Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PIJOS ...PIJOS

Ir abajo 
+10
belatrix
Panecillo
gabado
Karmen
TITANIC
Mencita
yaky
Golondrina
Lilas
crosmary
14 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:06

Me molestan los pijos de nueva ola , presuntuosos los que nunca han tenido nada y cuando estás con ellos no hacen más que hablarte de lo que tienen de lo que compraron de lo que van a comprar y luego te dicen ¿ vosotros no jugais al golf ni al tenis? pues nó , ¿ que deporte practicais? yo flipo pero si gana como yo si su pareja tiene un puesto menos remunerado que tu marido¿ que pretenden?..¿cual es el fin ?.

A mi que puñetas me importa..lo que tienen lo que compran , o si juegan al tenis con mengano o citrano ????y toda la conversación gira en el mismo sentido.

Es quizá deseo de aceptación ? ¿ complejo de inferioridad? no lo sé pero UNA Y NADA MÁS con ese tipo de personas ..lejos, lejos. me aburro tremendamente .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:31

Jajajaja!!! yo tengo una cerca a la que veo casi todos los días, una conocida que siempre tiene la misma conversación...he comprado, he comprado...esto me va con aquello y aquello no pega nada con esto.....

Pero desde hace poco en mi casa hemos aprendido una palabra maravillosa gracias a este foro y que viene al pelo ante este tipo de gente, (tendríais que ver a mi marido lo bien que lo pronuncia)

MARAVILLOSO MARAVILLOSO!!!


(quien no lo pille se pasé por el foro de antiestres y humor y lea el post titulado así...)


MARAVILLOSO MARAVILLOSO!!! risafloja
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:56

Lilas escribió:
Jajajaja!!! yo tengo una cerca a la que veo casi todos los días, una conocida que siempre tiene la misma conversación...he comprado, he comprado...esto me va con aquello y aquello no pega nada con esto.....

Pero desde hace poco en mi casa hemos aprendido una palabra maravillosa gracias a este foro y que viene al pelo ante este tipo de gente, (tendríais que ver a mi marido lo bien que lo pronuncia)

MARAVILLOSO MARAVILLOSO!!!


(quien no lo pille se pasé por el foro de antiestres y humor y lea el post titulado así...)


MARAVILLOSO MARAVILLOSO!!! risafloja

Es cierto, desde el chiste de Belatrix, en casa también lo usamos mucho jajajajaja me_meo
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:44

me_meo me_meo me_meo muy bueno lilas.........pues si ese tipo de gente ennervia a cualquiera.....son pedantes,insoportables,antitodo!!!!!!!!!!!!!!que ascazo!!!!!!!!!!!y como dice una buena frase....el dinero no cambia a las personas...solo aumenta lo que hay en ellas....... magia
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:29

Jo, Lilas, me has pisado la respuesta. Eso por llegar tan tarde...


Y de paso:

¡¡AUPA ATLETI!!
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyJue 13 Mayo 2010, 08:33

VAMOS POR PARTES, NO HABIA LEIDO EL CHISTE, Y ME HE PARTIDO DE LA RISA, QUE SEPAIS, QUE YA HE EMPEZADO A PONERLO EN PRACTICA.

EN CUANTO A LOS PIJOS, YO TAMBIEN TENGO UNA CERCA, Y LA ULTIMA DE LA SUSODICHA FUE EN SEMANA SANTA, LA PREGUNTE SI IBA A IR AL AL APARTAMENTO DE LA PLAYA, SU RESPUESTA:

PUES NO LO SE, PUES ES QUE NO PODEMOS LLEVARNOS A LA INTERNA DE MI AMIGA, Y YO PASO DE HACER CAMAS Y COCINAR.

DIOS MIO, TIERRRA TRAGAME, SIN COMENTARIOS, QUE PENAR NO HABER LEIRO EL CHISTE ANTES QUE LA HUBIERA CONTESTADO:

MARAVILLOSO, MARAVILLOSO.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyJue 13 Mayo 2010, 18:06

A esos pijos ..les vamos a ver meterse el rabo entre las piernas ya que como están las cosas ,los que tienen sin tener (prestamos) van a tener que meter su pijeria en el mismo sitio que los supositorios....cuanto imbecil anda suelto.

A esos le va a costar más ir de NORMALES o apretarse el cinturón
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyJue 13 Mayo 2010, 22:50

precisamente, el pijo-osea... es el de nueva ola, el de dinero nuevo...
el rico con abolengo suele ser humilde ...y para mí no hay nada como la sencillez...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:44

Como dice un refrán mallorquín que siempre dice mi padre, "para ser cerdos y señores, tienen que venir de raza". Pues eso, los pijos, o nuevos ricos, o sea, te lo juro por Snoopy, como se quieran llamar, más de uno se va a tener que volver a comprar el Seat y bajarse del Mercedes. Desgraciadamente en nuestra sociedad actual, se valora más a la gente por lo que tiene que por lo que es, pero yo prefiero ser pobre y ser, que tener (o aparentarlo).
Viva la gente normal¡¡¡¡
Un abrazo.
flower
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:45

P.D. Ahora me voy a leer el chiste, y así me entero del maravilloso¡¡
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 03:17

Crosmary pues a mi me dan igual, no me molestan... algunos lo que me dan es mucha risa. (Veáse el ejemplo):


" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 11:14

Muy bueno Gabado, muy buenoooo!!! risafloja
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 11:34

Os imaginais que esos "pijos" se vieran a través de los ojos con los que los miramos, y se vieran tan ridículos que no supieran donde meterse?.

El otro dia me encontré un pograma en la tele sobre "mujeres ricas". Habia una, que estaba ahora con su "entrenadora personal", ahora por aqui, por allá arriba y abajo por su mansión. Bueno, pues cada 5 minutos más o menos le sonaba el móvil, y la pobre chacha arriba y abajo "toda uniformá" alcánzandole en aparato a la "señora", porque supongo que llevarlo encima era demasiado "pesado" para ella. Parecía una tira cómica. Sentí vergüenza ajena de ver esa situación, y ella (la señora) tan pancha en un programa de televisión.

¿Dónde está el chiste, chicas?, que no tengo tiempo de buscar.

karmen, tu padre si que sabe...

Es una suerte que todo el mundo salga "por el mismo sitio" cuando nace, y se tenga que morir, aunque sea la persona más poderosa del planeta silbido
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 12:17

Empecé a ver ese programa, Pan, no pude terminarlo...no soportaba a la pija esa enfurruñada con su "marido-papá" porque tenía que elegir entre un Miró o el abrigo de rata que la estaban haciendo ¡por dios!

Lo que más vergüenza ajena me daba era que esas tias sostienen el tópico de mantenida por el hombre, gastona y caprichosa ¡era repelente!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 12:23

Anda, si estaba "a la vista"

MARAVILLOSO, MARAVILLOSO !

Un puntazo pá la del Norte..., viva belatrix!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 13:59

Eh... que el chiste no lo he creado yo. Me llegó por correo, como le puede llegar a cualquiera de vosotras, me hizo gracia y lo copié, como lo hice con otros. ¡Menudo éxito que ha tenido!.

Sobre los y las pijas y el programa ese, no lo he visto. Como ya he dicho antes por aqui, veo poco la tele, pero sobre todo algunos programas, nada, pero he oido comentarios y sé de qué va, además hay vídeos en Internet. Ya lo han dicho por ahí, son NUEVAS RICAS, jodidas nuevas ricas, no de las de "toda la vida". Una creo que es la mujer de un futbolista (¡que nivel, Maribel!). ¿A que en ese programa no han participado, ni Ana Patricia Botín, ni las hermanas Koplovitch, etc, por poner solo dos ejemplos de "ricas de cuna"?

A mi no me dan envidia, me lo darían si además de tener una cantidad obscena de dinero supiesen como disfrutarlo y he dicho disfrutarlo, no gastarlo. Pienso que para disfrutar del dinero hay que tener un fondo de cultura y humanismo, sino, ¿qué hacen las pobres para demostrar que son ricas? ¿Gastar como posesas? ¿Y luego... qué?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 14:47

Pues a mi me dan cierta pena, pienso que deben de carecer de cosas más importantes en la vida como para ir con tanto fantasmeo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 14:57

gabado; me encnató el video, es total.

PIJOS, han existido siempre, cuando yo era jovencita, en verano iba a un lugar de la costa y había dos pandillas, la de los pijos y la nuestra. recuerdo que les imitabamos en su manera de hablar y nos petabamos.

Son gente superficial y con una escala de valores totalmente dedicada al exterior...

En cuanto al programa de la tele, es que no quiero mirarlo porque me pone mala que haya mujeres asi, xxxDDD
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:41

me gusta el programa ese que enseñan las supercasas, para ver si pillo detallitos en su forma de decorar...
cuando acabó, empezó ese de las pijas... diosmíodelamorhermoso!!! se puede resumir en dos palabras PA-TÉTICAS...
pasadas por quirófano - que lástima que el cerebro no se rellena!!!- y además, salen sus hijos, sus maridos, sus amigas
¿cobrarán por salir en el programa???

ay
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyDom 16 Mayo 2010, 09:42

PA-TÉTICAS? me_meo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyDom 16 Mayo 2010, 10:33

La verdad es que no sé de qué programa hablais, porque la tele es cada día más vertedero y me apetece menos verla. Un asco.

Los pijos no son un fenómeno nuevo, recuerdo en mi adolescencia aquellos de los castellanos, los levi-strauss y los loden , con sus o..sea y te lo juro...Bufffff, y no había intermedios.

Basan su vida en el tener, pero no un tener cualquiera, si no de marca; algo imprescindible .
Superficialidad total.
Pero llevar ese ritmo de gasto supone que son "niñ@s de papá". Papás con mucho dinero e influencias, que les ayudan a conseguir titulos universitarios y buenos puestos de trabajo y la rueda vuelve a empezar con sus hijos. Mientras los demás nos tenemos que currar mucho la vida para alcanzar un pequeño peldaño. Otro asco.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS EmptyLun 17 Mayo 2010, 00:03

EQUIS : los pijos de antes eran eso NIÑOS DE PAPA gente de pelas ..pero yo hablo de estos nuevos PIJOS que sin tener un duro a tiro de tarjeta aparentan lo que no son , que tienen un cochazo y luego no tienen para gasolina y van en buss o que cuando van a una puesta a punto o tienen que comprar repuestos ..se hechan las manos a la cabeza, o pasan hambre en casa para gastar en ropa de marcas..y luego en el super compran el fiambre más barato( eso lo comentan gente que trabaja en el super )etc.

y hasta ahi bien pero se sienten superiores y te miran por encima del hombro o te paran para contarte su última aquisiciön y a mi me ...MARAVILLOSO , MARAVILLOSO como el chiste

pues el que tenga pasta y le sobra..me parece bien es coherencia...si le lo pueden permitir..pero esos no aparentan son lo que ... SON RICOS o RIQUISIMOS, esos ya no se codean con el pueblo llano ni viven en nustros edificios.

saludos y gracias por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIJOS ...PIJOS Empty
MensajeTema: Re: PIJOS ...PIJOS   PIJOS ...PIJOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PIJOS ...PIJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: