Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CORAZÓN DE MUDANZA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CORAZÓN DE MUDANZA Empty
MensajeTema: CORAZÓN DE MUDANZA   CORAZÓN DE MUDANZA EmptyJue 11 Sep 2008, 00:23

Así me siento, corazón de mudanza...

En cada exilio o cierre de foro, voy dejando un pedacito de mí...

Echo la vista atrás (hace ahora algo más de un año) cuando por entonces comenzaba mi "vida foral", en el antigüo foro de la revista.

Recuerdo cuando tomé la determinación de abandonarlo definitivamente (aquello no daba más de sí!). Fui de las que formó parte de la "resistencia"... Me resistía a abandonar aquel sitio donde tanto había compartido y tanto había aprendido. Aquel sitio, a su vez, era lo único que me quedaba de vínculo con alguién que fue especial porque llegó en un momento especial, en un momento de necesidad. Cerrar esa puerta de ese foro era decirte definitivamente adiós a ti... No sabía si tras alguna ausencia temporal en tu lectura (porque ya no escribías) perderías el rastro... No fue así...

Nos reencontramos en el de exiliados, de manera corta, pero como siempre enriquecedora... Y tras nuestra (enésima???) despedida te aparqué en el olvido... Hasta hoy...

Hoy desempolvo recuerdos, antigüos post que ya quedan en mi memoria porque me es imposible recuperarlos del foro de la revista; desempolvo también antigüos correos (nunca me deshice de ellos y creo que nunca lo haré...), y, a la deseperada, intento desempolvar y recuperar posts del foro ex-exiliados, ex-relaciones sociales y actual foro cerrado...

Mucho ha llovido desde ese mayo en el que decidí registrarme por simple curiosidad, por experimentar... Tu enganche me llevó a nuevos enganches en ese ansia por conocer, por aprender... Y hoy, de nuevo, hago las maletas y me embarco en una nueva "aventura foral" porque sigo pensando que dosificado, bien manejado, merece la pena...

Hago las maletas, embalo recuerdos y, por supuesto, te llevo conmigo...


Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CORAZÓN DE MUDANZA Empty
MensajeTema: Re: CORAZÓN DE MUDANZA   CORAZÓN DE MUDANZA EmptyJue 11 Sep 2008, 00:27

¡¡¡buffff, precioso mirela, me dejas isn palabras!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CORAZÓN DE MUDANZA Empty
MensajeTema: Re: CORAZÓN DE MUDANZA   CORAZÓN DE MUDANZA EmptyJue 11 Sep 2008, 00:37

Qué bonito, Mirela, que sensibilidad en tus palabras...

Siempre nos queda cortar y pegar...bueno es, que al menos de esta manera, las palabras no se las lleva el viento.

Buenas o malas, quedan por escrito...y supongo que estamos a tiempo de rescatar aquello que se nos incrustó bajo la telilla del corazón...o lo que salió de lo más profundo de él.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CORAZÓN DE MUDANZA Empty
MensajeTema: Re: CORAZÓN DE MUDANZA   CORAZÓN DE MUDANZA EmptyJue 11 Sep 2008, 20:58

Si es que la nena cuando se pone a escribir desde el sentimiento es poesia contemporanea lo que le brota por sus dedos...ole¡¡¡ I love you
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CORAZÓN DE MUDANZA Empty
MensajeTema: Re: CORAZÓN DE MUDANZA   CORAZÓN DE MUDANZA EmptySáb 13 Sep 2008, 10:28

Precioso escrito, chica que ramalazo de inspiración, la canción me ha encantado.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CORAZÓN DE MUDANZA Empty
MensajeTema: Re: CORAZÓN DE MUDANZA   CORAZÓN DE MUDANZA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CORAZÓN DE MUDANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mudanza!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: