Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo hizo con buena intención

Ir abajo 
+8
lo_la
Merl
TITANIC
Mencita
Equis
trollslända
Contrapunto
Panecillo
12 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 12:24

A estas alturas, una está harta de escuchar eso de: lo hizo con buena intención. Frase favorita de los "salvadores" de aquellos que, una y otra vez, no piensan más que en ellos, perjudicando a los demás. Sólo faltaría que encima lo hicieran "con mala intención". Las buenas intenciones, además de sentirlas hay que practicarlas.

Desde la más tierna infancia, deberíamos inculcar aquello de "pensar en los demás". En un idioma entendedor para la edad, pero que sin duda irá calando en el niño. Cuando tenemos en cuenta "al otro" las buenas intenciones pasan de ser meras palabras a acciones concretas. Estoy cansada del tema "lo hizo con buena intención", porque lo he escuchado tanto en mi propia familia, como en los que me rodean. Y he llegado a la conclusión de que una persona, con una inteligencia normal tiene el deber de tener y llevar a cabo sus buenas intenciones. No vale lo de escudarse en la frasecita, a menudo utilizada por aquellos que tienen un vínculo especial que hace que solo quieran justificar hechos que, a veces son injustificables.

Porque al final, me doy cuenta de todas esas personas llenas de "buenas intenciones" que perjudican una y otra vez a su entorno en realidad, son unos caraduras que sólo piensan en ellos, y nada más que en ellos.

Además de tener buenas intenciones, hay que practicarlas. Todos nos equivocamos, pero ojo con los que se fabrican un escudo con un letrero que dice "lo hice con buena intención".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 13:44

También yo estoy harta de las personas que se escudan en esa palabra para hacerte la puñeta
eso,
de que lo hice por tu bien,
con mi mejor intención,
lo hice sin pensar,
no me di cuenta
no creía que pudiese molestarte
etc, etc.

Pues eso, libre-me el cielo de "las buenas intenciones" que yo mr basto y me sobro.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 15:20

Es que soltar palabras al viento es muy fácil, hay gente que con su vervorrea me pone mala.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 17:36

Son excusas muy cómodas. Un hábito que se coge facilmente, sobre todo para eludir responsabilidades.

Como dijo aquel (no recuerdo Laughing ) "Lo mejor que podemos espera de un apóstol o de un héroe es que no se de cuenta de nosotros"
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 17:59

Es que el mundo no anda muy sobrado de empatía.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 19:27

JA JA JA, ME RIO YO DE ESOS QUE LO HICIERON CON BUENA INTENCION O SIN DARSE CUENTA, Y UNA MIERDA, ESO SON EXCUSAS, LO HICIERON PORQUE LES DIO LA GANA PERO NO TIENEN HUEVOS PARA DECIRTELO A LA CARA, Y PONEN ESO COMO EXCUSA.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 19:28

Solo he pasado con buena intención.

HOLA.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 21:22

Supongo que se está hablando de casos muy concretos, así como con conocimiento de causa.

Lo que sí es cierto, es que hay personas torpes, si se les puede llamar así, y son incapaces de empatizar, de manera que meten la pata, quizás porque se mueven más por el primer impulso que por el cerebro.

Creo que a esas, se les puede excusar, y salir pitando de su ladoooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyVie 12 Feb 2010, 22:42

si es que... hay cariños que matan...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptySáb 13 Feb 2010, 01:40

Totalmente de acuerdo Pan, y me ponen de una mala leche. Bueno no sigo más que no quiero calentarme.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyDom 14 Feb 2010, 14:51

JOOOO, esta frase, solo oirla ya me pone en alerta. Estoy cansadita de la gente que va con buenas intenciones...

Incluso hay una peli, sueca creo, que se titula asi y es una critica feroz al daño que pueden llegar a hacer las buenas intenciones...

Un abrazo pan
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyDom 14 Feb 2010, 16:46

Me ha venido a la cabeza que quizás ya abrí un post con este tema hace un tiempo.

No lo he buscado por falta de tiempo. Si es así, disculpad. Es que el otro día me tocaron los c. con lo de las "buenas intenciones"...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención EmptyLun 15 Feb 2010, 21:17

Yo creo que si alguien quiere hacer algo con buena intención, que avise antes, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, no vaya a ser que prefiera yo que se dejen de intenciones¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo hizo con buena intención Empty
MensajeTema: Re: Lo hizo con buena intención   Lo hizo con buena intención Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo hizo con buena intención
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENA NOTICIA
» Con la buena fe no se juega
» Al mal tiempo, buena cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: