Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hay bondad en tu alma?

Ir abajo 
+2
pequeña maga
yaky
6 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyMiér 14 Abr 2010, 22:55

"¿Quiénes son las personas más desconfiadas? Las que son poco
honradas, astutas y malvadas. No pueden creer que existan seres
honrados, sinceros y buenos. Juzgan a los demás a través de sí
mismos, y por esto siempre sospechan. Respecto a los que son
nobles y desinteresados, les es difícil ver la maldad, la
traición y la perfidia, porque ellos también ven a los demás a
través de las cualidades que poseen.

El ser humano sólo puede ver a través de sus propios ojos, y es
él quien modela sus ojos con sus pensamientos, sus sentimientos,
sus deseos y sus inclinaciones. Cuando os encontráis con personas
que sólo os hablan de los defectos de los demás, sabed que sobre
todo os están hablando de sí mismos; porque si tuvieran nobleza,
bondad, honradez y sobre todo amor, también hallarían estas
buenas cualidades en los demás."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Que opinais?....yo opino que puede ser perfectamente....pero yo a veces soy my desconfiada y no me considero mala gente simplemente que me he llevado muchos palos y ya voy con pies de plomo..... Rolling Eyes Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyMiér 14 Abr 2010, 23:56

NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES YAKY, UNA PERSONA NO ES SOLO DESCONFIADA POR SU NATURALEZA O POR SU FORMA DE SER, SINO POR LAS EXPERIENCIAS Y EL CAMINO VIVIDO, UN NIÑO ES FALTO DE DESCONFIANZA Y DE MAYOR SER TOTALMENTE LO CONTRARIO.

SI BIEN ES CIERTO QUE "SANTO QUE MEA, MALDITO SEA", NO HAY NADA PEOR QUE LA PERSONA QUE SE VE PERFECTA Y ENCIMA ALARDEA DE LO QUE EL PIENSA DE SI MISMO.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyJue 15 Abr 2010, 00:21

bondad en mi alma?
a ramalazos
me explico: hay veces en que chorreo amor: por todo y por todos
pero hay veces que me sale la vena egoista, o la vena iracunda, o la vena envidiosa...
pero no me gusto así, no me hace feliz así que enseguida pongo en marcha la maquinaria para hacer torniquete a esa vena y volver a ese estado de alma limpia que tanto me gusta y que tan agradable me hace el día a día.
No suelo ver la maldad en los demás... o al menos, trato de ver lo de bueno que tiene...no creo en el 100% de bondad/maldad en seres normales (hasta los santos tuvieron sus flaquezas)
No soy desconfiada... quizás algo prudente pero por vieja, no por diabla.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyJue 15 Abr 2010, 09:39

Pues a eso me refiero pequeña maga....que yo soy desconfiada pero por todos los batacazos q me he llevado...me cuesta confiar..no porque sea mala persona... No

Y pelusa :(hasta los santos tuvieron sus flaquezas)
Estoy totalmente deacuerdo contigo....nadie somos perfectos.....pero ente mala mala malaaaaaaaaa haberla haila eh????que yo conozco a más de unay aún me es inconcebible como se puede dormir por la noche tranquilamente si por el día le intentas joder continuamente al prójimo.....en fin...cada cual y su conciencia.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyJue 15 Abr 2010, 23:25

OJALA MANTUVIERAMOS VIVO TODA LA VIDA EL NIÑ@ QUE FUIMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyVie 23 Abr 2010, 13:12

La bomdad la llevamos todo dentro, depende de nosotros, si somos bondadosos o no.Esta es una palbra muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyDom 06 Jun 2010, 18:07

ojala siempre tuvieramos la inocencia y la bondad del recien nacido, y como decis muchas veces las experiencias te hacen ser cauteloso no malo simplemente desconfias de lo que no puedes ver o sentir, siempre necesitamos creer y tener fe pero a veces esta se esconde detras de mucho humo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyLun 07 Jun 2010, 00:38

Con todos mis respetos, CLARO que hay bondad en mi alma, pero no me caí del nido ayer. Por lo tanto, no es que sea desconfiada es que tengo que protegerme que es diferente.

El mundo no es de color de rosa. Otra cosa es que intente hacer todo el bien que pueda, pero es que tengo que vigilar porque te dan por todos lados, siempre hay alguien disponible para eso.

Es muy bonita esa frase de "se recibe lo que se da", pero todos sabemos que no siempre se cumple.

Si, hay bondad en mi alma, y sale cuando tiene que salir, pero no soy una pardilla.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyMar 08 Jun 2010, 08:23

HAY DE TODO, HAY GENTE QUE ES DESCONFIADA POR NATURALEZA, SIEMPRE PIENSA MAL DE TODO EL MUNDO, SIEMPRE PIENSAN QUE LE ESTAN ENGAÑANDO, SON GENTE, QUE NUNCA SERAN FELICES PUES SIEMPRE DUDAN DE LOS DEMAS.

OTRAS, COMO YO, SOY MUY PRUDENTE, PUES COMO A TI YAKY, ME HE LLEVADO MUCHOS PALOS, Y ME CUESTA MUCHO CONFIAR EN LOS DEMAS, AUN ASI, SIGO DANDO CONFIANZA A LA GENTE DESPUES DE OBSERVAR Y CREER QUE HAY QUE DAR UNA OPORTUNIDA, Y ME SIGO LLEVANDO HOSTIAS.

PERO TENGO MI CONCIENCIA MUY TRANQUILA, Y CREO QUE A PESAR DE QUE TE LLEVES SORPRESA, MERECE LA PENA CONFIAR, PUES SI NO, NOS CONVERTIRIAMOS EN LOS DEL PRIMER GRUPO, Y YO NO QUIERO VIVIR PENSANDO QUE TODO EL MUNDO ES MALO.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN QUE SE RECIBE LO QUE SE DA, AUNQUE MUCHAS VECES DAS MAS DE LO QUE RECIBES.


UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptyJue 10 Jun 2010, 16:54

Cuando das, siempre estás recibiendo.

Igual no te pagan con la misma moneda, pero cuando se hace algo con el corazón, siempre se tiene la recompensa al haber hecho algo que te dictaban tus sentimientos.

Lo que no debemos es esperar que nos correspondan de la misma forma. Los demás no tienen por qué sentir cómo nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? EmptySáb 26 Mar 2011, 01:21

creo que el ser humano en general es un costal donde estan tooodas las emociones conocidas, con forme sus necesidades emocionales saca del costal la emocion que requiere, alguna ves en clase de filosofia nos comentaba el profesor que, nadie era bueno bueno ni malo malo, el ser humano requiere utilizar todas las emociones y luego controlarlas, de lo contrario seriamos como las fieras actuariamos por instinto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay bondad en tu alma? Empty
MensajeTema: Re: Hay bondad en tu alma?   Hay bondad en tu alma? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay bondad en tu alma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALMA
» ALMA DE MUJER
» Para el alma...
» A MI AMIGUITA DEL ALMA
» Me duele el alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: