Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aberraciones

Ir abajo 
+4
trollslända
Panecillo
yolis
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: aberraciones   aberraciones EmptyLun 11 Ene 2010, 18:14

me llegan correos preciosos, llenos frases de ánimo que me hacen sonreir y levantar la autoestima etc.etc...
pero de vez en cuando, me llega algún "correito" que me enerva, que saca lo peor de mí.

os cuento uno de ellos: un moro cantando mu malamente... en la misma estancia, la mora le corrige varias veces... a la tercera, se va pa ella y le arría un montón de golpes e incluso le pisa la cabeza...

en otro correo, fotografias de una boda multitudinaria en Gaza, en la que 450 musulmanes habían contraído matrimonio con niñas, todas ellas menores de 10 años!!!
se ven las fotos de los tíos y las chiquitas como novias en miniaturas, trajes largos blancos y pintadas como puertas... niñas de tan solo 6 o 7 años...

y es que el degenerado de Mahoma fue un pedófilo, que además de sus cuatro esposas, se le antojó la hija de su amigo, con sólo 6 años y se casó con ella ... aunque no consumó hasta que cumplió los 9 años...y él 53.
entre sus textos explica cómo hay que "hacerlo" con una niña para que no resulte dañada...ya os podeis imaginar...

vamos, para vomitar...

ya no veo telediarios porque me agobian... y ahora, esos correos tan duros... ufff... mi mundo de yuppi se va al garete...
¡¡¡quiero vivir en Pandora - me entendereis los que hayais visto Avatar!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyLun 11 Ene 2010, 20:13

yo tambien......quiero vivir en Pandora y volar con mi bichito (no se realmente si es un reptil o un ave, perono veas lo q mola volar asi) y tener un tipazo y conectarme a un arbol para q me de fuerzas ...uffff QUE BONITO
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyLun 11 Ene 2010, 20:36

Yo borro los correos en cadena, directamente.

Os lo digo, para los que enviais.


pelusa, a veces es necesario protegerse en una burbuja propia, más que nada por cuestión de supervivencia.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyLun 11 Ene 2010, 20:37

Con vuestro permiso me voy a ... y a cagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyMar 12 Ene 2010, 00:39

joder pelusa ¡ si lo se no lo leo ... ¡ os dais cuenta de que todas las aberraciones las hacen los hombres ... Sad , sigo sin entenderlo ¡. y nosotras las mujeres,les damos la vida.los amamantamos....¡ dios ¡ .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyMar 12 Ene 2010, 01:49

Son porquerías de la vida !!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyMar 12 Ene 2010, 15:42

Me c..o en Mahoma y nos vamos a Pandora, me encantaria que existiese un lugar asi para vivir, aunque el azul no me favorece mucho.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyMar 12 Ene 2010, 17:05

Afortunadamente no me ha llegado ningún correo de ese tipo y no me gusta ver determinadas escenas, como aquellas con las que tenemos que desayunar, comer y cenar todos los dias en los informativos. Mi marido directamente cambia de canal o quita el programa, pero yo me pregunto si es buena y sana la técnica del avestruz, esconder la cabeza en un hoyo para no ver.
El hecho de no ver determinadas situaciones horribles, trágicas, injustas... no quiere decir que no existan. ¿No es mejor que estemos informados, que sintamos dolor e indignación y que elevemos nuestras voces allá donde podamos?
Tal vez nos parezca que no podemos evitar esos golpes o esas bodas, pero el solo hecho de comentarlo en un lugar público como este, de demostrar nuestra indignación, puede que esté "calando" en alguien que nos lea anonimamente o no. Puede que una gota , una palabra, sea poca cosa, pero es un principio básico para iniciar una lucha.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones EmptyMar 12 Ene 2010, 21:03

Hace meses que no veo apenas la tele, salgo de casa al mediodía y vuelvo muy de noche. El caso es que antes estaba informadísima de todo lo malo del mundo y ahora no me entero de nada. No voy a decir que sea más feliz, por supuesto que no, pero tampoco me martirizo con los temas de los que habláis. No creo que esté en mi mano solucionarlos y torturarme con ellos me afecta en mi vida, que es lo que tengo. La información está muy bie, hay que saber lo que pasa en el mundo pero no podemos asumir todos esos horrores diariamente, no es sano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aberraciones Empty
MensajeTema: Re: aberraciones   aberraciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aberraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: