Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A dos días de la Primavera

Ir abajo 
+11
trollslända
Paula
Panecillo
pelusa
Equis
Golondrina
gabado
Chaveli
Lilas
Mencita
Contrapunto
15 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 11:26

La primavera esta al llegar, observo como los árboles dejan brotar sus primeras hojas. Es fascinante ver como la vida se expresa.

¿Os afecta la primavera? A mi si, siempre me pilla desprevenida,,con dos kilos demás, sin saber que ponerme, aunque este año le estaba esperando ardientemente.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 14:49

Pues a mi me afecta de modo positivo. Estoy deseando de salir al campo, de estirarme, de quitarme el abrigo, de oir a los pajaritos, de ver las calles llenas de niños y encima, como no soy alérgica, pues todo son ventajas.

Yyo ya he asumido lo de los dos kilos de más; no consigo quitármelos, así es que si no puedes vencer a tu enimigo... únete a él. Y bien uniditos que estamos, bien.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 14:56

Mencita escribió:
Yyo ya he asumido lo de los dos kilos de más; no consigo quitármelos, así es que si no puedes vencer a tu enimigo... únete a él. Y bien uniditos que estamos, bien.

Jajajaja, desde que mi marido se ha jubilado tengo mucho peor lo de perder kilos, Los mios se han instalado en la rabadilla y deben de estar muy contentos, por que no hay manera de echarlos.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 16:18

Pues yo me he quitado 4 y sin pasar hambre...!! os acordais que comenté que me iba todos los días a andar/correr una hora....pues ha dado frutos, y sobretodo me esta gustando mucho la experiencia, me encuentro mucho mejor!!....y ahora con la primavera el paseo va a ser mucho más bonito y agradable con el solecito...

Que ganas de que la primavera se haga notar por aquí....

Yo lo que noto mucho es cuando cambian la hora...me tiro unos días que lo de madrugar lo llevo mal....ya sabeis que me tira mucho la cama!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 16:46

Que placer tan grande, nos produce esta estación !!! Yo estoy a dos días del otoño y me produce cierta cosita pensar que se nos van desnudando los árboles y nos vamos despidiendo del calorcito...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 17:28

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos...


A dos días de la Primavera Almendroenflor

Solo que este de la foto no es un cerezo si no un almendro, podría ser un almendro normal y corriente si no fuese porque es una de la fotografias, que una paisana, PILOLE ha colgado en su blog ( http://mirincondefotografiayotrascosas.blogspot.com/ ).
Y lo que lo hace distinto a otros almendros es que, a este puedo olerlo aunque sea a miles de kilometros de distancia... A dos días de la Primavera Icon_flower A dos días de la Primavera Herz

Aaainnsss que bonita es la primavera... A dos días de la Primavera Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 18:05

Lilas escribió:
Pues yo me he quitado 4 y sin pasar hambre...!! os acordais que comenté que me iba todos los días a andar/correr una hora....pues ha dado frutos, y sobretodo me esta gustando mucho la experiencia, me encuentro mucho mejor!!....y ahora con la primavera el paseo va a ser mucho más bonito y agradable con el solecito...

Que ganas de que la primavera se haga notar por aquí....

Yo lo que noto mucho es cuando cambian la hora...me tiro unos días que lo de madrugar lo llevo mal....ya sabeis que me tira mucho la cama!!! Razz

Lo mismito lo mismito, hija, que bien nos llevaríamos si vivieramos más cerca, para andar todos los días...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 19:13

A dos días de la Primavera Icon_redface A dos días de la Primavera Icon_redface A dos días de la Primavera Icon_redface Que la cosa va sobre los kilos de más.... pues yo la llevo clara, la última vez que pesé lo que ahora peso, estaba embarada de mi hijo el pequeño... pero lo peor no es eso, lo malo es que casi no tengo ni cargo de conciencia... tendré que hacer penitencia. porque si nooooo A dos días de la Primavera Icon_pale A dos días de la Primavera Kopfschuettel A dos días de la Primavera Suspect
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 21:08

Por fin podemos tener unos ratitos de sol ( ¡ y que ya calienta!)

Necesito que en mi mente también empiecen a brotar las hojitas verdes, porque estoy hasta el gorro ( y nunca mejor dicho) de tanto crudo invierno y de tantos dias oscuros.

¿Operación bikini, ya? Pero si aún me faltan las torrijas y algún cumple affraid
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 21:34

¿Operación bikini? me_meo

¡Esto lo resuelvo yo con una XXL!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyJue 18 Mar 2010, 23:17

la primavera sí me apetece un montón, sobre todo para disfrutar de los campos llenos de flores y los jardines también floridos ... pero le estoy temiendo al verano como a un toro de miura... es que el año pasado fue horrible...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyVie 19 Mar 2010, 10:14

A mi me encanta la primavera, aunque soy alérgica, pero sin exagerar. Con la pastillita, voy saliendo.

Estoy ya dando toques a mi terraza.

El sol y el buen tiempo me dan mucha energia, no podría vivir en un lugar sin sol.

Problemas de peso no tengo. Tengo el gimnasio en casa.

Lo que si espero es que el verano no venga tan fuerte como ha venido el invierno, el calor agobiante si que me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyVie 19 Mar 2010, 11:15

Yo estoy deseando que llegue. Me entran unas ganas de hacer cosas, de salir a la calle... buf... que llegue ya!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptySáb 20 Mar 2010, 08:40

Por aquí ya se van haciendo los días más largos y el lorenzo se va animando a asomarse, que gustazo!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptySáb 20 Mar 2010, 09:12

Que esta Primavera florezca en nuestros corazones, en el body y en todo lo que nos rodea, como dice Gabriela Mistral en estos fragmentos

Doña Primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en naranjo en flor.

Lleva por sandalias
unas anchas hojas,
y por caravanas
unas fucsias rojas.

Salid a encontrarla
por esos caminos.
¡Va loca de soles
y loca de trinos!

Doña Primavera
de aliento fecundo,
se ríe de todas
las penas del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptySáb 20 Mar 2010, 09:42

Me gusta la primavera, en Mallorca los almendros ya están en flor, y parece que el sol se está animando, aunque hoy hace una niebla que no veo ni la casa de enfrente¡¡
Me gusta la primavera porque los días son más largos y puedo salir a pasear con mi perrita sin tiritar de frio¡¡
flower
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptySáb 20 Mar 2010, 11:27

Un ramo y un rumbo, y entremedio el refinado arte de querer ser por la espina flor...tal vez ese es el equivalente humano de florecer.


me gusta regarme "primaveralmente" con Flavia, con su voz de pétalo asombrado por los colores que le rodean

https://www.youtube.com/watch?v=f8nswV-mETE
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptySáb 20 Mar 2010, 14:56

Me gustó este simple comentario que leí en la web sobre la primavera...

En primavera, todas las mañanas me despierto con un toque de dulzura en el ambiente. Empiezan a hacerse los días mas largos que las noches, y los rayos de sol penetran por las contraventanas entreabiertas, y hacen que consiga levantarme de buen humor. Salgo a la calle y, lo primero que hago, es cerrar los ojos, es escuchar, respirar, y sentir ese roce acogedor que me envuelve. Los pájaros, que entonan alegres, las flores, que bailan con la brisa primaveral...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyDom 21 Mar 2010, 00:41

Lilas , yo también me he propuesto pasear una hora y aunque aun es pronto , no he perdido nada y creo que no conseguiré nada si no me quito de comer porquerías . Lo que sí noto y para bien, es la circulación de las piernas . Tanto tiempo sin poder salir a dar paseos ya estaba pasando factura a la circulación . Hoy mismo , estaba el día muy chungo pero me he llevado el paraguas y he dado mi paseo como otros días .

Me encanta el campo en primavera , esas mantas enormes de margaritas , ese forraje verde , esas cabritas respingando , los pajaritos picoteando en los árboles , esos frutales en flor unos blancos ,otros lilas , ainsssss
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyDom 21 Mar 2010, 11:06

ME GUSTA LA PRIMAVERA, EL SOL CALIENTA CON MAS INTENSIDAD, DANDONOS SU ENERGIA, LOS DIAS SON MAS LARGOS.

AUNQUE EN PRIMAVERA, TENGO EPOCAS DE BAJONAZO Y MELANCOLIA, Y EL ESTOMAGO, ME DA MAS GUERRA.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyDom 21 Mar 2010, 13:18





La Primavera.............la sangre altera

- Llevamos menos ropa

- Estamos más alegres

- Las tardes son ma cálidas y las noches invitan a transonchar
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera EmptyDom 21 Mar 2010, 14:21

¡ Qué bonito Contrapunto, cómo me pone Vivaldi !

Me he dado un paseo esta mañana y me ha causado mucha ilusión ver los almendros en flor de mi calle; están preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A dos días de la Primavera Empty
MensajeTema: Re: A dos días de la Primavera   A dos días de la Primavera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A dos días de la Primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primavera!!
» LA PRIMAVERA
» La primavera
» PRIMAVERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: