Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuidado con los ligues peligrosos

Ir abajo 
+5
pelusa
yolis
pluvisca
Panecillo
Contrapunto
9 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 11:42

He llegado a la conclusión de que es una tranquilidad no ser millonaria. . Y si no, que se lo digan a unas cuantas mujeres a quien un señor de buena pinta les ha timado miles de euros regalándoles los oídos

. Yo pensaba que estas cosas no pasaban por aquí, que mira que nos conocemos todos, pero no.

Por lo que he leído un buen numero de mujeres en distintas ciudades se han pasado por la comisaría porque un tal Manel Stromberg les había pedido prestados entre 45.000 y 200.000 euros, bajo el pretexto de que no tenia liquidez y si te he visto no me acuerdo.

Del hombre en cuestión se sabe que sus iniciales son R.A.N. y que es de Donosti, todavía no me he enterado de quien se trata, pero lo sabremos.

El tal sujeto se hacia pasar por un alto ejecutivo, haciendo alarde de un alto poder adquisitivo y una vez con el dinero en el bolsillo, si te he visto no me acuerdo
.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 14:16

Contrapunto, la verdad es que no hay nada peor que una mujer (o un hombre) en situación de debilidad emocional, para ser blanco perfecto de desalmados. Y no hace falta ser millonario-a. Hay a quien le han sacado cantidades más pequeñas, pero muy "grandes" para su poder adquisitivo. Todo por regalarles los oidos con mentiras.

Hay que tener los PIES EN EL SUELO. Escuchar al corazón, pero..., tener en cuenta a la razón. Que los cuentos de hadas son eso: cuentos.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 15:08

jooooooooooooooo, menos mal que yo soy pobre de necesidad... Cuidado con los ligues peligrosos 810254
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 15:34

A mi mira si me da algo el Sr. ese.....jijijiji es la ventaja de NO TENER LIQUIDEZ NI AUNQUE SEA PARA UN BOLLAZO....jijijiji...el q no se consuela es x q no quiere....bikos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 16:11

¡cuidado con los príncipes azules... que destiñen!!!

pues sí, yo digo como el chiste: ¿tu mujer está contigo por amor, o por interés?
- hombre, tiene que ser por amor, por que interés pone muy pocooooo...

pues eso.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 17:23

No se, pero yo creo a mi se me ha pasado la edad de dejarme liar por nadie, por muy buena pinta que tuviera.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 17:54

pan_de_angel escribió:
Contrapunto, la verdad es que no hay nada peor que una mujer (o un hombre) en situación de debilidad emocional, para ser blanco perfecto de desalmados.

Ese es el problema, que la habilidad de estas personas es su capacidad para decir a sus víctimas lo que están desesperadamente necesitados de escuchar en ese momento, bien por ser muy vulnerables, por estar atravesando un mal momento emocional o por tener muy baja autoestima. Despues de todo, tienen esa capacidad, absolutamente discutible si quereis desde el punto de vista ético y moral, pero habilidad al fin y al cabo. Porque no hubo robo con fuerza, ni intimidación, las víctimas se lo dieron porque quisieron, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 17:58

PUES EN MI CASO, LA LLEVA CLARA, COMO SE LLEVE ALGUNA QUE OTRA DEUDA.

NO OBSTANTE, NO ME FIO DE LAS PERSONAS A LA PRIMERA, Y NO ME GUSTAN LOS QUE TE PONEN POR LAS NUBES SIN CASI CONOCERTE, LAGARTO, LAGARTO, SUELEN SER MUY FALSAS.

LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHA GENTE NECESITADA DE AMOR, CARIÑO, TERNURA, VIENE ALGUN GETA, TE DICE QUE ERES LA MEJOR, Y HASTA TE LO CREES.

CREO QUE TODO LLEVA UN TIEMPO PARA DAR CONFIANZA A ALGUIEN, Y AUN ASI, MUCHAS VECES TE SORPRENDEN Y TE QUEDAS ALUCINADA.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos EmptyMiér 27 Ene 2010, 22:03

No es el primer caso de estos, hace unos meses saltó a la luz otro similar (supongo que no es el mismo)

Es una pena, pero estas cosas pasan y pasarán siempre. Hay que tener jeta y poca moral eh???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado con los ligues peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ligues peligrosos   Cuidado con los ligues peligrosos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con los ligues peligrosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado con el flash!!!jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: