Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cenicienta que no queria comer perdices

Ir abajo 
+4
Laberinto.
Chaveli
pelusa
Contrapunto
8 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 13:59



Una Cenicienta fuera de lo común , un cuento escrito por Numila y Myrian, que se utiliza en Centros de Mujeres Maltratadas y en Colegios
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 15:09

OHHH... me ha encantando... he tenido que hacer piruetas para verlo algo más grande... pero es un cuento muy bonito e interesante....
¡cuántas mujeres necesitan al Hada basta!!!!!

psss. golondrina... me acordé de tí, cuando la reina madre insiste en que el jamón del bueno, no es carne...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 15:14

Esa es la pega Pelusa, menos mal que en mi ordenata se puede aumentar hasta el 400% que si no, no leo.
Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 15:28

Que bueno el cuento Contra !!! Lo importante para quien pasa por esta situación es encontrar la palabra mágica BASTA, a tiempo...Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 15:32

Imposible ..no logro aumentarlo y no puedo leerlo..

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 16:14

Precioso de verdad...

Pelusa, por qué lo dices ¿por los churros? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 16:36

Lo tengo en word. Si alguien lo quiere que me lo diga.

Esta chica salió entrevistada en nuestra tv autonómica hace unas semanas. Me encanto escuchar a una persona "de a pie" que desde muy abajo ha llegado hasta ahí.

Si os interesa el video lo puedo colgar, porque aunque hablan en catalán, esta chica hace la entrevista en castellano, y se entiende todo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 16:38

Pongo Pan, porque se lee fatal; la verdad es que yo he desistido.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 16:54

Yo tambien lo tengo hace mucho, y es precioso.
Me ha encantado verlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 16:56

Os dejo información sobre este libro en Googel, merece la pena entrar en su blog.

El cuento que desmonta todos los cuentos que nos han contado
«Y fueron felices y comieron perdices.»
Éste es el final convencional que siempre nos han contado. Pero... ¿fueron felices de verdad?, ¿y si no les gustan las perdices?, ¿será el príncipe tan perfecto como aparenta en el cuento?, y la princesa, ¿encajará bien en su nueva vida?
Un gran fenómeno antes de su publicación
La cenicienta que no quería comer perdices se ha convertido en un gran boom editorial antes de publicarse. Las autoras escribieron e ilustraron a cuatro manos este cuento que autoeditaron tras conseguir financiación gracias a amigos y conocidos.

El éxito fue tal que el cuento se convirtió en todo un fenómeno en Internet: empezó a circular por e-mail, en foros, en blogs... y las autoras empezaron a dar charlas en institutos y universidades. Se convirtieron en referentes del buen rollo y consiguieron una total identificación con su público.

El cuento está prologado por Maruja Torres y lo apadrinan personalidades de la política y del mundo artístico y periodístico
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 17:07

Lo cierto Contrapunto es que muchas generaciones de mujeres fuimos educadas con los cuentos de principes azules y ya se sabe, de tanto repetir y repetir las historias al final acabas por creertelas. Buscas principes azules y tu familia te anima a que un día aparezcas con él bajo el brazo. No importa cómo sea , lo importante son las apariencias y que al final acabe en boda por todo lo alto.
A algunas el principe les resultó, aunque descubrieron que su sangre era roja como la de todo el mundo y que se levantaban con las mismas legañas de cualquiera; pero en el fondo eran buena gente.
Por desgracia a otras el principe se les volvió sapo a la primera de cambio, pero las apariencias habia que seguir manteniendolas.
Y a las menos afortunadas, verdugo; pero por aquellos entonces también había que guardar las apariencias.

Por fortuna llegaron las mamas conscientes del daño que provocaban estos dichosos cuentecitos y dejaron de contarselos a sus niñas o se los contaron procurando eliminar todo atisbo de "principe! y de "azul". Les contaron cuentos de niñas que aprendian a ser mujeres independientes, que se enamoraban de hombres de carne y hueso y que comian lo que entre ambos preparaban.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 17:43

Asi es equis, era la meta de toda chica, casarse con el príncipe azul y a muchas les salio rana y a otras les destiño, yo utilizo añil de vez en cuando y asi destiñe menos.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices EmptySáb 06 Mar 2010, 20:21

Aqui sale la entrevista con la autora de la Cenicienta. También otro escritor anónimo, que desde la fábrica ha conseguido realizar su sueño. El programa es de la televisión autonómica, pero aunque hablan en catalán, creo que se entiende bastante y, sobretodo la entrevista a la chica de la cenicienta es en castellano. A mi me gustó mucho ver el reportaje.

El cuento lo tengo en pdf, a quien le interese se lo puedo enviar.

No sale el video. El enlace:

http://www.tv3.cat/videos/2717310
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cenicienta que no queria comer perdices Empty
MensajeTema: Re: La Cenicienta que no queria comer perdices   La Cenicienta que no queria comer perdices Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Cenicienta que no queria comer perdices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queria compartir con vosotros....
» Comer seres vivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: