Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ... ya están aquíiiiii....

Ir abajo 
+10
barcosdepapel
Karmen
trollslända
Equis
FERNANDA
maherencia
Contrapunto
yaky
pluvisca
pelusa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 12:28



uff ¿os apetece que lleguen las fiestas de navidad?
¿os entusiasma sacar el arbolito y todos los chismes-horteras-navideños?
¿os sube el pulso pensar en el menú?
¿os dá taquicardia pensar en comprar regalos -con la crisis, ay-?
¿os apetece ver películas ñoñas de papanoeles borrachos?
plis, si a alguien le apetece todo eso... QUE ME LO CONTAGIEEEE...

aggg
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 12:40

uFFFFF niña, la verdad es que no. Me parece que este año no voy a poner nada...además, como lo pasaré con mi hijo en Barna, pues eso...

Antes me lo pasab muy bien en las fiestas, pero llevo unos años que no, salvo el año pasado, pero fué una excepción.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 12:58

Pues a mi siempre me han encantado las navidades rendeer rendeer rendeer y ahora con los pekes mucho más.....asi que si....yo te intentaré contagiar un pokito rendeer rendeer rendeer rendeer magia magia magia magia
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 14:13

Lo cierto es que no me apetece nada que llegue la Navidad,
aunque una vez metida en harina, procuro poner éspiritu navideño,
sacar los adornos, montar el belén,
colocar a Papa Noel trepando por el balcón ,
organizar el menú, al gusto de todos,
resignarme a engordar dos kilos
quedarme a dos velas con los regalos,
y esperar que pasen las fiestas
para volver a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 14:14

Como todos los años, vienen sin que las llames.

A mí no me afectan para nada en lo material. No nos hacemos regalos y, como cenamos Nochebuena y Nochevieja en familia, pues no me preocupo del menú -tampoco pido nada fuera de lo normal- ni de hacer un viaje por Año Nuevo, ni de alquilarme una casita rural, ni de pagar un cotillón caro. Probablemente hagamos fiesta privada, un pub de un amigo sólo para amigos.

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira, por ser único en el año. Esto despierta la curiosidad de todos. Nos preguntamos cómo lo vivimos, hablamos, comparamos, hacemos...

Veo a muchos estresados comprando regalos -¿tú crees que esto le gustará? Pues yo le compro esto y que se las apañe- otros preocupados por cenar con la familia de él o la de ella, o intentando evadirse de una reunión familiar en la que reinan las apariencias por encima de una comunicación adecuada.

Se echa de menos a los ausentes. Unos lo llevan mejor y otros peor. Yo les mando un saludo a todos ellos.

¿Cine? No, por favor. El que escojan mis sobrinillos. Nada más. El resto no vale la pena.

Los concursos de belenes, la decoración de navidad, el alumbrado. Algunos valientes aprovechan para abrir su corazón como si estuvieran hablando en un foro.

Las zambombas navideñas... En Jerez y El Puerto, se llevan todo el mes de diciembre organizando tardes-noches de fiesta en las que se cantan villancicos flamencos en los pubs, en las asociaciones de vecinos, con grupos de músicos o los mismos asistentes se turnan para tocar zambomba, pandereta, almirez... Las que he visto en Cádiz son las fiestas navideñas más intensas.

En resumen, me gusta porque hay mucha magia en el ambiente. Da mucho juego. Se derriban barreras entre personas y se les ve la cara a muchas otras.


Pero todas tienen un resquicio por donde puede colarse, si nos dejan, el espíritu de la navidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 14:40

ay Mahe, si no fuera por ese ese resquicio...lo mandaba todo al carajo...
Yaki guapa, algo me contagiastes, por que es verdad, cuando hay niños en casa, todo se vuelve mágico.
Pluvis, reserva algo de ilusión para cuando esté en casa el bebé y le montes el Belén!!!
Contra, yo hago como tú... no me apetece, me la meten por narices... pero una vez puesta en faena (jejeje) me dejo llevar.
Pongo todo lo ponible...
Gasto todo lo gastable - y más-
Veo todo lo veible ¿se dice así?
Como pueda, en alguna reunión de amigos, les animo a cantar villancicos.. completo,lo que se dice completo, no sabemos ni uno, así que al final desafinamos un montón de cachitos...
Respecto a la comida, la verdad es que es la mejor ocasión para reunirnos con los más alejados...

En fín, que tragaré... me iré mentalizando...

Ah, que conste que el día 22 me pongo de mala uva viendo en tv a la gente descorchar champan... y yó to mustia porque no me llegó ni el reintegroooo...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 16:41

Pelusa!!!!

me encantan estas fechas......mi tierra es más del niño Dios....aunque el transfondo sigue siendo el nacimiento del SOL. Y el fin de año....uffff......la quema de los años viejos (monigotes)...en la puerta de cada casa hay una "choza con el año viejo"....el recorrido a primeras horas de la noche por el pueblo para ver la originalidad de cada familia, es imperdonable....luego baile, otra cosa imperdonable....y por supuesto la quema del "viejo"...

Este año lo volveré a vivir, traeré fotitos para compartirlas con ustedes...

P.D: Pelusa, creo que no "te apetece" porque el sentido comercial te inunda, pero seguro que si recuperas el sentido real que para tí tiene....te apetecerá muchísimo y sobre todo te nutrirás de las energías de esos días
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 18:13

De niña me encantaban las Navidades: por las vacaciones, por la nieve, por los adornos, por los turrones y mazapanes, por los regalos.
De jovencita porque además podía trasnochar y salir toda la noche con mi novio y mis amigos y llegar a casa después de los churros y el chocolate (el resto del año, nada de nada)
De mamá en proceso de cria , montaba grandes belenes (con muñequitos de los niños incluidos) el árbol cargadito de adornos y de figuras de chocolate que iban comiendose, y me pasaba muchas tardes comprandoles regalos para el día de Reyes, el mejor de todos, aunque me los pasase armando juguetes.
Pasada esta época has de acomodar agendas para que podamos coincidir al menos la mayoria, has de acostumbrarte a que alguno de tus hijos falte a una de las fiestas porque ha de pasarlas con la otra parte y a que la otra vuele después de cenar... así son las cosas.

Este año me toca de anfitriona, reuno a esposo, hijos, padres, hermanos y sobrinos ... llevo un mes pensando en el menú. Intentaré poner el arbolito pequeño (aunque mi hija se empeñará en el grande, y ganará) Montaré mi nacimiento ( el que tuvo mi marido cuando era niño) y seguiré disfrutando del día de Reyes, aunque mi bolsillo quede con un buen agujero. Pues eso, que a mal tiempo buena cara

... " Pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben, por ver a Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber..." santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 19:23

Pues este año tengo una estaca en el corazón, falta alguien que fué, es y será una pieza de puzle, aunque fuera a distancia ( hace años que no voy a España por navidad) me faltará su voz a través del teléfono. Pienso tomárme estos días para dormir y relajarme, cumpliré lo mínimo y hasta mentiré para evitar festorrios que no me apetecen lo más mínimo.

Adornos, si! estrellas iluminadas en las ventanas para no notar la oscuridad de afuera. Para mi y a pesar del frío son vacaciones de verano...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 21:19

Las mejores navidades que recuerdo son las que pasé cuando era pequeña, y las que viví con mi hijo cuando era pequeño, ver como se le iluminaba la carita, cuando los Reyes le habían traido lo que el había pedido¡¡ He intentado que mi hijo viviera las Navidades como las viví yo, con ilusión, yendo a la cabalgata del día de Reyes , visitando los belenes de la ciudad, paseando en el trenecito, etc. etc .
Ahora que mi hijo ya es adolescente, y no hay pequeños en casa, procuro que la Navidad se pase de la mejor manera posible, eso cuando la paso en España, en Argentina es totalmente diferente, estoy en verano, es otra historia.
Cuando las paso aquí en casa, pues si, pongo mi belen pequeñito, mi árbol chiquitín y decoro las ventanas, nada más, ah si, y compro una ponsetia en honor a mi madre que lo hacia cada año, y yo quiero seguir su costumbre.
En definitiva, que las navidades ni fú ni fá, pero hay que pasarlas, procuro no gastar demasiado en regalos, y con la familia, tanto propia como política, nos repartimos los días para hacerlo un día en casa de cada uno.
Pues eso, a llevarlo como mejor se pueda.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 02 Dic 2009, 22:14

Fernanda ¡qué bonito lo que describes!.. si pudiera me iría contigo...
qué bueno que éste año puedas volar... estarás contando los días....

Equis leyéndote me he visto totalmente reflejada....

Trolls, tu corazón está de luto y es lógico que no te apetezca jolgorio extra. Es muy comprensible cómo te sientes pues la pérdida es muy reciente y el hueco que dejó ... aún es muy evidente. Está claro que siempre vamos a añorar a los que nos faltan...

Karmen, aprovéchate ahora que al adolescente lo tienes medio controlado: ya mismo, saldrá con el coche y ya se sabe que en estas fechas... bebidas, peleas... ay, dios mío...

ei, quiero dejar una cosa bien clara: soy consecuente con mi fé....
He dicho que no me gusta la parafernalia... pero sí vivo las fiestas como lo que para mí representan: la rememoración del nacimiento de Jesús.
Ya he empezado mi adviento... y lo vivo intensamente... y disfruto la dulce espera!!! Suelo ir a la misa del gallo -me resulta entrañable y emotiva.

Sigo con mis reflexiones en voz alta: apuesto a que no me gustan las fiestas por algún trauma infantil. De pequeña, mis navidades eran tristes. Los Reyes nó, los reyes los disfrutaba a tope. Pero los días anteriores, veía en otras casas muchos familiares y celebraciones y nosotros estábamos muy solos y a mi padre siempre le tocaba trabajar por la noche... y la nochevieja, estábamos "de prestado" en casa de vecinos...
mi pobre madre,en ese sentido, no supo hacerlo mejor -seguro que para ella también serían días tristes y de añoranzas...

Todos los años, apuro hasta el máximo la decoración navideña.
Recuerdo que un año, era el día 22 y yo aún no había colocado nada. Cuando volví del trabajo, mi hijo, el pobre, había sacado las cajas y había colocado cositas donde a él le había parecido ...
en una ocasión me recriminaron: "hasta que no consigas que odiemos la navidad, no vas a parar..."
así que...a animarse por narices!!! éste año voy a empezar antes a decorar... ya que me esfuerzo, por lo menos que dureeee... Eso sí, la tarde de reyes, o como mucho a la mañana siguiente, ya estará todo recogido....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyJue 03 Dic 2009, 00:56

a mi me encanta la navidad Very Happy ... porque en esos dias parece que todo el mundo es mas feliz.... la caja registradora aumenta....como ya habeis dicho por ahi por la magia.
el escaparate ya esta decorado... con mucho exito por cierto...la casa la decorare este finde.
este año la peque ya las va a disfrutar mas...

cuando era pequeña lo que mas me gustaba era ir al monte a coger un arbol con mi padre,decorarlo y esperar ansiosa a que llegara el dia de nochebuena para comer los turrones,mazapanes y demas dulces que llevaban dias en el armario,pero no se podian comer hasta ese dia....
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyVie 04 Dic 2009, 15:42

A, Señor ya empezamos con las comidas pre-navideñas, que si las de la Gimnasia, que sí de las amigas del pueblo, que si Santo Tomás, que por que sí.
¿Como llegaré al 2010?


... ya están aquíiiiii.... Gordinhas
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyVie 04 Dic 2009, 15:54

A mi me gustan estos que os dedico. Donde este mi flamenquito y las ganas de bailar tan navideñas que tengo que se quite todo. ESTO SI QUE ES MAGIA.....

Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyDom 06 Dic 2009, 22:32

Si...ya están aquí ...y yo prefiero estar allí ...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyLun 07 Dic 2009, 07:12

... ya están aquíiiiii.... Download?mid=1%5f128122%5fAHpu%2bFcAAFbTSxw%2bRQhdlQI%2f5%2fM&pid=2&fid=Inbox&inline=1

Hoy voy a poner el Belén y los adornos navideños
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 09 Dic 2009, 18:11

BUENO, PUES A MI NO ES QUE ME GUSTE MUCHO TODO ESTA PARAFERNALIA, PERO COMO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE TRAGAR POR ELLO, PUES ME HAGO UNA CORAZA Y PIENSO, TIENES DOS OPCIONES, O LO PASAS AMARGADA Y NO TE QUEDA MAS HUEVOS QUE PASARLO, O CAMBIAS EL CHIP, E INTENTAS PASARLO LO MEJOR POSIBLE.

ADEMAS, POR MI HIJO, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ELEGIR LA SEGUNDA OPCION.

ASI QUE, EN CONCLUSION, YA HE COMPRADO EL MANTEL CON MOTIVOS NAVIDEÑOS, HE COMPRADO LAS SERVILLETAS, LOS PLATOS DE NAVIDAD, Y ESTA TARDE HE PUESTO EL ARBOL Y EL BELEN.

VENGA, VIDA LA NAVIDAD.

Y PARA VILLANCICO ME QUEDO CON EL DE RAFAEL, EL TAMORILERO.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyJue 10 Dic 2009, 01:31

he puesto el arbol el lunes por la mañana con cintas,bolas y luces ... y la peque ya se levanta por la mañana .lo señala ¡ es muy expresiva ¡ .abre la boca con un aaaah , de admiracion y dice " lo "... que traducido a nuestro idioma es arbol...


https://www.youtube.com/watch?v=eyBWTuqWj0o

villancico ska.p...


pelusa,puede que tus padres vivieran en una ciudad alejada de sus familiares.de ahi la razon que las pasarais solos..


Última edición por plumeria el Sáb 12 Dic 2009, 00:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyJue 10 Dic 2009, 20:56

A mi no me gustan, me dan mucha melancolía, pero como ustedes chicas me dejo llevar. El arbol lo armé el martes, en los regalos todavía no pensé, ni tampoco en la comida, les cuento que todavía no sé donde voy a pasar el 24 ¿ es una locura no?, en fin siempre son las complicaciones, cada uno se quiere reunir en su propia casa y no en la del otro, y ahí comienza el despiole...bueno veremos como sigue todo esto...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMar 15 Dic 2009, 17:45

he recibido éste monólogo ...¿os suena?




¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix: Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte! ¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:

- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa... Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele. Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton..

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton...

-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMar 15 Dic 2009, 23:45

jajjajjajjjaa pelusa.¡
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 16 Dic 2009, 00:52

La navidad no me gusta, y me siento muy triste viendo los adornos navideños, y oír los villancicos. El otro día le prohibí a mis sobrinos que me cantaran villancicos. Se me han enfadado mis sobrinos porque no pongo los adornos navideños, porque no saben dónde están las cajas si no allá que me montan el belén. Me falta un ser muy querido y no me apetece nada la navidad, sé que debo cambiar el chip, bueno se me pasa un poco después de la cena de Nochebuena, no me queda otra. Eso sí tranquilos que la peña no se queda sin comer, siempre sobra. Eso sí como no traigan ellos los turrones yo no compro ninguno.
Lo peor de todo que además de no gustarme la navidad, tener que compartir mesa con ciertas personas como si no pasara nada, el paripé como que no me va, pero que voy a hacer en todas las familias pasa.
Lo que si me gusta son los regalos de Reyes, pero a las alturas que estamos no he comprado ni tengo nada pensado para mis sobrinitos, cada año me lo ponen más difícil.
Ah, aunque no pongo adornos, les hago una promesa irles a verles actuar en la función del colegio, lo paso fatal y siempre termino llorando, pero sé que les hace mucha ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 16 Dic 2009, 10:38

... ya están aquíiiiii.... Newyear
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 16 Dic 2009, 11:18

En mi casa ya estamos preparados para recibir la navidad. Este año hemos puesto el arbol y de fondo villancicos jajaja.

Aqui dejo los resultados.


... ya están aquíiiiii.... Bild0001.th
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... EmptyMiér 16 Dic 2009, 15:14

... ya están aquíiiiii.... W_kerz01... ya están aquíiiiii.... Linea... ya están aquíiiiii.... Xxxa



Animaros chicas y vistamos la casa de Navidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... ya están aquíiiiii.... Empty
MensajeTema: Re: ... ya están aquíiiiii....   ... ya están aquíiiiii.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
... ya están aquíiiiii....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: