Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos cariñosos

Ir abajo 
+14
Lilas
Paula
FERNANDA
barcosdepapel
pluvisca
TITANIC
trollslända
Contrapunto
gonza6013
pequeña maga
pelusa
yaky
paxky
crosmary
18 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyMiér 14 Abr 2010, 20:33

Primero pedir perdón a los que no he podido responder en los mensajes,segundo saludaros a todos y con mucho retraso feliciteros por el nuevo año y desearos a todos un feliz primavera..
Mi ausencia no se debe solo al olvido sino al maravilloso cambio de vida,he perdido mi rutina bueno más bien la he cambiado.
No pretendo quedar bien pero me acuerdo mucho de vostros algun@s con un cariño especial ,y de tod@s guardo un recuerdo positivo a pesar de alguna que otro roze que a través del tiempo se ha ido disipando.
Ahora es un momento de paz de tranquilidad de conquistas personales ,momentos de cumplir sueños sueños que antes me parecias imposibles se hacen cada día realidad.quiero compartir con vosotros tambien estos momentos y deciros a las más soñador@s que NUNCA DEJEIS DE CREER Y DE SOÑAR que tengais fe en la vida y que si creeis que mereceis ser felices algún dia lo sereis y que nunca es tarde para que los sueños se hagan realidad.

besos cariñosos y que a pesar del silencio el corazón recuerda y yo en mi corazón y en mi recuerdo estareis mientras los recuerdos me asistan
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyMiér 14 Abr 2010, 22:32

CROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mi cross
Se te ha hechado de menos !!!!!
Un besito y me alegro que las cosas te fuesen ido bien durante todo este tiempo de ausencia .
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyMiér 14 Abr 2010, 22:46

Que ilusión lerrte guapa! Very Happy un besazo muy grande! clown
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyMiér 14 Abr 2010, 23:01

¿felices pascuas y próspero año nuevo?santa
ya te valeeee....

me alegro que ahora te toque ser feliz... disfrútalo a tope...

...y bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyMiér 14 Abr 2010, 23:49

ENHORABUENA POR TU NUEVA VIDA, Y ENCANTADA DE CONOCERTE
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 01:20

Esta es una de las más veteranas del foro, la Ninfa Del Lago, de este bosque mágico.

Para tí, Crosmary, mi abrazo de duende, cálido e intenso, como siempre. Aquí, en nuestros corazones ocupas un rinconcito especial.

Bienvenida seas, y no te alejes tanto mujer, que se te echa de menos, jejejeje,....

Besos tiernos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 07:55

Felicidades por tu cambio de vida a mejor.

y encuentra un hueco para entrar a saluar de vez en cuando.

Un abrazo y sigue así de contenta
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 08:07

CROSSSSS!!!!! aonde te metes? qué ilusión leerte, me alegra que te acuerdes de nosotr@s y que pases la pezuña por debajo de la puerta de vez en cuando, ya sabes donde vives para lo que haga falta, eh! no te olvides nunca!

Me alegra que tu vida sea tan maravillosa, tú lo mereces y espero que así continúe.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 08:55

CROSSS, COMO TE ECHABA DE MENOS, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE EL MOTIVO DE QUE NOS TENGAS ABANDONADOS SEA POR TU BUEN MOMENTO PERSONAL.

MUCHA SUERTE Y QUE SEAS MUY FELIZ, TE LO MERECES.

UN BESAZO.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 13:11

Cros, me alegro mucho de todo lo que dices, la vida hay que saborearla y creo que tu lo estas haciendo, asi que un hurra por ti.

Un abrazo grande preciosa
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 13:24

Croooossss, que bueno leerte por aqui. Ya veo que todo genial, así da gusto. Me alegra mucho saber que eres feliz, yo sueño bastante y poco a poco veo crecer mis ilusiones que espero que nunca se marchiten.

Espero verte un poco mas para saber de esa felicidad que te invade.

Recibe un abrazo fuerte,
cheers flower
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 13:32

Mil gracias a tod@s.PAXKI,YAKI,PELUSA PEQUEÑA MAGA GONZA CONTRAPUNTO TROLLS TITANIC PLUVI.. BARCOS...GRACIAS por salir a saludarme,gracias por vuestro cariño ,por vuestra verdad gracias por ser como sois y aceptarme con mis luces y mis sombras,nunca podre despedirme de personas que han llegado a mi corazón y viviran en el para siempre, a pesar de la distancia hemos compartido, sentido y me habeis aportado más de lo que suponeis,para mi sois seres magicos especiales ,me he impregnado de vuestros aromas ,de vuestra esencia esa que traspasa ,que llega convertida en buenas energias,os quiero y nunca os olvidaré, intentaré evitar un silencio tan prolongado ,pero me concentre en este cambio de piel ahora me siento renovada y es el momento de abrirme y sobre todo de agradeceros vuestro caiño y vuestro apoyo.

Gracias ,mil gracias y abrazos para los que me sienten o me añorarón
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 13:38

Uyyy hoy ha sido el día de las LUCES cheers .

Ando y no ando por aquí, el bendito tiempo.....pero: que chévere leer tu nombre y sentirte jardinera Very Happy

Un abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 20:38

Schhh, schhh, y no nos cuentas más?? nos vas a dejar así?? Wink))

Me alegro de que te vaya tan bien.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 21:24

FERNANDA:gracias compañera por tu bienvenida,así es jardinera esa que ara siembra riega y a veces recoge .pero siempre se complace y acepta tanto las primaveras como los otoños hoy es en mi vida primavera y me dijo un pajarito que hay primaveras que duran y duran ..no lo sé pero hoy me siento dentro de esa maravilla de aromas y colores..
poreso hoy os regalo la flor más bella de mi jardin..la alegria.besos

PAULA:gracias por estar y compartir mi alegria..jajaja..cuenta cuenta...pues sin entrar en detalles te diré al oido..chussss.. a veces la vida te da sorpresas a veces estas te hacen sufrir y otras te hacen inmensamente feliz y te sientes recompensada porque creo que esta felicidad la vida me la debia..he cumplido varios sueños ,sueños casi imposibles sueños de soñadora impenitente que tenia desde hace muchos muchos años... la vida es imprevisible y de repente te toca a ti ser protagonista de un bello cuento y además es real.. y necesitas tiempo para asumir esa realidad .besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyJue 15 Abr 2010, 22:16

Hola Crosmary, rebienvenida!!.....creo que no hemos coincidido mucho, espero que nos conozcamos. Smile
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyVie 16 Abr 2010, 00:16

Cros que alegria me da saber de ti, pues se nota tu ausencia.
Me alegro si la vida te sonria y seas feliz.
Ya sabes que estamos por aqui para cuando quieras.

Un abrazo por los buenos momentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyVie 16 Abr 2010, 00:22

al final va a ser verdad que la realidad supera la ficcion y que los cuentos tambien ocurren en la realidad ¡¡¡ ..
me alegra que vivas un cuento ¡¡

un beso


Última edición por plumeria el Vie 16 Abr 2010, 23:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyVie 16 Abr 2010, 22:39

Bienvenida Cros, que bueno que tu ausencia sea por buenas razones

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptySáb 17 Abr 2010, 13:39

Hola Cros que bien "regada", "crecida" y "florecida" vienes de alegría primaveral.

Rebienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptySáb 17 Abr 2010, 16:37

Me alegro Cros. Yo creo que la vida siempre recompensa a quien se lo merece.

Disfruta tu premio

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos EmptyLun 19 Abr 2010, 23:23

Muchas gracias a tod@s por vuestro bello recibimiento ..la verdad así da gusto volver.LA VIDA SON MOMENTOS MOMENTOS PARA REIR MOMENTOS PARA LLORAR MOMENTOS DE PAZ ,MOMENTOS DE SUEÑOS ,NADA ES ETERNO ..PERO AHORA SOLO PIENSO EN DISFRUTAR DE ESTE BELLO MOMENTO Y QUE DURE LO QUE TENGA QUE DURAR SOY UNA PERSONA QUE ACEPTA LAS COSAS COMO BIENEN Y AHORA ME TOCA DISFRUTAR PUES A POR ELLO.

BESIÑOS PARA TOD@S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos cariñosos Empty
MensajeTema: Re: saludos cariñosos   saludos cariñosos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saludos cariñosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos!
» Saludos para tod@s
» Saludos
» Saludos para tod@s
» Saludos a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: