Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CHONIS MODA televisiva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva EmptyDom 18 Abr 2010, 22:17

Estan de moda estos seres esperpenticos" chonis" se que son personas que otros manipulan y les meten como los ventrilocuos la mano para que griten se exalten o digan verdaderas barnaridades,son muchas veces personas pateticas dignas de pena sobre todo para las personas que les quieren y que ven más alla del vil metal..ejemplos como EL POZI experimento social y luego cuando pasan de moda el mismo pueblo que lo ensalzaba ve impasible como está viviendo en la indigencia enfermo y tirado como un perro pulgoso...¿todo vale para subir la audiencia ? me gustaria conocer otras opiniones
saludines
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: Re: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva EmptyLun 19 Abr 2010, 07:41

Yo no creo que los manipulen (por lo menos a mi ni de coña me ponen a hacer el ridículo a nivel nacional y a que los mios tengan que sentir vergüenza ajena) más bien creo que ellos mismos creen tener un talento que no tienen y luego pasa lo que pasa que despues de que han pasado sus cinco minutos de gloria quedan en el olvido, en este medio que es la TV o vales o eres el/la ex de, no hay otra, que no es lo mismo ser gracioso que caer en gracia.

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: Re: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva EmptyLun 19 Abr 2010, 10:52

Yo creo que por dinero la gente hace de todo. Yo pienso que quizas no me arrastraría tanto como algunas famosas conocidas (y pasando a ser la burla nacional) por haberse liado con numerosos futbolistas.

Creo que si partimos de la base de que no tienen dignidad o verguenza, podemos mas o menos entender que se sometan a este tipo de ridiculo nacional. Supongo que el pensar "mientras me pagen una buena cantidad" les sirve para pasar este bochornoso espectaculo.

Aunque yo sigo pensando que en la vida todo se paga, de este idea esta el ejemplo que tu has puesto con el pozi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: Re: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva EmptyLun 19 Abr 2010, 12:51

Cada vez que enciendo la tele y pongo telecinco tengo que cambiar de canal o termino enfadada.
Nunca he visto una cadena que tenga tantos programas de tele basura.
Salen los de gran hermano,insultandose y rebajandose hasta límites de lo más bajo,Belen Esteban y compañia ya no dan más de si...A veces no hay dinero que pague ciertas cosas y si se prestan a ello es por que su personalidad se lo permite y no tienen amor propio,es denigrarse a si mismos y es una pena.
Pero bueno,si salen es por qué la gente los ve y les gusta esa clase de programas,si no tuvbieran audiencia no saldrian
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: Re: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva EmptyLun 19 Abr 2010, 18:36

NO SOPORTO LOS PROGRAMAS DEL CORAZON.

ME GUSTAN LAS ENTREVISTAS, CUANDO HAY UN ORDEN Y NO GRITAN TODOS A LA VEZ, SINO, TAMPOCO LA VEO.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: Re: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva EmptyLun 19 Abr 2010, 21:03

Cros, yo si creo que les venden falsas esperanzas y si a eso le sumas el dinero fácil...

Somos crueles, poco nos diferenciamos del circo romano...

Besinos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: Re: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva EmptyLun 19 Abr 2010, 22:02

Estamos de acuerdo PUBLISCA,es facil dejarse manipular ;todos en mayor o menor medida estamos siendo manipulados por la sociedad,hay que tener los codigos de valores muy presentes e enrraizados para no perder el norte y maximo personas de un nivel cultural y social tan bajo ,se sienten importantes aplaudidas ensalzados y bien pagados..ven solo a corto plazo..y estoy segura de que solo piensan en ganar un dinero facil a costa de lo que sea ..pero es cierto que la mayoria alimentamos ese circo con un indice tan alto de audiencia..eso que no conozco gente que reconozca ver telebasura ,eso como las meigas nadie las ve pero "haberlas ailas"

Besiños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHONIS MODA televisiva Empty
MensajeTema: Re: CHONIS MODA televisiva   CHONIS MODA televisiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHONIS MODA televisiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODA
» moda y belleza
» La maldita moda
» La moda verde
» sobre la moda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: