Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

YO

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: YO   Jue 18 Feb 2010, 12:43

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: YO   Vie 19 Feb 2010, 00:09

YO CONSIDERO MAS VALIENTE AL QUE SACRIFICA UN DESEO POR EL BIEN DE OTRO, O POR EL BIEN COMUN, Y EL QUE CONQUISTA A UN ENEMIGO, SERA PORQUE EL ENEMIGO HA CAMBIADO POR EL, LO QUE NO SOPORTO, ES A LA PERSONA QUE SE UNE A SU ENEMIGO PORQUE NO SE VE CAPAZ DE IR CONTRA EL.

EN CUANTO A LA INTELIGENCIA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO ES MAS INTELIGENTE EL QUE MUESTRA LO QUE SABE, SINO EL QUE ES CAPAZ DE APLICAR ESOS CONOCIMIENTOS Y RESOLVER DIFICULTADES CON MAYOR RAPIDEZ Y DESTREZA.

ME ALEGRO SANDO QUE ESTES OTRA VEZ POR AQUI, HECHABA DE MENOS TUS FRASES

UN ABRAZO
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO   Lun 22 Feb 2010, 16:32

Gracias pequeña maga, estoy muy liado con el trabajo, gracias .
cuidate.
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: YO   Miér 24 Feb 2010, 21:21

estoy de acuerdo... moldearse, censurarse, "trabajarse" uno mismo, es sin duda, labor más dura que tratar de que lo hagan los demás.
Principalmente, por lo que dice el refrán sobre la paja en el ojo ajeno...
y después porque el pulso hay que ganárselo a la conciencia personal, que ya sabemos que puede ser un juez implacable... -al menos la mía-

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YO   

YO
Página 1 de 1.