Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BAYAS DE GOJI

Ir abajo 
+7
lo_la
barcosdepapel
gabado
NUTRIAS11
Lilas
pelusa
TITANIC
11 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyVie 20 Nov 2009, 21:39

BUENO, HACE UNOS DIAS COMPRE BAYAS DE GOJI PUES ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ELLAS, OS DEJO UN POCO DE INFORMACION:

Las bayas tibetanas del Goji son unos frutos con un altísimo contenido en antioxidantes naturales siendo muy recomendables para nuestra salud. Su riqueza en antioxidantes naturales hace que las bayas tibetanas del Goji tengan muchas propiedades.


¿Qué son las bayas tibetanas del Goji?
El Goji es un arbusto que puede llegar a los 4, 50 metros y que crece en los valles del Himalaya, en el Tibet a unos 4.000 metros de altitud.
Las bayas del Goji son del tamaño de una uva pasa pero con un color rojo muy intenso. Se comercializan secas y su sabor, dulzón, recuerda a una uva pasa. Aunque hay distintas variedades de bayas tibetanas del Goji, la variedad más apreciada por su sabor y riqueza en nutrientes es la Lycium Barbarum.

Propiedades
Las propiedades de las bayas tibetanas del Goji son extraordinarias

Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía. Es ideal pues para los deportistas y para gente convaleciente de una enfermedad.
Protegen nuestra vista ya que son ricas en Zeaxantinas (antioxidantes naturales).
Las bayas tibetanas del Goji previenen enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, antioxidantes naturales, esteroles y polisacáridos que disminuyen la presión arterial, el colesterol (impiden que se oxide).
Cuidan nuestro sistema inmunológico o defensas debido a sus polisacáridos Lycium Barbarum y antioxidantes.
En problemas de próstata (Beta-sitosterol que es un esterol vegetal que desinflama y puede mejorar incluso la hiperplasia benigna de próstata).
Su alto nivel de antioxidantes naturales hace que las bayas tibetanas del Goji sean recomendables para mantener una buena salud general ya que pueden neutralizar los radicales libres. Puede ser muy conveniente, pues, en pacientes con cáncer que reciben quimio o radio.
Los polisacáridos de las bayas tibetanas del Goji pueden ayudar a equilibrar los niveles de glucosa o azúcar en sangre a la vez que hacen más eficaz nuestra insulina. Ideal en casos leves de diabetes y personas con Síndrome metabólico.
Además de un efecto tonificante puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual. Algunos autores afirman que puede ser porque las bayas tibetanas del Goji regulan un poco los niveles de testosterona.
Puede favorecer la pérdida de peso ya que regula nuestros niveles de glucosa y eso favorece que tengamos menos ansiedad por la comida y quememos de un modo más eficaz las grasas en lugar de depositarlas principalmente en la zona abdominal.

LA CUESTION ES SABER SI ALGUIEN LAS CONOCE O LAS ESTA TOMANDO, Y SI HA NOTADO MEJORIA.

YA ME CONTAREIS.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.


BAYAS DE GOJI Goji_berries
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptySáb 21 Nov 2009, 17:39

la primera vez que oigo sobre el tema.
la verdad es que soy poco dada a los yerbajos... confío en sus propiedades pero pienso que hay que tomar un trailer para ver los efectos...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptySáb 21 Nov 2009, 22:41

Bueno, por aquí se ha puesto de moda y las venden hasta en la panadería. Las he probado y tienen un sabor asi....asi...pero comible. No tengo constancia cercana de sus efectos positivos.

De lo que si que os puedo hablar maravillas es del Alga espirulina, la llevo tomando unos tres meses y desde los quince días de toma he notado maravillas.

Buscaba algo para la caída del pelo y leyendo por internet la conocí. No he encontrado ninguna página ni estudios sobre ella que diga algo negativo y las propiedades son miles.

Además es un alimento.

Desde que la tomo, el pelo no me cae ni la mitad de un cuarto de lo que se me caía. Mis uñas por primera vez en mi vida son largas y duras (las llevo pintadas de porcelana y parece de esas que ponen por ahí, pero son miassssss!!!)

Estoy muy bien de ánimo y hago todos los días una hora de marcha. Mi piel está más limpia y con menos granitos. Mi dermatitis atópica a mejorado considerablemente.

Que más..??? que máss??? ...A si, tomo 3 gramos diarios, 2 cápsulas mañana, mediodía , tarde. Dicen que si la tomas una hora antes de la comida ayuda a no tener tanta hambre. Algo de eso noto, pero no sé si es psicológico.

He adelgazado dos kilos pero eso se lo achacó al ejercicio.



Os pongo un enlace interesante y si os interesa preguntar lo que querais....

http://www.innatia.es/mas-leidos/c-algas-marinas-propiedades.html

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/spiru.htm


http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=650

http://www.consejosnaturales.com/plantas-medicinales/el-alga-espirulina/
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyDom 22 Nov 2009, 20:20

LILAS CONOZCO LA ESPIRULINA, AUNQUE NUNCA LA HE TOMADO.

YO TOMO REISHI, PARA LAS DEFENSAS, ACEITE DE ONAGRA, LECITINA DE SOJA Y AMARGO SUECO.

ESAS SON MIS MEDICINAS DE HERBOLARIO.
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyDom 22 Nov 2009, 21:13

Yo quiero algo para que me quite el cansancio y el agotamiento que tengo, adegalzar no quiero que estoy bien. El otro día me dijo el médico que estaba muy bien, según él unos análisis más perfectos no podía tener. ¿Y mi cansancio? Me dijo que podía estar agobiada, estress... en total que me dejo igual que estaba. Si sabeís de algo decírmelo, eso sí que no sepa mal. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyDom 22 Nov 2009, 21:31

Uy! Cuántas cosas... tomaré nota...
A mi me dijo el ginecólogo que tomara soja y aceite de onagra, para ir preparándome para la "menopausia"... aaaaainnnssss que una ya está en una edaaaaaadddd Suspect
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyDom 22 Nov 2009, 21:58

Yo doy fe de que son buenisimas. Llevo tomandolas ya hace varios meses y van geniales, las tomo con zumo de naranja en un bol. Mis padres con yogurt e incluso se pueden tomar solas pero al estar secas se quedan pegadas en las muelas y estas un rato entretenida.

Me va genial para mi flora intestinal y colon.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyLun 23 Nov 2009, 08:45

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

El caso, es que a veces, aunque sean productos naturales, tienen algún inconveniente; por ejemplo, yo el gingsen no puedo tomarlo, me produce transtornos neuronales, está contraindicado para una patología que tengo.

Pienso que hay que saber lo que se toma antes de automedicarse, porque no olvidemos, que aunque sea algo natural, todos los cuerpos no son iguales, por lo tanto, tampoco responden igual.

De todas formas, siempre es bonito saber cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyMiér 25 Nov 2009, 18:35

MUCHAS GRACIAS BARCOS POR TU OPINION, YO ESTOY EN ELLO, YA TE CONTARE DENTRO DE UNOS MESES.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyMiér 25 Nov 2009, 21:06

Pues no la conocia, pero entre la información y los enlaces de lilas, pues que me voy a poner a leerlo con atención
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptySáb 23 Ene 2010, 00:08

RETOMO ESTE TEMA PARA PREGUNTAROS CHICAS QUE SI SABEIS LACANTIDAD RECOMENDABLE QUE HAY QUE TOMAR, PORQUE NUNCA ESCUCHO A NADIE QUE COINCIDA EN LA RESPUESTA, HAY TELA DE OPINIONES AL RESPECTO.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyDom 24 Ene 2010, 10:22

PUES YO TOMABA UN PUÑADO Y A COMER, HAY GENTE QUE LO ECHA EN EL ZUMO, TODO DEPENDE, PERO COMO UNA CUCHARDA MAS O MENOS.

YO HE TENIDO QUE DEJARLAS, PUES COMO ANDO DELICADA DEL ESTOMAGO, ME SENTABAN FATAL. PERO UNA AMIGA, LAS TOMA, Y LE VAN DE MARAVILLA, SOBRE TODO SI ERES CONSTANTE Y LAS TOMAS TODOS LOS DIAS.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyLun 25 Ene 2010, 00:23

GRACIAS TITANIC, INTENTARE SE CONSTANTE
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyLun 25 Ene 2010, 16:42

Hoy las he comprado en un paquete de 80 gr. en la herboristería me han dicho que puedo repartir el paquete en porciones para 4 0 5 días y que se pueden añadir en las ensaladas o en thé entre otras cosas, mejor remojarlas y aprovechar el agua en las comidas o simplemente bebérselo. Ahora si, llevo todo el día que me meo por las patas abajo con perdón.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyLun 25 Ene 2010, 17:43

trollslända escribió:
llevo todo el día que me meo por las patas abajo con perdón.


risafloja risafloja risafloja

ay,dios mio, tiene tela la cosa!!!

al mediodía siempre tomaba una pieza de fruta. La semana pasada cambié a la piña. Cada día, una latita pequeña de piña en su jugo...
¡a tomar viento! me ha producido un colapso intestinal (así queda mu fisno dicho, pero ya sabeis que me refiero, a que estoy completamente atascada, lo que me faltaba)
en el último catarro, compré Bisolvón - a mi compañera le va muy bien para la tos y los mocos. Bueno, pues a la que hizo tercera toma, el dolor de estómago me duró cuatro dias...

la bayas, ya las he probado... el sabor me supo a pasas con sal...
mi problema es la inconstancia y el montón diario que hay que tomar...y las cápsulas (da igual lo que lleven dentro, creo que es la cápsula en sí )no las soporto, me dañan el estómago

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI EmptyMar 26 Ene 2010, 00:37

Yo tomo las bayas desde hace aun poco tiempo para saber si dan algo de resultado o no, las tomo por la mañana en ayunas y se toman de 15 a 20 bayas todos los días.
Es un fruto de buen sabor, ya os diré como me va para mis patologías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAYAS DE GOJI Empty
MensajeTema: Re: BAYAS DE GOJI   BAYAS DE GOJI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAYAS DE GOJI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: