Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No tengas prisas

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: No tengas prisas   Dom 20 Dic 2009, 21:42

No tengas prisa. La prisa a menudo causa retraso. Cuando tengas sed, espera pacientemente: cuanto más profunda sea la espera, antes llega.

Has plantado la semilla, ahora siéntate a la sombra y observa lo que ocurre. La semilla se abrirá y florecerá, pero no puedes acelerar el proceso. ¿No es preciso acaso un tiempo para todo? Debes trabajar, pero deja el resultado a Dios. Nada en la vida se desperdicia, especialmente los pasos dados hacia la verdad.

Pero a veces surge la impaciencia. La impaciencia llega con la sed, pero es un obstáculo. Aguanta la sed y desecha la impaciencia.
No confundas la impaciencia con la sed. Con sed hay anhelo, pero no lucha; con impaciencia hay lucha, pero no anhelo. Con la añoranza hay espera, pero no exigencia; con impaciencia hay exigencia, pero no espera. Con sed hay lágrimas de silencio; con impaciencia hay lucha inagotable.

La verdad no puede ser tomada al asalto; se logra a través de la rendición, no a través de la lucha. Se conquista con la rendición total.
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: No tengas prisas   Dom 20 Dic 2009, 22:47

Demasiado denso para hoy ..

besos
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: No tengas prisas   Lun 21 Dic 2009, 20:58

ay, las prisas....
hay rachas que lo llevo bien, que hablo, camino... tranquilamente....
pero hay rachillas, que soy el conejito de Alicia: siempre se me hace tarde... y claro, veinte cosas a la vez, dos manos sólamente, dos piernas -y una de ella todavía jodía- pues ya se sabe...
¿os cuento una anécdota-secretillo? mis amigos tienen dos fotos idénticas, todo el grupo reflejado en un espejo, todo el mundo en postura idéntica en las dos fotos, como en las viñetas en que hay que buscar las 7 diferencias. Bueno, pues sólo hay una diferencia: yó.
En una estoy y la otra, voilà... ya no estoy... Se partían de risa cuando vieron la foto.
Ya os podéis hacer una idea de cómo andaba yo esas vacaciones por Viena, jajaja...

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No tengas prisas   Jue 24 Dic 2009, 00:37

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No tengas prisas   

No tengas prisas
Página 1 de 1.