Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para aixa...

AutorMensaje
barcosdepapel
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2412
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: Para aixa...   Jue 11 Sep 2008, 14:22

Hola aixa ya he visto donde puede que este el fallo por el cual la firma no te sale.

Te vas a PERFIL y en PREFERENCIAS debes de poner que SI en ADJUNTAR FIRMA SIEMPRE.

AVISO: esto te aparecera en los post que escribas nuevos, si lo cambias y miras los anteriores no te aparecera firma. Desde el momento que que afirmes que se vea tu firma, el post que escribas aparecera.

Un saludo y si necesitas algo mas dimelo.

El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'[b]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para aixa...   Jue 11 Sep 2008, 17:16

Voy a probar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para aixa...   Jue 11 Sep 2008, 17:17

Perfecto barcos.Gracias
barcosdepapel
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2412
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: Re: Para aixa...   Jue 11 Sep 2008, 17:30

Smile Nada mujer...bonita frase la tendre en cuenta cuando vea que la vida me da la espalda jejejeje

El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'[b]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para aixa...   

Para aixa...
Página 1 de 1.