Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?

Ir abajo 
+4
Golondrina
trollslända
Paula
Karmen
8 participantes
AutorMensaje
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyLun 15 Feb 2010, 21:28

Hoy alguien me ha mentido descaradamente, es un tema de trabajo, pero esa persona me ha mentido con premeditación y alevosía. Por educación no le he podido decir que me estaba mintiendo, pero lo está haciendo para intentar "cargarse" el trabajo de la empresa. ¿Como puedo devolverle la vez sutilmente? No quiero que sepa que se que miente, pero tengo unas ganas de devolversela¡¡
¿Por que a la gente le gusta tanto mentir y ser hipócrita? Odio a los mentirosos y a los hipócritas¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyLun 15 Feb 2010, 21:37

¿Qué hacer?? Ir de frente, si no, podrá acusarte a tí también de mentir. No creo en las devoluciones. O de frente, o pasando del asunto.

Venga Karmen, no te ofusques, que por suerte también hay gente legal por la vida.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyLun 15 Feb 2010, 21:48

Pues chica, estas cosas me pueden y ahí no hay careta de carnaval que me ayude. Se le puede decir muy sutilmente que lo que dice no te corresponde a la realidad, no hace falta decirle cochina mentirosa. Suerte y al toro!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyLun 15 Feb 2010, 23:08

Pues mira, Karmen, estas cosas en el trabajo, han de ir a la saca si estás absolutamente segura de lo que has percibido, si tienes pruebas de ello.

Quiero decir que él sabe que ha mentido, evidentemente, y tú también lo sabes. Eso le convierte, a mi entender, en persona de NO confianza. A todos los niveles.

Así que yo, le daría la oportunidad, sin decirle que lo sé, ni que mintió, de reparar el "daño" o de demostrar que sí se puede confiar en él.

Hay edades en las que ya se tienen pelos en los sobaquillos como para que cambiemos a nadie, sólo nos queda atenernos a los hechos que nos presentan, y obrar en consecuencia.

No sé si me he explicado Wink
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyMiér 17 Feb 2010, 08:55

CANTALE LAS CUARENTA Y DEJALE LAS COSAS MUY CLARITAS.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyMiér 17 Feb 2010, 19:38

Yo, en principio y sin más datos, haría lo que dice Paula, decir la verdad o pasar del tema.
Pero eso de "devolvérsela" no tiene sentido después de tantos ciegos como dejó la Ley del Talión.

Besillos Smile
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyMiér 17 Feb 2010, 19:46

Espero que la verdad salga a relucir, que saldrá, gracias a gente que me apoya y me conoce bien, de eso estoy segura, y si de algo no debe nadie dudar, es de mi honradez profesional, (y personal, por supuesto, pero es otro ámbito).
Gracias chic@s¡¡
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptyJue 18 Feb 2010, 17:53

sin ejemplos concretos me resulta dificil opinar...
no es lo mismo saber que alguien miente sobre temas que ni me van ni me vienen... porque sea un poco fantasma... ahí le dejo hacer, le sigo la bola...
pero si la mentira es de peso y me afecta directamente... se lo hago saber...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? EmptySáb 20 Feb 2010, 17:30

Mira Karmen, yo soy de dar oportunidades, para ver si la persona cambia. Pero con

el trabajo no se juega. Yo se lo haría saber, para evitar que te perjudique a tí o a

otros. Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?   Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer cuando sabes que alguien te está mintiendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer ejercicio! uno, dos, uno, dos.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: