Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SÚPER HÉROES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SÚPER HÉROES Empty
MensajeTema: SÚPER HÉROES   SÚPER HÉROES EmptySáb 11 Oct 2008, 00:05

Buenas noches, hoy ha sido un buen día, mañana por la mañana tengo clase de taichi a las diez de la mañana, espero estar bien para poder ir, aunque por las mañanas... Es complicado porque me levanto como encogida y me cuesta muchísimo ponerme en marcha.
Hoy he estado pensando... Debe ser muy difícil ser novia de un súper héroe ¿no? Vale que tienen una fuerza increíble, alguna súper velocidad, otros pueden volar o saltar por los edificios como si fuese lo más normal del mundo, pero lo cierto es que eso de tener que esperar a que termine de salvar al mundo para que venga a hacerme una carantoña, tiene que ser complicado. No sé si lo aguantaría, porque soy tan sentimental que me gustaría tenerle a mi lado todo el rato a pesar de saber que el mundo no sería salvado.
Quería dedicar hoy esta canción a las novias de los súper héroes, Maty Jane (Spiderman) Lois Lane (Superman) etc, pero casi que la voy a dedicar a una personita a la que quiero mucho. Ella también busca un héroe, y sé que en alguna parte de este mundo alguien maravilloso la está esperando para quererla y respetarla como se merece, tal vez no tenga capa para volar, ni tenga visión nocturna, ni posea el don de controlar la mente, pero estoy segura de que no le hará falta porque ese hombre tendrá lo más importante, eso que todos estos súper héroes tienen y por eso se les quiere.
UN CORAZÓN BUENO CON GANAS DE AMAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÚPER HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SÚPER HÉROES   SÚPER HÉROES EmptySáb 11 Oct 2008, 00:51

me gusta esa conclusión final, siemrpe he pensado que quien posea un gran corazón es un super héroe, siempre gracias a esos buenos sentimientos el mundo sigue un poco a salvo...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

SÚPER HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SÚPER HÉROES   SÚPER HÉROES EmptySáb 11 Oct 2008, 09:53

Espero que te vaya bien tu clase, parece ser que el taichi ayuda a relajarse.
Ojalá todos fueran super-héroes.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SÚPER HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SÚPER HÉROES   SÚPER HÉROES EmptySáb 11 Oct 2008, 14:07

pues sí, ser novia de un superhéroe tiene que se un coñazo: siempre una persona que salvar, o un meteorito que está cayendo, o los malos haciendo fechorías... y tú, en casita esperando...
pues va a ser que nó...
que me quedo con mi pareja, que sólo tiene super una cosa... jejeje -que nó, que no va por ahí la cosa, mal pensadas...tiene super... la paciencia para aguantaaaarmeeeee!!!

Disfruta del ejercicio Tinita...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SÚPER HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SÚPER HÉROES   SÚPER HÉROES EmptySáb 11 Oct 2008, 16:05

¡Guau, Tinita!, me halaga pensar que alguna vez te puedan tratar como a un Super Héroe.

Yo, con tu permiso, voy a corresponderte, de Héroe a Heroína:

Partiendo de la idea de que a través del Amor se hacen las cosas más grandes, importantes y bellas, el hombre y la mujer verdaderamente enamorados son los Super Héroes verdaderos.

Así, si ambos creen que es momento de salvar al mundo, ni a él ni a ella les costará esperar a su amado/a, más bien están trabajando juntos por esa buena causa. De la misma manera, si quien espera la carantoña la necesita antes de seguir volando, el Super Héroe (o, lo que es lo mismo, el hombre o la mujer enamorado/a) sabrá dar prioridad al Amor.

Bueno, un abrazo, mis héroes y heroínas, yo sé que lo sois.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SÚPER HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SÚPER HÉROES   SÚPER HÉROES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SÚPER HÉROES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: