Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una pequeña fábula

Ir abajo 
+2
pelusa
pluvisca
6 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyLun 26 Abr 2010, 18:33

¡Ay! -dijo el ratón-.
El mundo se hace cada día más pequeño.




Al principio era tan grande que le tenía miedo.
Corría y corría y por cierto que me alegraba ver esos muros, a diestra y siniestra, en la distancia.
Pero esas paredes se estrechan tan rápido que me encuentro en el último cuarto y ahí en el rincón está la trampa sobre la cual debo pasar.





-Todo lo que debes hacer es cambiar de rumbo -dijo el gato... y se lo comió.

Franz kafka
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyMar 27 Abr 2010, 17:05

jaja Pluvis... es muy kafkiana la fábula... pero yo, la verdad, que no le pillo el intríngulis...

me lo expliques, maja.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyMar 27 Abr 2010, 17:14

Pues otra más que no le coge el tranquillo pluvisca.
Tal vez quiere decir que no debemos guiarnos por lo que los demás nos dicen...Por qué si cambiamos el rumbo podemos estrellarnos o salir mejorados,depende de la situación...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyMar 27 Abr 2010, 17:19

VAYA, PUES YA SOMOS TRES, YO AYER NO CONTESTE ESPERANDO RESPUESTAS A VER SI ME DABAIS PISTAS, PERO VEO QUE ESTAMOS PERDIDOS.

PLUVISCA, EXPLICANOSLO PORFI.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyMar 27 Abr 2010, 17:48

Creo que lo que nos quiere decir, es que si no nos apuramos a tomar una decisión de cambio, perdemos la oportunidad...Será esto ? Que Pluvis, nos diga.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyMar 27 Abr 2010, 20:10

Yo creo que significa que tienes que ser tu mismo. La gente va a pillarte, en este caso tenia que haber seguido su camino y no dejarse llevar.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyMar 27 Abr 2010, 20:37

Pues eso, que uno ha de seguir su instinto y no ir por dosnde nos dicen los demás...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula EmptyMar 27 Abr 2010, 21:15

Así lo veo yo:El ratón es consciente que el mundo que antes veia grande se le hace pequeño .los muros ,le producian seguridad pero el seguia creciendo y corria sin ver y reflexionar que aquella casa ya no le servia .."cambiar de rumbo" y solo corria sin hacer nada y el gato le dío un consejo bueno pero tardio.¿puede valer? seguro que todos los significados que le demos son correctos, así era KAFKA sirempre invitarnos a la refleXión.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña fábula Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña fábula   Una pequeña fábula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña fábula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: