Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ir abajo 
+6
Karmen
pluvisca
Golondrina
trollslända
pelusa
Panecillo
10 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyJue 03 Dic 2009, 16:34

Quiero haceros partícipes de que hoy es EL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Personas que a menudo, no tenemos en cuenta cuando:

Ocupamos las plazas aparcamiento para minúsválidos (sólo un momento!).

Nos olvidamos de ponernos en su piel.

Miramos hacia otro lado cuando reivindican sus derechos (cuando cualquier día, en cualquier momento, podemos formar parte de su colectivo).

Nos dan lecciones magistrales sobre la vida, las cosas importantes y las que no lo son.

A menudo son conocedores del verdadero secreto de LA FELICIDAD.
Un abrazo enorme para tod@s, familiares y amigos.

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 5131933
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyJue 03 Dic 2009, 17:59

pan_de_angel escribió:

Nos dan lecciones magistrales sobre la vida, las cosas importantes y las que no lo son.


Mi amigo cada día está más atrofiado, cada día le cuesta más trabajo hacer hasta lo más nimio.
Pero mi amigo siempre está dando ánimos a todo el mundo. Su vida está llena. Acude a rehabilitación en su asociación, acude a yoga, acude a coloquios en la radio y le gusta asistir a cursos y ponencias...

Eso sí, árboles y farolas en medio de la acera... desaprensivos que ocupan plazas de minusválidos y un largo etc... le sacan de quicio...
Es una gran persona y muy querido por sus amigos.

Como él... hay miles dándonos ejemplo de entereza.

Muack
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyJue 03 Dic 2009, 18:42

Me alegra que estas personas tengan su día, aunque sea para no ignorar lo que es un hecho espero que nos concienciemos cada vez más que las plazas de parking habilitadas para ellos no están por capricho, que son personas de una gran valentía,una gran lección en la vida que mientras nos quejamos de un simple dolor de cabeza ellos batallan y derriban barreras, se superan.

Tenemos un miembro de la familia de Stefan que no es conocedor de esa felicidad que escribes Pan, le da igual ocho que ochenta pero es un luchador nato.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyJue 03 Dic 2009, 19:34

Gracias por recordarnoslo Pan. Hay que pensar un poquito en los demás, aunque solo sea porque como tú dices: te puede tocar en cualquier momento.

Un abrazo apretao
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyJue 03 Dic 2009, 19:48

gracias pan por hacernos partícipes.

Valoran mucho mas la vida, y como tu dices, nos dan lecciones.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyJue 03 Dic 2009, 20:25

Pues no tendría que haber día internacional de las personas discapacitadas, pues eso supondría que todo y digo ABSOLUTAMENTE TODO, estaría normalizado y adecuado para ellos.
Me joroban estos días, cada día es el día de todos, discapacitados o no, con los mismos deberes y DERECHOS.
Pan, un abrazo muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyVie 04 Dic 2009, 14:31

No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás”

Discapacidad es.............la capacidad de ser extraordinariamente capaz

Gracias por recordarnoslo Pan. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyVie 04 Dic 2009, 15:15

Me uno a ese día aunque ya haya pasado ...

"Para qué quiero piernas, si tengo alas para volar" Frida Kahlo

Es una frase del diario de Frida...siempre la recuerdo...

Un beso pan muy fuerte..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyVie 04 Dic 2009, 15:31

.


Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 01:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyVie 04 Dic 2009, 17:50

Contrapunto escribió:
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás”

Discapacidad es.............la capacidad de ser extraordinariamente capaz

Gracias por recordarnoslo Pan. Un beso


Me ha encantado esta frase, Contra...Discapacidad es.............la capacidad de ser extraordinariamente capaz

Juan, Antonio y todos los discapacitados... va por ellos!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptyVie 04 Dic 2009, 18:58

Llego tarde, al día del discapacitado me uno a ellos y sus familiares que son el pilar importante, sin ellos no sería igual, gente que conjuntamente con el discapacitado luchan por mejoras en esta sociedad muchas veces dura para el que esta en inferioridad, tenemos que recordar hoy son ellos mañana podemos ser nosotros.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptySáb 05 Dic 2009, 19:55

pelusa, gracias por tus palabras tan sentidas.

trolls, seguro que aprendes del hijo de Stefan.

golon, pluvisca gracias por pasar por aqui.

karmen, es cierto. No tendría que existir ningún dia de nada, pero es la única manera de que, aunque sea por un día, se hable un poco más de según que temas.

Contrapunto, tus palabras son una de mis frases favoritas.

Laberinto, la frase es bella. Aunque cuando la realidad oprime, la belleza de la poesía no es suficiente. Todo aquel que no puede caminar querría hacerlo, sin duda. Y usar sus "alas" si puede o quiere. Pero cuando la realidad se impone, los sueños se convierten en algo de lo más terrenal.

Cóndor, también estoy contigo, pero la realidad de la vida (sea real o no, pero es la que vivimos) se impone. En las revistas de bebés siguen los rubios de ojos azules en las portadas, y el resto del mundo da prioridad a la "belleza" y a cuántas más capacidades mejor. No importa el interior, el envoltorio se impone. Pero te diré otra cosa, no todo el mundo tiene el privilegio de conocer el verdadero significado de la vida.

gabado, va por ellos!

Merl, desdeluego que las familias y las personas que los quieren son un motor para ellos, un motor que se mueve gracias al AMOR. Gracias, amigo.

GRACIAS ESPECIALMENTE A LOS QUE HABEIS PASADO POR AQUI. Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EmptySáb 05 Dic 2009, 20:42

https://www.youtube.com/watch?v=acfcZWYZlHg

discapacitados.

pan,si, somos tontos... ojala no fuera asi. pero el mundo es asi. y yo por mucho que rabie y discuta... no conseguire nada mas que mi rabia.

algun dia podre ayudar mas.ahora mismo en lo que estoy metida no puedo,creeme.¡ hace mas el que quier que el que puede ¡ . lo se. pero no es mi caso,de verdad.

dos besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD   DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personas
» Feria Internacional de los Pueblos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: