Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANTIGUOS FOREROS

Ir abajo 
+15
pluvisca
Karmen
maherencia
Lilas
belatrix
gabado
TINITA
Mencita
zypyty
Panecillo
lo_la
Golondrina
Equis
pelusa
TITANIC
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyJue 04 Feb 2010, 19:42

EL POST DE MAHE DE DESPEDIDA, ME HA HECHO RECORDAR A ANTIGUOS FOREROS QUE DESAPARECIERON DE NUESTRO FORO Y HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE ELLOS.

YO ESPECIALMENTE ME ACUERDO MUCHO DE MAZARRON Y CROSMARY, PUES LOS CONOCI EN EL FORO DE LA REVISTA DE PSICOLOGY, GUARDO EN MI MENTE UN BUEN RECUERDO DE ESTOS DOS FOREROS.

LA FORMA TAN PECULIAR DE CROSMARY, MUY SINCERA Y DIRECTA A LA VEZ, LO CUAL SU TRANSPARENCIA ME HACIA IDENTIFICARME CON ELLA.

LA SIMPATIA DE MAZARRON, CUANDO NOS INVITO A PAELLA EN SU TIERRA, Y COMPARTIMOS LA MISMA AFICION, EL GRUPO MEXICANO MANA, ME TRAE SIEMPRE MUY BUENOS RECUERDOS.

MUCHAS VECES RESULTA DIFICIL EXPLICAR A LA GENTE QUE NO CONOCE ESTE MUNDO, COMO PUEDES ECHAR A UNA PERSONA VIRTUAL DE MENOS, QUIZAS LA PANTALLA NOS LLEVE A ABRIRNOS MAS A LOS DEMAS, EN UN MUNDO EN QUE TENEMOS MUCHAS MAS RESERVAS CUANDO NO SOMOS ANONIMOS.

ME GUSTARIA VOLVER A VERLOS POR AQUI.

A QUIEN ECHAIS VOSOTROS DE MENOS???.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyJue 04 Feb 2010, 19:45

me acuerdo de CCF y jomaitexa... compartimos risas..
y más reciente: nocturna, Aixa, Zipity, Eternia... también compartimos buenos ratillos.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyJue 04 Feb 2010, 20:49

Todos y cada uno de los que compartieron foro (en este, en el antiguo y en el de la revista) dejaron algo de si mismos en cada uno de nosotros; imagino que nosotros también en ellos.

Sí decidieron marcharse para no volver más sus razones tendrian, aunque siempre es de agradecer una despedida.

Por supuesto echo de menos a unos más que a otros, aunque nadie somos imprescindibles; ellos tampoco. Unas puertas se cierran y otras se abren. Y la vida continua.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyJue 04 Feb 2010, 22:42

Yo echo mucho de menos a Mirela y a sus pelillos.

A los demás también, unos más que a otros, Nocturna no podías dejar de reir, y Zypyty nos hacía viajar con sus viajes. A Eternia creo que ahora podemos "leerla" en otros lares y formatos. ¿Y Kirie? ¿recordais sus pies, y sus cuadros? Con Aixa creo que nunca llegué a conectar, pero siempre me gustaba leerla, y por supuesto el Hombre Bala, el Balilla, un puntazo de chaval ¿qué será de él?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyJue 04 Feb 2010, 23:44

Pues hay muchos foreros y foreras que echo de menos.

Creo que hacíamos una gran familia, aunque no compartiéramos opiniones.

Siempre quedaría en el tintero alguno, pero especialmente, recuerdo a reptar, lissita, zypyty, hombre bala, nara, motero, wisa, joma, ccf, camel, crosmary, nocturna, seda, surya, bruja isis y tantos y tantos que amenizabamos y que no recuerdo sus nombres, pero sí su manera de escribir...

Sí, me pregunto qué será de ellos, pero tampoco me quitan el sueño, pienso que han elegido, como yo, su rumbo. Y deseo que estén, como poco, tan bien como yo ANTIGUOS FOREROS Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 10:31

Por aqui ha pasado gente estupenda con la que hemos pasado muy buenos ratos. A todos ellos les deseo lo mejor donde quiera que estén. Todo son etapas, para algunas personas sus tiempos son cortos.

Pienso que ellos (los que no están) tienen ventaja, porque ellos si saben donde estamos nosotros. Pueden volver cuando quieran.

Hay gente que aunque no estén, los llevo en mi corazón.

sunny
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 12:28

¡¡Hola amigos!!
No me he podido resistir a entrar para agradeceros vuestro recuerdo.
Como podeis comprobar no os he olvidado(sigo leyendoos a menudo);ya os hice saber que (a pesar mio) perdi esta motivación y sobre todo constancia que hace fuerte y atractivo el forear,aún y asi es indiscutible que donde hubo brasas quedan rescoldos y tener por seguro que(como ahora) si siento la necesidad de comunicarme con vosotros lo haré.
Por lo demás,mi vida sigue igual,intentando capear la crisis (como todos) e intentando que ella me afecte lo menos posible haciendo mil y una triquiñuelas para poder seguir haciendo lo que más me gusta en esta vida que ya os podeis imaginar que es.

También recuerdo con mucho cariño foreros de antaño,especialmente a nocturna-siesta y a jomateixa,a otros de ahora que aún les puedo seguir la pista y algunos que no he tenido el gusto de conocer,pero por lo que puedo leer de ellos me parecen que mantiene perfectamente el buen nivel de este foro.

Y ahora aunque sea nombrar "la bicha" para bien o para mal también recuerdo a zorro porque a traves de su gran capacidad de manipulación(y otras cosas) tenia gran capacidad para sacar lo mejor y lo peor de cada forero,sin dejar nunca a nadie indiferente;hay que reconocer que visto desde la distancia fue un forero"interesante".
saludos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 12:33

¡Zypyty, bicho! nunca dejes de recalar en este puerto de vez en cuando. Besitos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 15:31

¡Jo, que patinazo! Embarassed

Ha debido de ser telepático, TITANIC, se ve que las dos hemos pensado casi lo mismo.

Lo que ocurre que yo, mientras se me ha venido ésto a la cabeza he entrado en el foro y he abierto un post, sin más y al no ser mi hora habitual, no he leído los que ya estaban abiertos desde ayer. El mío, podía encajar perfectamente en una respuesta del tuyo.

Disculpa, pero mi intención no ha sido restar protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 16:16



Hola Zypyty


Abra que nombraros más a menudo para que entréis, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 17:32

Pues yo uno de los que recuerdo, prque cuando entré en el foro me impresionó bastante es Sawedal ¿lo recordáis?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 17:39

gabado escribió:
Pues yo uno de los que recuerdo, prque cuando entré en el foro me impresionó bastante es Sawedal ¿lo recordáis?

Lo recuerdo Gabado, creo que no era demasiado partidario del "intercambio de opiniones"

¿ Por qué será que en este foro (hablando en general) aguantan menos tiempo los hombres que las mujeres?

Hola Zypyty, me alegra saber que estas bien. Ojalá te animes a seguirnos contando tus viajes y compartiendo tus reportajes fotográficos. Era todo un placer.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 18:53

MENCITA, DE PATINAZO NADA, NO PASA NADA, NO TIENES QUE DISCULPARTE.

SERA TELEPATIA COMO TU BIEN DICES, JAJAJAJAJA.

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 19:20

Pues yo aún no soy tan veterana en el foro como para echar de menos a nadie... De los que hablais, las únicas que me suenan son CROSMARY y MIRELA, pero apenas coincidimos.

Aunque ya estoy echando de menos a MAHE. (Que por cierto, aún no se ha ido... del todo).
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 20:43

belatrix escribió:


Aunque ya estoy echando de menos a MAHE. (Que por cierto, aún no se ha ido... del todo).


Ni se va que te lo digo yo....lo percibo!!


Yo también hecho mucho de menos a Mirela.

Como dije vine aquí buscandola a ella y a Mahe también todo sea dicho.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 21:10

pan_de_angel escribió:
Pienso que ellos (los que no están) tienen ventaja, porque ellos si saben donde estamos nosotros. Pueden volver cuando quieran.
Pan_mi_Pan, con esta frase se entiende todavía mejor que en una despedida sufre más quien se queda que quien se marcha Wink

Lilas escribió:
belatrix escribió:
Aunque ya estoy echando de menos a MAHE. (Que por cierto, aún no se ha ido... del todo).
Ni se va que te lo digo yo....lo percibo!!
Jajaja... ¡renovarse o morir!

Equis escribió:
¿Por qué será que en este foro (hablando en general) aguantan menos tiempo los hombres que las mujeres?
Equis, ¿te parecen pocos dos años y medio? Pregúntale a las mujeres que se han ido, no a las que quedan... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptyVie 05 Feb 2010, 23:55

a ccf que nunca mas volvio a escribir.. y a mirela que hace mucho que no esta....
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 00:16

mahe! me da a mi que tu no te vas Wink

Por cierto, Equis yo creo que aqui duran menos los hombres porque ellos se cansan antes de hablar... Comba a nosotras nos va más el parloteo silbido


mirela siempre me traerá un aroma especial magia
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 00:21

¡Y Pelillos, Mirela sobre todo pelillos!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 03:15

pan_de_angel escribió:
mahe! me da a mi que tu no te vas Wink
Pues si no lo tienes claro a estas alturas, no sé qué hemos estado haciendo estos dos años y medio...
tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 08:52

Me parece perfecto lo que dice Pan, ell@s saben siempre donde estamos nosotr@s.
Un abrazo para todos los que fueron, son y serán miembros de este foro.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 10:31

BUENO MAHE, YA VEO QUE AL FINAL NO TE VAS Y TE QUEDAS, PUES ME ALEGRO, PORQUE AUNQUE ALGUNAS VECES HEMOS CHOCADO EN NUESTRAS OPINIONES, ESO ES LO BONITO DE UN FORO, QUE CADA UNO PUEDA OPINAR LO QUE PIENSA Y TODAS ELLAS SON RESPETABLES.

ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE FORO, QUE NOS RESPETAMOS, ALGUNAS VECES TENEMOS PEQUEÑAS DISCUSIONES FORERAS, PERO LO MAS IMPORTANTE, NOS PERDONAMOS Y NO EXISTE EL RENCOR.

SOIS TODOS LA LECHE, ASI QUE UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.

ANTIGUOS FOREROS 806501abrazos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 14:13

Mahe...eso te dejo...

Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 14:28

pluvisca escribió:
Mahe...eso te dejo...
Pluvis,

te dejo para ver si rompes tus silencios y te comprometes conmigo un poquito más a fuerza de palabras... Very Happy

Échale imaginación. Si a partir de ahora hablamos más por messenger, podré darte caña sin dejarte en evidencia delante de todo el mundo Cool

Titanic,

puede que nuestras opiniones hayan chocado, pero no nuestras personas. Nuestra dignidad y nuestros sueños han sido respetadas por todos en este foro, y así seguirá siendo por siempre mientras tengamos la buena educación y el buen corazón que tenemos.

¡Que no cambie nunca, somos portadores del gen de la felicidad!

Muchos besos I love you
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS EmptySáb 06 Feb 2010, 16:31

Algo que quise decir y se me pasó:

Estoy segura de que más de un antiguo forer@ nos sigue leyendo, aunque no participe pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANTIGUOS FOREROS Empty
MensajeTema: Re: ANTIGUOS FOREROS   ANTIGUOS FOREROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANTIGUOS FOREROS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los foreros...
» Un saludo a los foreros
» FOREROS "PERDIDOS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: