Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 uy, qué peligroooo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

uy, qué peligroooo Empty
MensajeTema: uy, qué peligroooo   uy, qué peligroooo EmptySáb 27 Mar 2010, 17:01




ya llega el calorcillo
las tardes más largas
¡¡temblad, tarjetas, tembladdd!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

uy, qué peligroooo Empty
MensajeTema: Re: uy, qué peligroooo   uy, qué peligroooo EmptySáb 27 Mar 2010, 22:47

me_meo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




uy, qué peligroooo Empty
MensajeTema: Re: uy, qué peligroooo   uy, qué peligroooo EmptyDom 28 Mar 2010, 00:33

Ya hay que empezar a quitarse el refajo scratch


Última edición por peregrino el Dom 28 Mar 2010, 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

uy, qué peligroooo Empty
MensajeTema: Re: uy, qué peligroooo   uy, qué peligroooo EmptyDom 28 Mar 2010, 01:19

Hay que reconocer que para esto de la publicidad los "delcorteinglés" son muy buenos, me encanta la canción!!! Comba

...y los vestidos... y los zapatos... y los complementos... me encanta la primavera!! flower

Pelusa, para evitar tentaciones, y como dice peregrino de quitarse el refajo, yo al quitarme el mio he visto "cosas" que antes no estaban... scratch Suspect a si que hasta que no "me los quite" no hay trapitos nuevos... puuuuffff!!! No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




uy, qué peligroooo Empty
MensajeTema: Re: uy, qué peligroooo   uy, qué peligroooo EmptyDom 28 Mar 2010, 10:41

Habra que empezar las sesiones de gimnasia rapida para que entre la moda primavera-verano y sobre todo los bañadores flower
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

uy, qué peligroooo Empty
MensajeTema: Re: uy, qué peligroooo   uy, qué peligroooo EmptyDom 28 Mar 2010, 11:48

gabado escribió:
, y como dice peregrino de quitarse el refajo, yo al quitarme el mio he visto "cosas" que antes no estaban... scratch Suspect No


Yo ya no las tengo, yo ya no las tengo!!! ala!! menos sinforosa y más ejercicio!!!!....este verano se me cae el bikini! (anda! tendré que comprarme otro??)..... tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uy, qué peligroooo Empty
MensajeTema: Re: uy, qué peligroooo   uy, qué peligroooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
uy, qué peligroooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: