Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pura de corazón

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Pura de corazón   Dom 24 Ene 2010, 12:33

Se considera personas puras de corazón las que no se acercan al poder y a la fama; pero quienes pueden estar cerca sin verse afectadas son las más puras de todas. Se considera personas de espíritu elevado aquellas que ignoran cómo conspirar e intrigar; mas quienes saben cómo hacerlo pero no lo hacen, son las de espíritu más elevado.
La manera de pensar de las personas iluminadas, al igual que el azul del cielo y la luz del sol, no ha de ser escondida por los demás. Pero sus talentos, al igual que gemas que han de ocultarse, no han de darse fácilmente a conocer a los demás.

Incluso los pájaros se entristecen en medio de una violenta tormenta; incluso las plantas se alegran en un día soleado. Obviamente, el cielo y la tierra no pueden actuar sin moderar su fuerza siquiera durante un día; la mente humana no puede funcionar sin un espíritu alegre siquiera por un día.
Volver arriba Ir abajo
 
Pura de corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Café y té "buenos para el corazón"
» vacante pura o vacante ¿con bicho?
» Soplo corazón
» Música que mueve el alma y el corazón...
» Busco guppys de sepa pura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: