Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Banderas de Oración

Ir abajo 
+14
Golondrina
gonza6013
Equis
Mencita
pluvisca
pequeña maga
Panecillo
TITANIC
barcosdepapel
pelusa
lo_la
Contrapunto
Laberinto.
maherencia
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 01:14

Al norte del subcontinente indio,

entre las bajas llanuras que recorre el Ganges y las altas mesetas del Pamir y del Tíbet, imagino un sinfín de cadenas montañosas donde el viento juega arriba y abajo laderas. Hace poco aprendí que los religiosos de aquella zona gustan de colocar banderas de colores decoradas con símbolos y oraciones a lo largo de cuerdas cuyos extremos atan a dos puntos elevados sobre el suelo, a modo de tendederos.

Su función es exquisita: todo lo bueno que hay escrito en ellas se desprende como fragancia cada vez que el viento sopla, y descansa sobre todo lo impregnable a su alrededor. Como si los poemas de Amor, las muestras de Cariño y las palabras de Amistad que fueron bien pronunciadas una vez se repitieran infinitas veces, al ritmo de un llenar y vaciar de pulmones, como se contrae y se relaja el corazón, con el viento que limpia, que seca, que infla velas, que despeina.

Las mismas banderas que dejo colgadas en mi avatar son las que quiero instalar en otras viviendas, son las que ya llevo en mi maleta. Es inútil que hable de despedida quien sabe soplar sobre ellas. Todo aquel que me ha cogido cariño sabe darle al play a un vídeo donde una chirigota canta un pasodoble. Cualquiera que sube a una montaña sabe que está en sintonía con miles de personas que en otro lugar y en otro tiempo han hecho lo mismo. Si sobre un cuerpo no actua ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante.

¿Me voy? ¿Adonde? ¿Me quedo? ¡Cómo no! Las palabras no sacian la sed y, sin embargo, un rato pensando en lo amado emborrachan al más sordo. El color del trigo me recordará a vosotros, lo esencial es invisible a los ojos.

Un abrazo a todos y a todas.

¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 10:51

Que tu camino no tenga un final y si un principio..

Buen "viaje" compañero... estés donde estés..estás..

Un abrazo que te acompañe...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 11:37

Y cuando se desgastan, rompen o se decoloran, te recuerda esto, que la vida es perecedera y que todo acaba, para volver a renacer, trasmutar, y evolucionar nuevamente.



Ahora que comienza el calendario tibetano, te deseo un buen incio de año, con las bandera nueva al viento.

Un beso Mahe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 12:33

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 14:15

Y como un alma libre, volarás, y con el viento te dejarás llevar...

La brisa te traerá y te llevará, pero siempre tu lugar de paso, por aquí estarás.

Un beso Mahe, aquí estaremos esperando.

CONDOR:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0>

<TR>
<td colSpan=2>Curiosidades....

El 30 de Diciembre de 2008, ya el Zorro decia....

"Creo que maherencia está triste"

"Entra al foro, se mantiene un rato conectado, lee, pero no dice nada.
Al día siguiente... vuelve a empezar, la misma rutina.
Puede que esté triste, tal vez alguien pueda animarle a conversar...
¿dónde están las supuestas hadas que le suban la moral?

Vuelve amigo... te necesitamos activo."

Me muero de curiosidad por saber en qué parte de tu cerebro guardas esta memoria, o en qué lugar de tus apuntes, e incluso, si en el foro de psychologies eras participante activo y quién eras, y por qué te parece una curiosidad que alguien deje de escribir por un timpo en el foro.

No sé Cóndor, haces que me surjan preguntas sobre tí, puedes contestarlas sin liar la madeja más, sólo directamente y claramente?
</TD></TR></TABLE>
Banderas de Oración _
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 16:30

Banderas de Oración China_04-8418


bueno, por mí que no quede... ya he colgado una bandera con mi oración....

SALUDOS... y hasta siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 17:24

Mahe sabes que no tengo palabras, que estare aqui para loq ue necesites.

Esa fecha condor queda muy lejana. Como es posible posible que te acuerdes?? Solo un zorro astuto puede recordarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 19:13

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 19:44

ALUCINANTE, YO CASI NO ME ACUERDO NI DE LO QUE COMI AYER, COMO PARA ACORDARME DE LO QUE DIJO EL ZORRO EN EL 2008, APAGA Y VAMONOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 19:58

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 20:07

CONOZCO PERFECTAMENTE LO QUE ES UN RASTREO POR INTERNET, Y TU SABES LO QUE ES UN "MELASUDA"?????, PUES ESO, RELAJATE UN POCO QUE TE VEO MUY ESTRESADO MAJO.

Banderas de Oración Me+la+suda
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 20:46

Mahe, dondequiera que vayas ondearan banderas con los mejores deseos para ti. Y para mi, aunque no estés siempre estarás (ya te quedaste). Toda la suerte del mundo para ti.


Cóndor, francamente me ha resultado sorprendente tu aparición en este post, después de semanas de no estar por el foro (cosa totalmente normal, por otra parte). Tienes razón en que no fuiste bienvenido cuando entraste aqui por primera vez, pero lo que no has dicho y sabes perfectamente, es que había un motivo para ello. Y tú lo sabes. Pero todo eso pertenece al pasado, y creo que ya se te pidieron disculpas en su momento.

Lo que no acabo de entender y me ha parecido fuera de lugar, es tu alusión "zorro-mahe", primero porque no tiene nada absolutamente que ver con mahe y, segundo porque sabes perfectamente que colocar algo así, solo puede servir para agitar aguas y levantar sospechas inútiles.

Creo, que ya ha llegado el momento de que DEJEMOS DE NOMBRAR a personas que no están en este foro, no me parece ético en absoluto. El tiempo es el mejor aliado, quizás por eso este espacio funciona para muchos de nosotros, porque solo el tiempo coloca a cada uno en su lugar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 21:51

TU SI QUE SABES HABLAR BIEN PAN, ME APUNTO A TODO LO QUE HAS DICHO, Y CREO QUE NO VIENE A CUENTO PARA NADA EL COMENTARIO DE CONDOR HACIA MAHE, LO VEO MUY FUERA DE LUGAR.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 22:11

Quizá mi participación en este post y a todo lo que he leido sea necesaria ..o al menos yo la necesito..

Desde luego que tembién me ha extrañado y mucho el post de Cóndor haciendo alusión a este "personaje" .. a mi como much@s sabeis (incluido Cóndor) no me trae gratos recuerdos, más bién todo lo contrario... no juzgaré lo que le ha movido a Cóndor a sacar viejas participaciones ..entre otras cosas porque no soy nadie para juzgarlo ... supongo que sus motivos tendrá y como él mismo dice, ha hecho un rastreo de este personaje por internet..también tendrá sus motivos..

Personalmente no me ha gustado nada su intervención ..pero la respeto ..tiene libertad de palabra y no ha ofendido a nadie ..sólo espero que entienda el sentimiento que produce ese nombre aquí ..

Me entristece enormemente todo esto y me hace revivir viejas heridas que tenía enterradas..de todas formas si ha servido para algo ... me alegro y, si no ha sido así ... ha sido una pena crear un ambiente tan desagradable..

Creo que poco más tengo que deciir ..y poco más me apetece decir ..

Cómo han dicho ..sólo saber esperar y el tiempo, pone a cada uno en el lugar que le corresponde..

Mahe..lamento que tu precioso post de despedida haya servido para esto y te aseguro que tu nombre en este post ya lo hace bonito ..

Un beso compañero y que tu bandera sea el símbolo de tu corazón ...
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMar 02 Feb 2010, 23:22

TODO SEA PORQUE ENCUENTRES LO QUE NECESITAS, ALMA INQUIETA, QUE SE TE SACIE LA SED E ILUMINEN LOS OJOS

UN ABRAZO MENTOR
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMiér 03 Feb 2010, 00:45

Mahe, sólo puedo decirte que te echaré de menos y que deseo de corazón que vayas donde vayas disfrutes como sólo tu sabeshacer.

Un abrazo muy tierno

Condor; no entiendo que hayas sacado a Zorro a colación, eso no creo que nos diga nada a ninguno de nosotros y si molesta a la mayoría.

Siendo una persona que nunca a participado en este foro, muchos ni le conocen y el resto , la mayoría no les trae buenos recuerdos.

Espero que sólo haya sido un comentario desafortunado, pues como tu dices, tampoco tenias una relación calida con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMiér 03 Feb 2010, 01:20

mahe ¡¡ muak

Sad .

vas a tener muuucha suerte ¡ con todo lo que has sembrado ¡ menuda cosecha te espera .

muuuuuuuuak ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMiér 03 Feb 2010, 16:30

Mahe; llévate nuestro cariño, nuestros buenos deseos, nuestro agradecimiento por tus participaciones y, cuando ya no te sientas tan pleno de todo ello, vuelve.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyMiér 03 Feb 2010, 16:48

Hasta siempre, Maherencia, porque ya siempre formaras parte de nosotros. Que la vida te sonria como tu la sonries a ella.

Un abrazo apretaito.
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyJue 04 Feb 2010, 01:50

Un abrazo, Mahe, lleno de luz desde Canarias. Que lo pases genial, y que podamos en breve gozar de nuevo de tu alegría y tu agradable presencia en nuestro rincón virtual.

Hasta pronto !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyJue 04 Feb 2010, 16:23

¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyJue 04 Feb 2010, 17:45

Condor puedo imaginar como te sentiste aquel dia que te tachamos de alguien que no era. Pero sabiendo lo de la otra vez has vuelto a nombre algo que levanta ampollas. Y ojo!!!! no hable con ZORRO nunca, no me dio apenas tiempo a tratar con él, pero han sido temas que no me ha gustado con ellos aqui porque hizo daño a mucha gente y no te voy a engañar no me he molestado en buscar cosas de su vida, osea que no se nada de él.

No quiero tacharte de lo que no eres. Aqui hay un compañero que merece mucho mas la atención que zorro y es mi MAHE.

Te queremos guapo vuelve pronto mahe. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyJue 04 Feb 2010, 20:34

Pues yo voto porque Mahe no se marcha!!....me lo dice algo, lo siento y sus palabras no me trasmiten un Adios, quizás un hasta luego pero no un adios.

Hay mucho todavía por decir con esa forma tan característica que tiene para decirlas. Hay mucho para compartir todavía, no Mahe?

I love you
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyVie 05 Feb 2010, 13:28

Mahe??

te dejo un cachito de K Gibrán:

Cuando os separéis de vuestro amigo,
no os aflijáis. Pues lo que amáis en él,
puede tornarse más claro en su ausencia,
como para el alpinista aparece la montaña más clara, vista desde la planicie.

P.D: La frase con la que terminas tu post, la releiste en un libro viajero con alma de nube con ganas de ser estrella?? chiquitito y con las hojas amarillentas?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración EmptyVie 05 Feb 2010, 15:50

Mahe apreciado Mahe, me duele que te marches puesto que eres una de las personas que me encanta leer.


Creo que cuando lo consideres oportuno entraras a saludarnos, y por supuesto tus motivos tendrás para abandonar el foro.


Tuve la suerte de conocerte y me quedo con ese grato recuerdo y lo bien que lo pasamos.


Ya sabes que sigue pendiente tu visita para las fallas cuando tú quieras solo tienes que decirlo.


Un beso amigo, que tengas toda las suerte del mundo allá donde estés y en lo que emprendas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banderas de Oración Empty
MensajeTema: Re: Banderas de Oración   Banderas de Oración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Banderas de Oración
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ORACION AL FACEBOOK
» ORACION SAN CIPRIANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: