Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUGERENCIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: SUGERENCIA   SUGERENCIA EmptyDom 16 Mayo 2010, 18:36


Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a
Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.



En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:



'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judíos, los latinos, colombianos, Venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'

Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto

SI.

También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.



Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.


sugerencia:

Vamos a darle lo que el ha pedido.

No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrándose de nosotros y que su fábrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos.



Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.



Simplemente no compremos sus creaciones, demostrémosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos..... Los judíos... los africanos... y todo ser humano con dos dedos de frente..

Un saludo a todos









Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA EmptyDom 16 Mayo 2010, 20:37

TINITA, esto es el típico HOAX, o sea, cadena de esas de reenvios, que a mi me ha llegado dos veces de dos personas distintas y que por supuesto no he reenviado y como casi todas ellas, una falsedad en toda regla, no sé si solo para que se reenvie o para hundir a este diseñador por parte de la competencia. A ver, ¿donde está el vídeo de la supuesta entrevista? Me recuerda a ese programa que presentaba Concha Velasco donde supuestamente se le preparaba una broma a una chica con Ricky Martin, perro, bote de mermelada (en otras versiones era foiegras), que [i]todo el mundo conocia a alguien que lo habia visto, pero que nunca existió.[/i.

Este diseñador es norteamericano; vive y VENDE en norteamérica. Si no quiere vender su ropa a negros, latinos, judios, asiáticos... pues está eliminando al 80% de sus posibles clientes. ¿Alguien se lo puede creer? ¿Os imaginais que mañana en El Corte Inglés aparezca un enorme letrero que diga: "Se prohibe la entrada a los moros, rumanos, negros, sudamericanos... solo pueden entrar blancos? Pues este "hoax" es igual de disparatado.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA EmptyDom 16 Mayo 2010, 20:39

Pues a mi me parece también poco probable que haya dicho eso, aunque lo piense¡¡ Estaría tirándose tierra encima y cerrando mercado.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA EmptyDom 16 Mayo 2010, 20:52

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA EmptyDom 16 Mayo 2010, 23:23

TINITA : sabes lo más triste ..es que esta gente está asesorada y esto no es más que PROPAGANDA AGRESIVA....tristemente hay demasiado clasista solapado y mucho HITLERIANO y RACISTA suelto más de lo que nos podemos imaginar..y estoy segura que venderá más que antes, pues los ciudadanos de apìe son los que nunca PODRIAMOS comprar su ropa aunque la vendiese TERESA DE CALCUTA para un buen fin.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: