Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA HERENCIA

Ir abajo 
+7
pelusa
pluvisca
Contrapunto
Panecillo
Golondrina
trollslända
TITANIC
11 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptySáb 16 Ene 2010, 18:33

Un empresario menorquín deja su herencia a los Príncipes de Asturias
Publicado el 15-01-2010 , por Expansión.com

Los Príncipes de Asturias y los ocho nietos del Rey Juan Carlos I son los herederos de la mayor fortuna personal de Ciutadella. El multimillonario empresario Juan Ignacio Balada Llabrés designó a los miembros de la familia Real como únicos herederos de su fortuna, valorada en varias decenas de millones de euros.


Don Felipe y Doña Letizia han heredado la fortuna personal del empresario menorquín a quien no conocían y que falleció el pasado 18 de noviembre en Ciutadella. Según fuentes de la Casa del Rey, los Príncipes nunca habían mantenido contacto con Balada ni tampoco habían sido informados de la defunción del hombre de negocios.

El testamento del empresario, que fue abierto por el albacea el 11 de diciembre, está dividido en dos partes. Balada fraccionó su fortuna, dejando un 50% a los Príncipes y a los ocho nietos del Rey, mientras que con la otra mitad solicita al Don Felipe que la emplee en construir una fundación dedicada a asuntos de interés general.

Según informa el diario Ultima Hora Menorca, Juan Ignacio Balada Llabrés era hijo del empresario Ramón Balada y la farmacéutica Catalina Llabrés y atesoraba la mayor fortuna personal de Ciutadella. Entyre sus propiedades se incluyen fincas rústicas y urbanas, valores inmobiliarios e inversiones en Bolsa, lo que estaría valorado en decenas de millones de euros.

Fuentes de la casa del Rey han asegurado que la Familia Real desconoce a cuánto asciende la herencia donada por el empresario, su naturaleza y si hay familiares que deseen reclamar derechos en relación con ellos. Por esta razón, los Príncipes han solicitado al albacea que se ponga en contacto con la familia del fallecido para obtener más información al respecto.

Reacciones
Tras conocer la noticia de la herencia donada, la portavoz de ICV y diputada en el Parlamento de Cataluña, Laia Ortiz, ha pedido a los Príncipes que la acepten para devolverla posteriormente al Estado.

En un comunicado Laia Ortiz apunta que "ya que todos los ciudadanos mantienen la Casa Real con sus impuestos, es de recibo que ahora que tienen la posibilidad de heredar una gran fortuna de Ciutadella retornen este dinero al estado".

La portavoz de ICV también ha sugerido que una "buena parte" del dinero se destine a políticas de cooperación a Haití para contribuir a la reconstrucción del país.


BUENO, PUES AQUI ESTA LA NOTICIA DEL DIA, ME HA SORPRENDIDO UN MONTON, LA VERDAD, ES QUE CUANDO SE DICE QUE EL DINERO LLAMA AL DINERO, TIENE RAZON.

EN FIN, QUE HARAN LOS PRINCIPES DE ASTURIAS??????, YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE NO SE QUEDARAN CON LA HERENCIA, QUE LA DONARAN, PUES A ELLOS NO LES HACE FALTA Y SERIA DE MUY MAL GUSTO QUEDARSELA.

YA VEREMOS COMO ACABA LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptySáb 16 Ene 2010, 18:38

affraid con todos los respetos, este señor la ha liado parda, pudiendo haber dejado la susodicha en un listado sin fín de organizaciones benéficas. Cada loco con su tema silbido
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptySáb 16 Ene 2010, 20:58

No voy a opinar que tan pronto estoy brusca como gatita llorona.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptySáb 16 Ene 2010, 22:33

que gracia ¡ que le habra motivado a hacer eso a este millonario?.. ..

pues yo les diria a los principes que si no les importa.me pueden dar a mi unos euritos...con que me den pa resistir hasta que pase la crisis me conformo...que se pongan en contacto conmigo a traves de este foro .. no tendrian que desplazarse.. ¡ voy yo a su casa a por el cheque ¡. Very Happy .

pues espero que hagan buen uso de la herencia ¡ con la crisis que hay ¡ .. a ver si alguien tiene una iluminacion y hacen algo para crear empleo por ejemplo...habra que crear formas de vivir que sustituyan a las que han quebrado...y una parte para reconstruir haiti tambien .

y que no se olviden de mi ¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptySáb 16 Ene 2010, 22:59

yo no entiendo que sentido tiene esta donación, desde luego esto demuestra una vez más lo mal repartidas que estan las fortunas, desaprovechadas y lo más grave es que los gobiernos nos quieren hacer creer que los pobres ciudadanos de apie, parados, pringaos podemos erradicar el hambre en mundo.... jajajaja!!! Que pasa con la fortuna del vaticano??? que vergüenza!! encima nos acostaremos con remordimiento de conciencia porque no hemos donado a los pobres de Africa, a los damnificados de Haiti, mientras otros piensan a quienes van a vender sus armas........ así es la vida!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyDom 17 Ene 2010, 00:26

Hay quien la lia hasta después de muerto.

Si la aceptan, desdeluego tendría que ser repartida entre organizaciones benéficas.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyDom 17 Ene 2010, 11:40

La unica explicación es que el millonario fuese monárgico, pero aún así chocheaba.

Una vez más

¡¡¡ VIVA LA REPUBLICA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyDom 17 Ene 2010, 12:09

Pues yo creo que algo debian tener con la familia real, pero no lo dicen...jajajajaj, enfin, que si la aceptanq uer la den a Haiti y ya está

De todos modos la ha liado
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyDom 17 Ene 2010, 12:29

¿ y esos americanos estrambóticos que dejan la herencia al gato o al perro????

ay dios mio!!!

el desempleo... malabarismos para cuadrar el mes... los números rojos.... y vá el tipo éste y deja el dinero a quién no lo necesita... de acuerdo que cada uno hace con lo suyo lo que le sale de... pero demuestra poca humanidad...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyDom 17 Ene 2010, 20:13

Olé Contra!!! viva viva LA HERENCIA Icon_cheers

A mí, personalmente me da mucha pena, pero son sus bienes, así que es libre de actuar...

Y digo yo, pagarán los derechos esos de herencia la monarquía también??? LA HERENCIA Confused
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyLun 18 Ene 2010, 15:35

¿Y no pensaba ese buen señor que hay otros más necesitados?... Los hay que quieren ser estrambóticos hasta después de muertos.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyLun 18 Ene 2010, 17:45

Mencita escribió:
¿Y no pensaba ese buen señor que hay otros más necesitados?... Los hay que quieren ser estrambóticos hasta después de muertos.
Pues llevas toda la razon....yo antes de darselo esos que les sale el dinero por las orejas pa que hablen de mi despues de muerto...lo dono a alguna ong que lo necesite mas no te fastidia!!!!!!!!!! Evil or Very Mad espero que ellos tengan corazón y con el dinero ayuden como mínimo un poco por ejemplo a los de Haití que buena falta les hace en este momento. Sad
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA EmptyLun 18 Ene 2010, 19:54

Imagino que sería monarquico hasta la médula.

¿Habeis tenido dudas de lo que harian con ese dinero los principes y las infantas (que también heredan)? Ellos están muy pendientes de estos detalles por la cuenta que les tiene.
Sin duda lo donarán a instituciones necesitadas. Ahora bien ¿quién pagara los derechos de herencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: LA HERENCIA   LA HERENCIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA HERENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: