Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿qué falló en lo nuestro?

Ir abajo 
+8
gabado
aquarel
Lilas
Contrapunto
TITANIC
pequeña maga
Panecillo
pelusa
12 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyJue 11 Feb 2010, 21:07

tuve un noviete... falló que era muy niña y me apetecía salir en pandilla y divertirme... y él era un poco plasta...
después tuve otro... pero la distancia no es amiga de los 15 años... y él vivía a 200 kms.
después vino otro... y me estoy rompiendo el coco pensando qué falló... y la verdad es que no me acuerdo... pero como coincidió con el siguiente... imagino que éste me hizo más tilín... es que era muy enamoradiza!!!

y el siguiente... uhm...una relación bastante imperfecta... falló el que cada uno evolucionó de distinta forma... y nació un abismo en el que hay pocos puentes...

y en vuestras relaciones... compartiréis qué fue lo que falló???

SALUDOS


Última edición por pelusa el Vie 12 Feb 2010, 16:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyJue 11 Feb 2010, 22:47

pelusa, creo que la mayoría de las veces, se parte de un punto común, pero con el tiempo cada uno coge un ritmo diferente. Evoluciona de diferente manera. Depende de como se abra esa distancia, los puentes existiran o se extenderán. Porque el tiempo, y la vida junto a una persona, creo que también une mucho.

Lo que tengo claro, es que todo aquello que pudo haber sido y no fue, está en la carpeta de los "y si". Y tienen ventaja, porque nunca dieron la cara, se quedaron ahí colgados como un sueño..., y soñar ya sabes que es fácil.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyVie 12 Feb 2010, 00:30

PELUSA, MIS RELACIONES NO HAN DURADO MUCHO, COSA CONTRARIA A LA DURACION DE MIS ILUSIONES O ENAMORAMIENTOS, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA LO QUE NO FUE NO MERECE LA PENA PENARLO, EL DIA TERMINA Y AMANECE OTRO MAS O MENOS SOLEADO. PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURA, HASTA AHORA SIEMPRE ME HECHE LA CULPA Y ME HARTE DE BUSCAR UNA CAUSA, Y QUE CAUSA PUEDE EXISTIR SI EL NO ERA PARA MI.

DESDE HACE POCO, POR SUERTE O POR DESGRACIA, ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE QUIERO SER ES YO, Y SI ALGUN DIA TENGO OTRA RELACION, ME VOY A PREOCUPAR MAS DE SER YO Y NO DUDAR MAS DE MI PERSONA.

NO SE SI TE ACUERDAS DEL POST DE LA SONRISA......NO BUSQUES TANTOS PUENTES Y COMIENZA POR SONREIR......QUE CON ELLA PODEMOS EMBRUJAR AL MUNDO Y AUN MAS A QUIEN TE IMPORTA.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyVie 12 Feb 2010, 08:29

BUENO, ESA PREGUNTA SIEMPRE ES INEVITABLE CUANDO LA RELACION SE ACABA, PERO YO SOY DE LAS QUE INTENTO PENSAR EN POSITIVO (AUNQUE MUCHAS VECES ME CUESTA), Y PENSARIA, QUE FUE LO MAS BONITO QUE PASO EN ESA RELACION???, CON QUE BUEN RECUERDO ME QUEDO????.

SI FINALIZO, SERIA PORQUE NO TENIA QUE SER, Y CUANDO LAS COSAS PASAN ES PORQUE TE VAN A PASAR OTRAS COSAS QUE SERAN MEJORES.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyVie 12 Feb 2010, 14:03

A los 15 años tuve un noviete, pero todo acabo porque yo era muy formalita y aparte de besos, nada de nada-

A los 19 me enamore de un chico mayor que yo, guapo, seductor, vividor, pero todo acabo afortunadamente para mi bien, ya que él no cambio

A los 20 comencé a salir con un abogado apuesto, brillante, comprometido políticamente que pasaba mas tiempo en los juzgados que conmigo, y acabó por falta de atención, pero en ese viajar en el tren a Donosti conocí al que es mi marido, y hasta hoy

Nada es perfecto, pero no me gustan los perfectos ni la perfección en si.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyVie 12 Feb 2010, 14:41

A los 13 le conocí y empezamos a salir. Dos chiquillos jugando a ser mayores.

¿Que falló?....que eramos muy jovenes y ahora sabemos hasta donde tenemos el lunar del culo...y eso quita mucho sexapeal al día a día......nos miramos y sabemos que va a decir el otro. ....madredelamorhermoso cuando pasen unos años más y seamos viejitos que aburridos vamos a ser,... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyVie 12 Feb 2010, 16:46

Yo tambien fui muy enamoradiza, y falló que sólo me enamoraba yo. Pero ¡vaya!, cómo se acuerda uno de los amores no correspondidos....

Luego hubo otros no correspondidos, y algún otro, y falló que no tenía que ser.

Porque tuvo que ser el que es. Y no es que todo sea perfecto como decis por aquí, pero ¿quien es perfecto?
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyVie 12 Feb 2010, 17:13

Partiendo de la base de que no creo que sea cuestión de fallos, si no más bien de que no tenía que ser y por eso no fué...

Con 15-16 años mi primer gran amor... muy alto, guapo, maduro (17-18) sensible, atento, culto, romántico... poeta... uf! un sueño!!!
Pero vivía a tropecientos km y cuando se acabó el verano se fué. Neutral
Y vino otro(16-17 los dos)... también alto, guapo (a mí me lo parecía), divertido, marchoso, moderno "de capital", más terrenal... Smile
Pero yo era demasiado "de pueblo" para él flower

Ya en Madrid y con casi 18 le conocí a "él"... el ideal, me enamoré hasta la médula (eso creía yo a esa edad) Pero con este sí había un "fallo" que tenía novia y ninguna intención de dejarla... pale Rolling Eyes Very Happy

Con 20 recién cumplidos conocí al "socio de mi vida" y hasta ahora... es un poco una mezcla de los dos primeros... Wink Rolling Eyes (Que por cierto siguen siendo mis amigos, a uno de ellos, algunos, ya lo conocéis).
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyVie 12 Feb 2010, 17:25

Tueve algunos tonteos que en esos momentos pensé que eran amor. Se inflaron como un globo y se desinflaron por si solos. Cuando el amor llamó a mi puerta lo reconocí enseguida y hasta el día de hoy, de eso hace ............muuuuuuuuuuuchos años ya y espero que se doblen I love you

Por desgracia todos tenemos algún familiar y/o amigos que ha pasado por esa situación de preguntarse ¿qué falló en lo nuestro? Yo creo que, como tu muy bien dices Pelusa, lo que "falla" es que no hay una evolución a la par. Siempre dando por hecho el respeto, la fidelidad, etc, etc

¿Qué hubiera sucedido si...? Eso nadie puede saberlo porque si las circunstancias son a cada instante diferentes,¡ imagínate con tantas posibles variables! Son ganas de imaginar


Lilas , habrá que hacer todo lo posible por no aburrirse ¿no? Razz
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptySáb 13 Feb 2010, 13:30

uff, menudo chasco...
resulta que esta misma pregunta la hice en junio 2009 (como me sonaba... he tenido que ojearme las 23 páginas del foro...)
a cansina no hay quien me gane...
es que me llama la atención cada vez que oigo anunciar en la radio un programa que se llama así y al que la gente llama contando sus "fallos"...
pues eso, que tengo menos memoria que un pescao... ay....la vejé que mala es....


saludos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptySáb 13 Feb 2010, 19:04

Me mata esta pregunta , será porque la escuchado tantas veces ???? creo que sí .
Creo que cada persona evoluciona a un ritmo distinto , las aspiraciones van cambiando , los sentimientos también , nos guste o no , hoy te quiero y mañana ufffff yo que sé , quien sabe, a lo mejor cada día es más y más grande o al revés . No cambiamos de amistades ??? siempre estarán las amistades de verdad , pero incluso esas también cambian , como cada uno tambien lo hacemos .

Siempre se tiende a culpabilizar a uno de la pareja , cuando no es siempre así , un estado de tristeza también te lo puede producir tu pareja , sin que ella lo sepa y no lo quiera hacer pero sucede .

UFFFFFFFF madre mía , ya tengo el mismo capricho del año pasado , eh , donde hay trufas y Lambrusco???? jajajaja
Voy hacer lo posible por conseguir un día oficial para los solteros , leñes!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyDom 14 Feb 2010, 11:47

paxky escribió:
donde hay trufas y Lambrusco???? jajajaja

pAXKY... que he puesto "falló"... con "A"... no te despendoles!!!!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyLun 22 Feb 2010, 21:27

falló, folló, follón...si es que todo va en el mismo pack


haces preguntas muuuu "gordas" y complejas, Pelusa !


pues supongo que alguna acabó hasta las tetas de poetas jajajajaja

y luego supongo que igual que algunos días uno se levanta con la cama deshecha y el amor hecho, también hay un dia en que muchas cosas están por hacer o muchas cosas están completamente deshechas

quizá me asusté en el "probador del corazón", y es que joer iba vestida para amar y vestida de amar

y por último, la verdad es que yo no tenía escamas y ella no tenía alas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyMar 23 Feb 2010, 00:07

en lo nuestro lo unico que falló fue mi , mi ceguera , mi falta de olfato y la cojera que tenian todos ¡....

ya no fumo (es lo natural en mi ).por lo que tengo mejor olfato..¡ abri los ojos y vi ¡¡.pero es tan doloroso para todos ... que es mejor que continue con mi ceguera.¡ por todos ¡.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyMar 23 Feb 2010, 19:32

Talis, no he podido evitar ponerlo¿qué falló en lo nuestro? Un+pez+con+alas
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyJue 25 Feb 2010, 00:43

Pelusa no he podido evitar recordar unos versitos al ver tu dibujo y leer lo del pez con alas:

Cayó una hoja
y dos
y tres.
Por la luna nadaba un pez.

Que son como nanas de Sol y de Luna, a la vez, de Lorca.

te dejo Pelusa como curiosidad un poco de info del Pez Luna, aunque las fotos son dolorosas como suele pasar en estos casos

http://www.lasgrutasturismo.com.ar/pez_luna/las_grutas_pez_luna.htm


Y nada más porque se me estan ocurriendo versitos relacionando las escamas, las alas y las fases de la luna...pero no vaya a ser que alguien acabe hasta las tetas de poetas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyJue 25 Feb 2010, 14:35

Pues a mi me falló en una relación la distancia y los pocos años. En otra mis ganas de vivir y mis alas, pero recuerdo que ese chico como pareja duradera valía. Es mas a los meses conoció a la que hoy es su pareja y son muy felices.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? EmptyJue 25 Feb 2010, 20:43

muy interesantes vuestras experiencias y aportaciones. tenkiu a tod@s.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué falló en lo nuestro? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué falló en lo nuestro?   ¿qué falló en lo nuestro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué falló en lo nuestro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro foro
» NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO. FELICIDADES A TOD@S.
» Nuestro lado oscuro
» Eres nuestro faro...
» La maravillas de nuestro mundo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: