Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita virtual a Donosti

Ir abajo 
+2
Lilas
Contrapunto
6 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptyVie 02 Abr 2010, 13:57

Os invito a visitar Donosti virtualmente, para que después lo hagais fisicamente

www.paseosvirtuales.com
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptyVie 02 Abr 2010, 15:07

Jolin!! que chulada Contra!!... es una forma de visitar lugares desde el sillón de casa!.....precioso por cierto me esta gustando mucho todo lo que esto viendo de Donosti. Me llama mucho la atención ver "Verde" cerca de la playa!! aquí es muy distinto...

Viendo ese enlace me pregunté si habría uno de mi ciudad, y si!! asi que no estaría mal que pusieramos los enlaces y disfrutaramos de las imagenes de cada uno!!

Ahí van las mias....aquí podeis ver si girais la imagen, la ladera del rio por donde todas las mañanas me voy de marcha a hacer mi hora de ejercicio...!!

http://www.iloveelche.com/panos360/puente/index.html

Y si os apetece ver algo más, (interesante Huerto del cura y curiosa la locomotora y como no el Parque múnicipal y la Basílica y el palacio de Altamira y...y...y todooo)

http://www.iloveelche.com/


Yo mientras sigo con mi visita por Donosti....Contra!!! ves poniendome el café que ha estoy cerquita de tu casa!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptyVie 02 Abr 2010, 15:50

Lilas, es una chulada y sin movernos del sillón, cuando vaya a Benidorm te acompaño.

Te he puesto el café, lo quieres solo o cortado?

No es Cloony, pero la Cafetera si, y hace un café delicioso.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptyVie 02 Abr 2010, 17:31

REITERO LO QUE HA DICHO LILAS, CHULISIMO CONTRA
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptySáb 03 Abr 2010, 13:13

Precioso!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptySáb 03 Abr 2010, 15:55

Es muy chulo, y muy cuidado. Si entrais en google, arriba en maps, hay ciudades grandes que tienen Street View, y podéis pasear igualmente por ellas con las imágenes guardadas. Yo lo he hecho con varias españolas, y una vez "estuve" en San Francisco...bufff, eso puede ser infinito. También callejeé un poquito por Nueva York


Yo metí la dirección de mi trabajo...¡y sale mi coche en la puerta! jajajajaja
La de mi casa está más anticuada, sale una imagen de cuando la estaban construyendo, creo que lo estaban cambiando

Besos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptySáb 03 Abr 2010, 17:53

ES MUY ORIGINAL, Y PRECIOSO, TANTO DONOSTI COMO ELCHE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti EmptySáb 03 Abr 2010, 21:25

Que buenos recuerdos me trae esta visita vitual a Donosti, hace años estuve en el camping de Monte Igueldo y que maravilla de ciudad desde la concha al casco viejo es todo para visitar con verdadero placer y sus gustos gastronomicos merecen la pena saborear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita virtual a Donosti Empty
MensajeTema: Re: Visita virtual a Donosti   Visita virtual a Donosti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita virtual a Donosti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donosti de mis amores
» On animais a venir a Donosti a celebrar la Gala de los Oscars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: