaldas...
mi culo contempla.

A veces... Icon_cheers.

Con vuestro permiso tambiçen me llevo esta frase me_meo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 17:44

es verdad, a veces nos levantamos con la pata torcía... otras veces nos levantamos muy bien y chocamos con el que se levantó con la pata torcía... otras veces, el día se fastidió para todos... pero en otras ocasiones... se respira buen ambiente y la maravilla de sentirnos vivos nos pega en plena cara...



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 19:22

Si te das cuenta Trolls, a poca gente podemos escoger: los padres nos vienen dados, así como los hermanos y demás familiares, los compañeros de cole igual, los compañeros de trabajo... Rolling Eyes

Un día, como dice Pelusa, nos levantamos con la pata torcida ( en mi casa decimos "con el pijama de cuadros") y otro son los demás; por esa regla de tres tendremos más dias malos que buenos. Hay que buscarse estrategias: Pensar "maravilloso, maravilloso" cuando no nos apetezca oir lo que nos cuentan, pensar en esas cosas agradables que cuenta Golondrina, que nos esperan al final de la jornada o imaginarnos otro escenario o incluso contrarestar determinadas actitudes negativas con nuestras actitudes positivas... Todo menos entrar en su juego y dejarnos arrastrar.

Un besito
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 19:32

MUCHAS VECES TENEMOS QUE AGUANTAR A MUCHA GENTE QUE NO NOS GUSTA NI AGRADA, PERO NO NOS QUEDA MAS REMEDIO, ASI QUE HAY QUE INTENTAR LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyMar 18 Mayo 2010, 20:19

Siempre hay que aguantar a gente y a veces no saguantan a nosotros, ya se sabe...

Hay que relativizar, a mi me da igual que me critiquen, es su problema no el mio =ja so faran= como dicen en nuestra tierra.

tun eres una leona si que 'animo mi ni;a,

Un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptySáb 22 Mayo 2010, 08:45

Mencita, tienes razón a veces exageramos los problemas por pequeños que sean deberíamos ser menos tremendistas.

Golon, sabes lo que me cuesta premiarme cuando hay nubarrones, cuando estoy libre y me cuesta meterme en la ducha me acuerdo de ti, jajaja, curioso no? Wink y la verdad es que con lo a gusto que se queda una me parece una tontería.

Lo_la, me has hecho reir de lo lindo, me voy a apropiar de la frase y cuando me estén dando por el susodicho pensaré en ella. Maravilloso, maravilloso!

Cros, pues ahora mismo pensando en lo que dices me da una vergüenza tremenda Embarassed a veces y aunque reconozco que soy muy consciente de los privilegios que me da la vida no puedo evitarlo, las dos brujas que tengo que lidiar en el trabajo acaban con mi paciencia.

Barcos, muy buena tu posición ante la vida espero que la vida no te haga cambiar.


Contra, no siempre se tiene el ánimo como una pimpinela pero tienes razón, tras la tormenta llega la calma y a veces viene bien limpiar el ambiente y levantarse con las fuerzas renovadas.

Pelusa, jajaja, que cierto, tambien influye levantarte bien y chocarte con otros que se han levantado con la pata torcida pero como bien dices los días que te levantas esplendorosa y quieres salir a comerte el mundo son una delicia.

Equis, intento mantener una actitud positiva y darme unas palmaditas en la espalda o una buena ostia depende del día, en serio, yo misma me doy unas broncas matinales porque se que tras las nubes está el sol. Intento cambiar de postura y mirar más el lado positivo de las cosas y ya que como dices hay muchas cosas que no podemos elegir lo mejor es capearlo con una actitud positiva.

Titanic, creeme estoy en ello pero es que hay días y días.

Pluvis, esa es la suerte que tengo, ser una leona si no ya me hubieran comido. Tambien se que hay días que me tienen que aguantar a mi y lo a gusto que se quedan sin mi los viernes que todavía estoy de baja haciendo de su capa un sayo (soy su jefa, bueno por debajo de mi jefe claro está) a mi que me critiquen me la lleva floja lo que no soporto es que quieran tomar el mando en cuestiones que me corresponden a mi.

Gracias a todas, leeros me ha levantado el ánimo, el lunes entraré por la puerta y pensaré maravilloso, maravilloso.

Feliz finde y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptySáb 22 Mayo 2010, 13:53

Asi es Trolls!!!! MARAVILLOSO, MARAVILLOSO.!!!


Mencita escribió:
Depende del enfoque que se le de a las cosas, Trolls.
A menudo nos alteramos por demasiadas cosas que, analizándonas, no son tan tremendas. Si aprendieramos a no preocuparnos por cosas que realmente no tienen tanta importancia, seguro que disfrutaríamos más de los momentos buenos y los días no serían tan terribles.


Me cojo el consejo de Mencita que me parece muy, muy acertado.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyDom 23 Mayo 2010, 20:46

Pues nada! intentaré enfocar las cosas (brujas) y tener un buen día...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyDom 23 Mayo 2010, 22:04

Yo he tenido que aguantar a un impresentable en mi trabajo, durante muchos años, es una persona mal educada, prepotente, ignorante, necio, y otros muchos calificativos que prefiero no escribir. Ahora por fín, me he podido deshacer de el y pasarle la pelota a otro. Cada vez que viene a la oficina pregunta por mi, porque le encantaba putearme, pero ahora le dicen, pues no, lo siento, ahora ya no va a tratar más con Karmen, a partir de ahora trata conmigo, lo que estoy disfrutando¡¡
Me alegro mucho de haber siempre sido correcta en el trato con el, aunque no lo merece, pero como yo digo... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos¡¡
Ahora tiene que tratar con una persona que seguro, como se pase un pelín, le va a parar los piés.
Un abrazo Troll, y piensa, que nada es eterno¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 24 Mayo 2010, 08:17

buen dia trolls, he aprendido que mi madrurez me a enseñado a no aguantar a quien no me gusta, no busco problemas o malas caras, simplemente no los busco los aparto de mi vida, y como bien sabemos eso nos hace ser mas felices, la gente que te disgusta por desgracia te arrebata energia pòsitiva, lo mejor ante eso repelerlo, buen dia trolls y buen apunte.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 24 Mayo 2010, 08:19

Karmen, pues ya sabes como se pasa, buff de buff! hoy mismo empiezo a las 11 en lugar de las 8 por prescripción "médica" osease mi jefe que no es tonto me ha dado el lujo de empezar la semana en plan suave ellas terminan a la 1 así que solo tendré que verlas 2 horas, maravilloso, maravilloso Very Happy

Ya se que nada es eterno y por suerte estas "señoras" tienen fecha de caducidad creo que acaban en marzo porque me consta que no se les va a renovar cheers asi que me encomendaré a lo más alto para que no me caigan dos iguales o peores.

Muchos besos y cuidame la roquita.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 24 Mayo 2010, 08:29

Buenos días Rodrian, en la medida que puedo repelo este tipo de situaciones, la culpa es mia por haber querido ser la jefa enrollada en lugar de poner distancias pero ya se sabe, aprendiendo y muriendo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 24 Mayo 2010, 08:39

jajajaja, pues ya sabes Trolls, que los buenos maestros, los que dejan huella, son los cardos borriqueros que luego van haciendo concesiones, que saben a maná llovido del cielo.

Cuando un jefe o maestro tiene a bien ser enrollado desde el principio con quien no lo merece (la confianza hay que ganarla), se expone casi siempre a que le cojan más de lo debido

Un abrazo y mucha suerte y ánimo querida Trolls
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 24 Mayo 2010, 09:48

barcosdepapel escribió:
Intentare pasar por la vida de la manera mas feliz posible, con mis bajos y altos pero no dejare que alguien nulo para mi, me amarge la existencia. Smile

Totalmente deacuerdo....y que conste que yo lo llevo fatal y me cuesta muchisimo pero estoy intentando cambiar en ese aspecto y sé que lo voy a conseguir....ánimo trolls clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... EmptyLun 24 Mayo 2010, 14:32

Golondrina totalmente de acuerdo, no iniciemos un exceso de confianza con quien no lo merece, por experiencia lo se q no es positivo, luego dicen que el jefe es borde, a veces ahi que mirar la vida como te ha enseñado a ser distante, trolls lo mas dificil del mundo es mandar, porque todo el mundo al que lo haces piensa que el lo haria mejor, animo trolls tu si que vales jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A veces... Empty
MensajeTema: Re: A veces...   A veces... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A veces...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces
» A veces...
» Volver a empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: