Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡Buenos dias!!!

Ir abajo 
+4
FERNANDA
Talismán Frotado
maherencia
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 12:19

Os pido sugerencias, de toda clase, todo lo que veais que se puede poner, quitar, arreglar...¡vale? Graciasssss
Volver arriba Ir abajo
https://relacionessociales.forosactivos.net
Invitado
Invitado




¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 12:33

Preferiria que cambiaras del ingles al castellano lo de contestar mensaje,nuevo mensaje...si se puede,es que confunde un poco...
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 12:39

Chatbox: ayer creo que aparecía un enlace al chat en el encabezado. Me salía en una ventana aparte y pude participar. Hoy, como en el de ViZZio, me sale sólo el espacio en blanco pero no me puedo conectar.

Tamaño y Color de letra: creo que un puntito más de tamaño es mejor para la vista. Y el contraste entre letra y fondo también habría que resaltarlo.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 12:45

Pues esto parece la carta a los reyes magos y majos jajajaja, yo me pido un trozito de cielo y un tablero de scrabble jejejeje

Bueno, hablando más en serio cuando os vaya bien y noteis estabilizada la organización del foro, no sé si se puede estudiar esta sugerencia: la de insertar contenidos de mp3 con idea de compartir canciones que no se encuentran en youtube o audios interesantes. No sé si se podrá hacer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 12:50

Anda Talis....que cara....jaja con lo que me costó el scrabble en el otro foro y al final no tragiste las normas..... Evil or Very Mad

Echo de menos el muñequito que se reía a carcajadas...ese que daba en el suelo porque se moría de risa, saben cuál digo??
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 12:57

Tienes razón Fernanda en el scrabble Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y en el munequito "desmayado" de la risa Razz
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 14:51

A ver, propongo, se me ha ocurrido después del paseo de esta mañana por aquí, abrir un apartado o pasillo, jaja, de este pisito, dedicado a chistes: en los períodicos locales, nacionales, suele salir la viñeta del día, a veces muy buena, y sin que tengamos todos, accesos a ella. Sería algo así como "la sonrisa del día".
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 16:30

Pues me adhiero a Mahe. Un poco más grande la letra y un poco más intensa nos haría un favor a los de "la vista cansada", que después de un rato, la tenemos agotada.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 16:58

Oye, todo genial, pero ya que nos ofreces cositas...¿podría aparecer abajo de cada post siempre la ventana abierta para contestar, en vez de tener que darle a Post Reply?

Gracias mil!!!!!
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 17:05

Pues lo miro vale golondrina a ver si puedo hacerlo, vale??? me parece buena idea puesto que puede liar el idioma.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 17:07

Oye, seguro que lo hay.

Antes en cuanto contestabas a un post, por defecto te enviaban notificación cuando había respuesta nueva, aquí de momento veo que le tienes que dar abajo para vigilar las respuestas.

¿Sabéis como se hace para que envíen por defecto siempre?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! EmptyJue 11 Sep 2008, 17:29

Bueno de momento este pequeño recuadro es los que hemos podido conseguir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Buenos dias!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Buenos dias!!!   ¡¡¡Buenos dias!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Buenos dias!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS
» BUENOS DIAS
» Buenos dias!!!
» BUENOS DIAS
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: