Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTUVE A PUNTO DE

Ir abajo 
+4
pluvisca
Contrapunto
gonza6013
pequeña maga
8 participantes
AutorMensaje
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyMar 09 Mar 2010, 00:26

LLEVO TODO EL DIA CON ESTA CANCION EN MI CABEZA Y ME HA HECHO RECORDAR Y PENSAR EN CADA UNA DE LAS VECES QUE FUY A METER LA PATA Y LA SAQUE A TIEMPO, O NO SE DIO Y LUEGO EN FRIO, AUNQUE TRAS BASTANTE TIEMPO, ME ALEGRO DE QUE SALIERA TODO AL CONTRARIO DE LO QUE YO ESPERABA O QUERIA QUE FUERA.

BUENO NO ME LIO MAS, PERO COMO EN ALGUNO QUE OTRO POST SE HA TOCADO EL TEMA DE LAS RELACIONES TRUNCADAS, FALLIDAS O DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE, PERO CON EL TONO DE MELANCOLIA Y AÑORANZA.

¿TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA DE LA CUAL OS HABEIS ALEGRADO AUNQUE SEA AL TIEMPO DEL HECHO POR QUE SALIERA TODO TORCIDO?

OS DEJO LA CULPABLE DE QUE YO HABLARA HOY.....

Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyMar 09 Mar 2010, 00:48

Yo, estuve a punto de cambiar de empleo,( después de más de 20 años en una misma empresa), por promesas de mejoras, de mayor calidad de vida, de nuevo trabajo más relajado y más remunerado,.... y con tiempo libre para organizarme mejor.

A última hora, algo dentro de mí, me dijo que lo rechazara, y que no cambiase de empresa.

Ahora, el que entró en mi lugar, está estresado, puteado, trabajando más horas de las que le corresponde, y cobrando menos que yo.

¡¡ De buena me libré !!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyMar 09 Mar 2010, 11:28

A punto estuve de casarme con el hombre inapropiado, menos mal que me di cuenta a tiempo. Dios le tenga en su gloria
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyMar 09 Mar 2010, 16:28

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyMar 09 Mar 2010, 22:44

Jajajajajaja,.... Pluvisca, una onomatopeya que no necesita explicación,.. jajajajajaja,....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyMar 09 Mar 2010, 23:30

este post me ha resultado dificil: he tenido que darle un montón a la moviola...

Pienso que, en el terreno familiar, me salió mal la planificación -más bien, la NO planificación- de un embarazo. El cabreo fue profundo y durísimo... pero me duró lo justo...y resultó una bendición.

en el terreno laboral: en mi "época negra" estuve a punto de mandar mi trabajo al carajo por lo quemá que estaba ... aguanté el tirón, eso sí con un precio importante -por desgaste emocional-... y ahora me toca recoger la cosecha que sembré...

en otros terrenos y tras otras decisiones, recuerdo que cuando buscaba la casa de mis sueños, se truncaron varias que había visto y que me habían ilusionado, con los consiguientes cabreos... a la larga y aunque no lo sabía... me estaba esperando algo mejor...
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyVie 12 Mar 2010, 00:16

Por eso puse esta pregunta pelusa, porque es mas facil lamentarnos que ver lo positivo de las cosas que no se dieron, la otra cara de las lagrimas.

Mi terreno profesional por causas del destino dio un giro de 180 grados, eche muchas lagrimas por lo que yo creia como vocacion, y ahora disfruto con lo que hago.

Y las lagrimas de los amores son caso aparte, pero estuve a punto de estar al lado de un mentiroso compulsivo o algo asi, y ahora me alegro de la decision que tome por una simple corazonada, algo que me impedia hacer lo que yo realmente deseaba.

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyVie 12 Mar 2010, 00:44

.

y pocas veces estuve a punto... yo siempre me tire de cabeza.. y lo que no ha salido como esperaba en el momento.. a la larga siempre ha sido pa mejor ¡¡


Última edición por plumeria el Lun 15 Mar 2010, 22:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptySáb 13 Mar 2010, 16:10

De...

Tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyMiér 16 Nov 2011, 16:39

Yo tambien he estado a punto de partirme bien la cara con otra persona. Me da verguenza reconocerlo, que por una vez en mi vida he tenido ganas de pegar. Soy una persona muy pacifica y tranquila, es mas, es muy complicado sacarme de mis casillas o enfadarme.

Pensé a tiempo que en realidad es lo que busca....simplemente no doy ese tipo de placeres, eso de entrar al trapo y encima para quedar de algo que no soy.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE EmptyJue 17 Nov 2011, 17:38

La violencia no se justifica con nada Barcos . Hicistes bien .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTUVE A PUNTO DE Empty
MensajeTema: Re: ESTUVE A PUNTO DE   ESTUVE A PUNTO DE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTUVE A PUNTO DE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRAPUNTO Y un nuevo punto para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: