Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se me asemeja a...

Ir abajo 
+16
Panecillo
pelusa
NUTRIAS11
gabado
pluvisca
Contrapunto
TITANIC
Equis
Laberinto.
Mencita
novatha
trollslända
Karmen
Lilas
paxky
Golondrina
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyMiér 30 Dic 2009, 21:31

viví durante algunos años en "patio de vecinos", que es algo así como la corrala madrileña: todos se conocen, hay poca intimidad, pero si se llevan bien... es una maravilla...
mi madre siempre dice que no tenía la familia cerca pero que ha tenido la suerte de tener vecin@s fabulo@s. Conserva amistades desde hace más de 40 años....

y es que, es esos patios y más en esa época, las vecinas compartían una taza de caldo, un cafetito... quedarse con los niños si había una urgencia, un hombro para llorar, un consejo de las más experimentadas...

pues eso se me asemeja el foro. Acabo de venir de la calle. Empalmé el trabajo con el almuerzo, con la pelu y con las compras en el mercadona... pues eso, que aterrizo con los pies hirviendo...
... y en cuanto puedo, descorro el visillo y miro... y veo a la vecina tendiendo Máriiii ¿como está el niñóooo????, y veo a la otra que sube las escaleras cargada de paquetes... y corro a ayudarla...
y mañana, tomaré un cafetito con la Pepi... y le contaré mis planes de nochevieja...y tengo que acordarme de darle a la Juani la receta de la carne mechá...
y por la noche, tomaremos un maribrizá con polvorón en casa de Maruja...

pues eso sois para mí.
y me encanta!!!

no soy zalamera... pero ahora os doy un achuchón fuerte y un FELIZ COMIENZO DE AÑO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyMiér 30 Dic 2009, 22:11

¡Qué buena comparación!

Eso es...vivimos cada uno en nuestra casa, pero no dejamos de asomarnos al patio común para ver a los demás

¡Besazos!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyMiér 30 Dic 2009, 22:30

Pelusa , le has dado , ahí si que si .
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 00:08

Asi es!!!

Muy buena comparación!!!.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 00:10

que bueno jaja feliz año
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 08:40

Pelusilla divina, me encanta pertenecer a este tan especial patio de vecinos.
Un abrazo y feliz añooooooooooooooooooooooooo¡¡
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 09:00

affraid pues viéndolo así que razón tienes.

Un fuerte abrazo para ti y para tod@s, buena entrada al 2010.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 10:22

Feliz año Pelusa, y a todo el foro también. Yo a veces, también defino el foro, como una mesa camilla, donde cada uno cuenta lo que quiere y puede, y los demás oyen, escuchan, opinan...

Pero es verdad, somos ya parte de la vida de cada uno de los otros. Como en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 11:27

gracias, chic@s


eso sí: me olvidé decir que en esos patios... no faltaba la cotilla que pensaba: uyyyy, las sábanas blancas de la Mari , no le quedan mu escamondás jijiji...
o ¡ hay que ver a la hora que Puri está despierta, trapicheando por la casa ¿qué inquietará a ésta chica??? o Maripaz ... no sé de dónde saca, pa tanto como destaca!!!!
y otras lindezas....
peeeero, Mad aquí encima tenemos la suerte ¿¿¿¿ de la invisibilidad, con lo cual, ahora estoy escribiendo en pijama, con los pelos tiesos, comiéndome un bollo con tulipán, la cama está sin hacer, las sábanas espero que no estén blancas, porque hace media hora eran de lunaritos... y nadie me lo critica jejeje.....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 11:32

(ayyyyyyyyyyy que guarra la Pelusas, que porqué será que tiene ese niss, mialá, desayunando sin hacer la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) (te apuesto lo que quieras a que la Gaba tampoco la ha hecho...con la excusa esa de no hacerla caliente.....)

me_meo



tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 11:35

... yo también... te quiero... golondrinita!!!! Comba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 11:46

pelusa,que haces en mi casa????!!!!!
me_meo
abreme las ventanas!!! jaajaj
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 12:20

¡Pues es verdad! Menos para prestarnos la tacita de azúcar.. Valemos lo mismo p'a un roto que p'a un descosido!

¡Os quiero mucho, vecin@as del alma!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 15:51

Pues mirar las horas que son y yo tampoco las tengo hechas, pero es que nos hemos ido volando esta mañana a por los Reyes!!....y entre ponerme a hacerlas y leeros, pues como que me llama lo segundo....además creo que todavía están calientes!! tongue

A mi también me gusta muchisismo de teneros por vecinos. Hay que ver lo que da de sí esta ventana!!!

I love you
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 16:42

Necesito sal!!!!!!!!!

Alguien tiene??????...que tranquilo está el "patio"..

Feliz 2010!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 16:59

me_meo

¿ Os hace un cafelito con unos polvorones y armamos la marimorena?

Pues si chic@s, tiene razón la Pelusa, somos un vecindario de lo más variopinto. pero formamos un gran grupo. Podemos tener nuestras cosillas (¡ y quién no!), pero ahí estamos a la hora de la verdad, que por otra parte es la hora a la que están los que son buenos y leales amigos... a las duras y a las maduras.
Y eso sí, nosotros podemos criticar y despellejar cuanto nos plazca, pero ojito que nadie venga a decir ni mú de la una o del otro, porque por ahí no pasamos.
Qué patio más apañao, me siento orgullosa de vivir en él y de teneros como vecinos. Se os quiere.

Besos y achuchones.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyJue 31 Dic 2009, 18:22

NO FASTIDIES QUE SOIS MIS VECINOS????? Y YO SIN ENTERARME, DIOS MIO CERRARE LAS VENTANAS PARA QUE NO ME COTILLEIS, JAJAJAAJAAJ.

PUES SI, LA VERDAD, NO SE COMO DEFINIRLO, PERO SOIS PARTE DE MI VIDA Y SI NO ENTRO AL FORO ES COMO SI ME FALTASE ALGO.

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 03:18

jajajaj pelusa. pues si . sobre todo para cuando estamos necesitados de que se nos escuche...aqui siempre hay alguien dispuesto y con una buena respuesta ¡¡

¡ quizas cuando nos sentimos solos,a peasar de estar rodeados de tanta gente.este foro u otros para otras personas son una valvula de escape ¡ y quizas las personas que en su soledad toman decisiones drasticas,no tienen internet o no conocen este foro¡¡

un beso y feliz año
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 11:40

Buenos días vecinas, ¿ no os llega el olor a caldo recién hecho?

Pelusa, Golon, Mencita, Equissssssssssssssssssss y tod@s los que esteis despiertos pasar por el 3º que os invito a caldo con chorizo.

Me encanta este patio !!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 13:17

Jooooo, si llevo dos dias sin salir al patio y no veas, es que las vecinas se revolucionan en cuanto olisquean comida...buffff

pelusa, que le digas a la presidente del barrio que ha de arreglar las farolas, que ayer casi me rompo la crisma xxxDDD

Contra, manda un plato de caldo pa Girona ¡¡¡ya tardas!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 16:44

Anda queeeee... criticandome de que si tengo la cama hecha Laughing ya te vale Golón!!!
Pues que sepáis, que efectivamente la tengo sin hacer, con el edredón bien echao p'atrass, la ventana abierta pa que se ventile y se enfrie bien tó... risafloja risafloja risafloja . (es que el socio hace media hora que se ha levantado).

Pluvis... tengo la sopa de "galets amb pilota" esperando, porque no sé cuantos platos tengo que poner en la mesa... que a este paso me ahorro la cena... Wink

se me asemeja a... Galets

Y es que hoy todavía no he visto a mis hijos, sé que están en sus cuartos durmiendo, pero no me atrevo a entrar porque la habitación de invitados también está ocupada y claro! como no sé la distribución y el reparto de camas... no estoy segura de quién duerme y en dónde Suspect p'a mí, que hay unos cuantos adolescentes en casa, porque en el sofá cama caben otros dos... shh Juventud divino tesoro!!! sunny

Aaaiiinnnssss cómo mola este patio!!! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 17:30

Hummmmmmmmmmmmmm qué pinta tiene este plato y qué aroma el caldito de Contrapunto. Luego subo con el tupperware que no tengo ganas de ponerme a cocinar hoy.

Gabado, mujer quita las sabanas de la ventana que no son horas y se te van a mojar que empezando a llover. Lo que tu quieres es que se te quede la casa helada para que se vayan los chavales pitando a sus casas cuando se te levanten. Sleep

Mira, mira Titanic como cierra las ventanas, dice que es para que no cotilleemos, pero yo creo que es para que no oigamos la música tan alta que tiene y para que no la veamos bailar, que es muy bailonga... lo sé yo de mú buena tinta.

Pluvis......... qué te has dejado a la perrita en la terraza y con la puerta cerrada. Hay que ver esta mujer qué despiste tiene. Suspect
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 20:15

Pos debió ser porque Titanic tenía la música tan alta, que se despertaron y los mochuelos volaron temprano del nido... hasta siete se juntaron, contando los mios. Menos mal que se fueron antes de que yo me levantara...

Ronda de sopa p'a tooool patio... igualica, igualica que la de la foto... ooooyesssssss.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 20:22

pelusa escribió:
... yo también... te quiero... golondrinita!!!! Comba

¡muac!!

flower

tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... EmptyVie 01 Ene 2010, 20:23

¿me echais de menos?
llevo todo el día ganduleando, pero no me cotilleeis...
anoche pasamos una hermosa velada
ésta mañana, me tragué enterito el concierto de la filarmónica de Viena... lo disfruté como si estuviese allí mismito, pero en pijama...
Hoy, comimos sobras y en el sofá viendo pelis. Merendé rosquillas que ayer también me animé a hacer (despues os paso un platito)
mis hijos, aún no han vuelto... se quedaron en casa de l@s respectiv@s...
salí a pasear a Curro y me fijé en la luna...me acordé de mis vecin@s y me dije - pa mi misma, vamos, padentro- voy a saludar a la peña!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me asemeja a... Empty
MensajeTema: Re: se me asemeja a...   se me asemeja a... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se me asemeja a...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: