Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Conocéis la Cavitación?

Ir abajo 
+13
Lilas
Karmen
pluvisca
Talismán Frotado
Contrapunto
Paula
FERNANDA
pelusa
yaky
Panecillo
Golondrina
Equis
Mencita
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyJue 08 Abr 2010, 22:21

Es un tratamiento para eliminar la grasa localizada.

Mira que a mí me da yuyu todos estos inventos, pero aseguran (los del negocio, claro) que se pierde volúmen desde la tercera sesión.

No incluye pinchazos, tan "sólo" se complementa con presoterapia, 2 litros de agua, dieta y ejercicio.

Llevo comiendo muy light, salvo en contadas ocasiones, desde hace más de cinco años, ejercicio moderado he hecho toda mi vida, agua, no mucha pero algo, pero el michelin no desaparece.

No sé si probar o tirar la toalla.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyJue 08 Abr 2010, 22:29

Creo que algo he oido en la tele, pero no sé decirte, Mencita.

La grasa localizada es mú jodia; a menudo veo chicas jovencitas delgadas y con grasa alrededor de las caderas y la cintura, y eso que se supone que a esas edades el metabolismo lo quema todo.

Puedes informarte y decidir. Y si decides hacerlo y te va bien, ya nos lo estas contando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyJue 08 Abr 2010, 22:41

¿Y para que quieres quitarte el michelín, hijaaaaaaaaaa?

Anda, y dejale vivir...si tú estás sana...

Yo estas cosas no me las planteo...porque significarían tener que portarme bien SIEMPRE desde que hiciera algo de eso...

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyJue 08 Abr 2010, 23:12

Que no, que no, que te dejes de tonterias flower
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyJue 08 Abr 2010, 23:20

El michelín es bello....al igual que la arrruga...... risa dejatelo mujerrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyJue 08 Abr 2010, 23:37

no conozco esa técnica...
para el michelín: hacer abdominales para tonificar la musculatura...
yo las odio

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 11:40

Hola Mencita,

Una amiga tiene un centro de estética en Madrid, y emplea la cavitación. El tratamiento es un poquito caro, yo no lo he probado, pero he visto a clientas suyas "antes y después" y se nota la diferencia. Si te animas a hacerlo asegúrate que sea un centro certificado y con experiencia. Por otro lado como se dice en mi tierra....siempre es mejor tener de donde agarrar Very Happy

Un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 11:42

Pues yo si que te animo, por supuesto que tenemos que aceptarnos con michelín, faltaría más, pero todo lo que sea poder mejorarnos y sentirnos mejor bienvenido sea.

La técnica no la conozco, pero opino como Fernanda, asesórate bien y si te lo puedes permitir por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 11:58

No había oido hablar de este tratamiento, pero he buzeado por Internet y parece que tiene buenos resultados.

En cuanto al precio cuesta sobre 120 euros por sesión y se recomienda 5 por los menos, un poquito caro, pero nosotras lo valemos.

Mencita has despertado mi interés y voy a ver si en Donosti hay un Centro de Estética que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 16:57

Pues no, no conozco la cavitación, conozco la: qué habitación y la cavilación.


Pero si me permito recomendarte Mencita que tomes mucha agua, pero solamente agua. Te diré que las estadísticas de deshidratación son alarmantes, y que la carencia de agua tiene muchísima conexión con las enfermedades crónicas, y cuando hay escasez de agua el cerebro activa y almacena un importante neurotransmisor: histamina, que dirige ciertos reguladores de agua subordinados para redistribuir la cantidad de agua en circulación. Y cuando la histamina y sus reguladores subordinados de la ingesta y distribución de agua circulan entre los nervios sensoriales, desencadenan dolores fuertes y continuos. Y de postre la "sequía corporal" es uno de los tipos más graves de estrés. Y no te enrollo más.

No dejes las ramitas del árbol de tu vida sequitas, dales agüita
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 17:32

Anda, asi estoy yo pues, por no beber agua...

Michelines...no tenia, ahora tengo unos cuantos por dejar de fumar, esperoq ue se esfumen cuando empiece la dieta...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 19:33

Talisman, y que hacemos l@s que no nos gusta el agua, ningún tipo de agua???

reconozco la importancia de beber mucho... pero no me gusta beber y sólo lo hago cuando el cuerpo me lo pide a gritos
tomo descafeinado por la mañana, hecho en agua con un chorrito de leche des y por la tarde un té idem... y por la noche algún yerbajo en infusión y ese es prácticamente el único líquido que tomo diariamente, sé que es muy poco... pero ya te digo, no me gusta el agua. Ya probé esas que venden con sabores y tampoco, me saben a medicina...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 20:13

He liedo algo de la cavitación en una revista y parece ser que funciona, aunque pelín caro, pero yo pienso que si te ves mejor, pues adelante, pero que sea para ti misma y no para agradar a nadie (eso también lo pienso yo).
Ya nos contarás.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 20:52

Pluvisca pues para problemas de huesos o musculo-esqueléticos es fundamental el agua, y de hecho no es por liarla más pero cada día hay más controversia acerca de la leche como "supuesta" fuente de calcio para los huesos. Justamente beber caldo de huesos es buenisimo para los idems.


pelusa ¿cual es esa agua con sabores?

el té, el café, vino, cerveza, refrescos y bebidas energéticas a pesar de contener agua también contienen alcohol, azucar, edulcorantes u otras sustancias quimicas que son potentes deshidratadores. Así que pelusa lo mejor es simple y llanamente agua pero me parece oportuno advertir de varias cosas: el cloro puede hacer daño y desconozco el motivo pero afecta muchisimo más a las mujeres que los hombres, asi que sugiero métodos de filtrado del cloro y otras sustancias tóxicas, algunos frigorificos nuevos ya llevan incorporado un sistema de este tipo.

los sistemas de filtrado de cloro y contaminantes suelen ser de osmosis inversa y a veces se han de reponer minerales para ello se puede añadir al agua unos cuantos granos de arroz basmati con una pizca de sal no refinada.


Tambien esta el viejo método de hervir el agua que se va a beber para que el cloro se evapore, y otro método económico de eliminar el cloro es usar vitamina C. Un gramo de vitamina C neutraliza 1 ppm de cloro en 400 l de agua.

Finalmente es recomendable evitar las botellas de plastico, especialmente de plástico blando, asi que mejor beber en recipientes de vidrio, ceramica, madera, etc.



el agua destilada es lo mas parecido al agua de lluvia es excelente para hidratar las celulas del cuerpo pero a diferencia del agua de lluvia, es agua muerta y como en el caso del agua tratada por osmosis se añaden 3 o 4 granos de arroz basmati y una pizca de sal no refinada y luego se expone a la luz del sol durante una hora. Para tratamientos de limpieza o o desinfección del cuerpo va bien el agua destilada pero solo durante breves periodos de tiempo ya que el agua destilada puede provocar pérdida de electrolitos (sodio, potasio, cloruro) asi que nada de pasarse con el agua destilada. (máximo 7 dias y que no sea el agua habitual de beber)


Si alguien quiere lee un poquito más acerca de este tema dejo un enlace:

http://www.dsalud.com/numero51_3.htm

pelusa no dejes que tu cuerpo y tu alma lloren "lagrimas secas"... Smile
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 21:17

ahhh pelusa y a veces bebo "agua mineral literal", esto lo apunto como una curiosidad no como sugerencia, es decir que pongo minerales en el agua, eso sí siempre pulidos y si tienen calidad de gema mejor que mejor.


Y otra curiosidad:

Cuidado que nadie ponga malaquita en bruto en agua de beber!! aunque como en otros temas hay controversia con la posible toxicidad del polvo de malaquita, ya que en su utilización más antigua parece haber sido como "cosmético" y un gran "secretito" del tocador de las bellas mujeres egipcias. En el periodo prehistorico de Egipto se molía con galena en paletas de pizarra, y su polvo, mezclado con agua, servía para pintarse los párpados...quizá por eso tenían esos ojitos tan bonitos las egipcias?

verso para mujeres egipcias, basado en una canción:

me enternezco y te digo
que tienes los ojitos como fruta del olivo......jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 22:00

uff Talis, me rematastes!!!
encima que no me gusta, si tengo que filtrarla, hervirla y meterle cosas...

la de sabores son esas de Fontbella, sabor naranja, manzana... pero me saben a química.

pero después de leer el artículo y eso del pipí oscuro... pues voy a obligarme a tomar un vaso en ayunas otro en las comidas y otro antes de dormir... a ver si aguanto...
compro Lanjarón, de Sierra Nevada... es la que menos mal me sabe...

gracias guapo por despertar el interés -y remorderme la conciencia!!! mi cuerpo te lo agradecerá ...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyVie 09 Abr 2010, 22:23

Yo creo que bebo más de dos litros diarios y siempre la tomo de botella, lanjaron y algunas otras.....Eso sí, la cintura la voy recuperando a base de sudar!!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptySáb 10 Abr 2010, 11:47

Talis me encanta lo que nos estás explicando. Yo bebo bastante agua, no sabría decir cuanta. En el bar tenemos descalcificadora y la verdad es que sabe muy buena, me gusta mucho. Pero lo que me ocurre es que me hincha, noto como mi cuerpo la va almacenando y retengo líquidos. Esto hace que a menudo no me sienta bien, lo cual explica porque muchas mujeres no beben (bebemos) la cantidad de agua suficiente. Retenciones y demás problemas femeninos.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptySáb 10 Abr 2010, 12:45

NO CONOZCO ESA TECNICA, PERO VAMOS, QUIZAS ME VENDRIA BIEN PARA QUEDARME DIVINA DE LA MUERTE.

LO DEL AGUA, PUES SIEMPRE BEBO MINIMO DOS LITROS.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptySáb 10 Abr 2010, 13:23

Bueno Paula yo no sé muy bien si sólo te pasa lo de la retención de líquidos en tus lunas rojas (regla), o es más generalizado. Te digo cosas que se me ocurren.

(Un pequeño inciso , es un libro bello e interesante el de "la luna roja" de Miranda Gray, lo digo porque hay otro por ahi de Leante o algo así, el de Miranda habla de "los dones del ciclo menstrual, entre otras cosas relacionadas con la regla)

Por otro lado, tal vez es al revés, ¿no? el cuerpo retiene liquido justamente para no deshidratarse.

también es más acusada la retención de liquidos en los dos extremos, o sea personas que siempre han de trabajar de pie, (por ejemplo camareros) y personas que siempre han de trabajar sentadas (ejemplo, conductores de bus o lo que sea)

Y supongo que tiene que ver con la dieta también.

y la verdad a mi siempre me interesa ver la conexión cuerpo-emociones-mente, te copio (de mis fuentes)por si te sirve o te resuena en algo la relación emocional de la retención de liquidos y de la hinchazón y el abotargamiento.


La hinchazón y el abotargamiento proceden del hecho que mis riñones no funcionan bien. Limitación es la palabra clave. Retengo todo lo que quiero para mí porque me siento bloqueado, limitado. Incluso mi mecanismo de pensamientos está “fijado”. Tomo tanto en consideración los sentimientos de los demás que hago abstracción de los míos. Tengo miedo de expresar lo que siento. Me siento sin poder y vivo melancolía, tristeza y un gran cansancio. Pienso que estoy destinado a fracasar, lo cual me impide ir hacía delante. Desarrollé un complejo de inferioridad y tengo mucho miedo. Puedo tener el sentimiento que la vida es muy injusta, viviendo un gran vacío interior y mucha melancolía. No puedo actuar para mí, demuestro pues mucha autoridad hacía los demás e intento tomar decisiones por ellos. Ya que escondo a todo el mundo lo que me molesta; tomo consciencia que me es urgente expresar mis necesidades. Acepto  aprender a comunicar mis necesidades y comprendo que es posible hacerlo sin que la otra persona se sienta atacada. Autorizándome a ser yo – mismo, recupero la alegría de vivir y en consecuencia, un renuevo de energía. Mi comprensión hacía los demás se hace más grande porque me expreso y me comprendo mejor yo – mismo.



La retención del agua frecuentemente está causada por un mal funcionamiento de los riñones. Mi cuerpo “hace reservas” y esto pone a la luz el hecho que pueda almacenar cosas o emociones porque tengo horror de perder algo o a alguien. Tengo tendencia también a criticarme, o a criticar a los demás. Esto deriva o bien de mi dificultad en afirmarme o, al contrario, de mi ego que es algo demasiado grande y que me hace tomar mi lugar así como el de los demás. Escondo así mis angustias. Mi relación frente a la autoridad será también muy caótica porque frecuentemente me siento víctima de injusticia. Debo tomar la responsabilidad de mi vida y aprender más el respeto y la humildad. Aprendo a tomar el lugar que me corresponde por derecho divino, sabiendo con confianza que todo es disponible, siempre y cuando haga la petición.


Un último apunte ya que hablamos de agua y líquidos, los riñones son conocidos como "la sede del miedo"

No sé si esta explicación-batiburrillo de cosas te ayuda en algo Paula o te lia más...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptySáb 10 Abr 2010, 14:20

¡Jo, qué bonito! Lo de la cavitación me lo sigo pensando (no sé si para el bikini de este año llegaría a tiempo) pero me encanta en lo que ha degenerado este post.

Gracias Talis por concienciarnos a beber agua y a las demás por vuestra información.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptySáb 10 Abr 2010, 18:41

Que buena información Mencita. Voy a ver si por estos pagos se hace para averiguar bien el tema. En cuanto al agua, yo tomo los 2 litros por día. No se si me pondré linda, pero mis riñones agradecidos...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyLun 12 Abr 2010, 17:46

Yo bebo mucha agua, mínimo medio litro por la mañana antes del té con limón y durante el día un tanto de lo mismo. Compré una jarra con filtro de carbón y el agua sabe de maravilla y hasta el té queda más bueno y eso que el agua de aquí ya de por si es buenísima!

Lo de la cavitación no lo sabía, a saber como se llamará por aquí Question
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyLun 12 Abr 2010, 21:46

Jolin, te recomiendo dos litros de agua, dieta y ejercicio. Yo hago esto y he adelgazado ya 3 kilos. Es un consejo lo que te diré, pero con estas tres cosas no te hace falta gastarte un pastizal. Yo no lo haria, ellos mismos se delatan... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? EmptyMar 13 Abr 2010, 18:01

Buf, pues algo me aclara, creo que encajo con una de las opciones, no digo cual silbido Me gusta enterarme de estas cosas, yo también creo que existe una enorme relación entre cuerpo-emociones-mente. Mi ansiedad me ha enseñado mucho acerca de esto, como me influye por dentro y por fuera. Buscaré el libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Conocéis la Cavitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis la Cavitación?   ¿Conocéis la Cavitación? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conocéis la Cavitación?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: