Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalos para Navidad

Ir abajo 
+15
Lilas
TITANIC
belatrix
Equis
zypyty
Laberinto.
Panecillo
Golondrina
pluvisca
barcosdepapel
lo_la
NUTRIAS11
maherencia
trollslända
Contrapunto
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2009, 00:42

TITANIC escribió:
YO HE DE CONFESAR QUE ULTIMAMENTE, ME LO COMPRO YO, PUES PARECE SER QUE CADA DIA ME CONOCEN MENOS O SE ESFUERZAN MENOS EN PENSAR.

No digas eso Titanic, seguro que no es asi, hay personas que no tienen ese puntillo para regalar pero no dejan de hacerlo con buena intencion, para arreglar eso haz lo mismo que yo que aun escribo mi carta a S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, para que asi se orienten de verdad.

Veras como este año te sorprenden
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2009, 01:11

Yo he regalado ya . Decimos de lotería.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2009, 01:25

El único regalo que recivo yo es alguno que me hace mi madre . Del resto de gente no me regalan nada. Un año me regala alguna colonia , hace unos años me regalo un maletín de maquillaje superextramegaguachi . O ropa o algo para el ajual jeje. AAAAAA y mi abuela nos da algo de dinerillo a todos los nietos .
Hablando de todo este asunto de navidad , unas compañeras comentaron como celebraban este día y que hacían el amigo invisible . Jo que envidia !!! Hace ya bastantes años que la familia no se junta y me da nostalgia por eso . Ahora estamos cuatro pelagatos y tampoco tiene gracia lo del amigo invisible porque mi madre no sería capaz de guardar el secreto hasta el final y los hombres son poco dados a comprar regalitos. Pero todo se andará ... Lo propondré para la cena de las amigas, esto molará más.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009, 18:21

A mi hija le he contratado la depilación láser y en diciembre comienzo la financiación... así que sólo le caerá alguna sorpresilla barata...
mi hijo... leuritos....

a los demás, ya iré buscando detalles. Y para mí, tengo que preparar el listado de libros.

Os digo uno: un ex livris. Si lo pones en google te salen páginas donde lo puedes encontrar personalizado. A los que atesoramos libros, nos encanta!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009, 20:18

LO TENDRE EN CUENTA PEQUEÑA MAGA.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009, 21:56

scratch mmmmmmmm estoy dudando entre hacerme pasar por la nuera de Contra o los padres de Barcos... silbido

Pues yo este año lo tengo claro!!!! Al socio dos cajas de pastillas para dejar de fumar... ya ha dejado de ir conmigo a muchos sitios porque se agobia con el mono... pero no pienso renuciar a "la ruta del quinto"!!! Evil or Very Mad

Y a los chicos, el aspirador ese redondo que aspira solo con programarlo... risa

Para mí no sé pedirme algo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009, 22:02

gabado escribió:


Para mí no sé pedirme algo... Laughing

si es mu fácil... en los escaparates, dejas caer "ufff, qué bonitoooo"
en las revistas: me lo pido...

y si así tampoco se enteran pues te coges papel y lápiz... y tiras de la lista... cuanta más información dejes, mejor -ya sabes, ellos pueden ser algo torpes para cosméticos, libros, accesorios, etc. -

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009, 22:48

Pelusa, es que si por fin voy a estar sin "malos" humos y si no tengo que cabrearme más para que se pase el aspirador, pues como que me siento "regalada"... lol!

Aunque no descarto alguna de tus sugerencias, como la de la lista... con nombre, referencia, dirección dónde comprar... etc... -es que son muy torpes- shh
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2009, 12:05

Yo he encargado a un hombre por correo, de esos que venden por catálogo....

Regalos para Navidad - Página 2 920664
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2009, 17:23

Regalos para Navidad - Página 2 14013




?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 00:24

Yo pido lo mismo que pluvi Laughing
Pelusa no está mal el muchacho, si no hay otro me lo pido cheers
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 00:36

Regalos para Navidad - Página 2 37887

-Papá noel... Papá noel... que lo que yo te pedí fué un volvo... un VOLVO!!! risa


silbido
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 09:38

pluvisca escribió:
Yo he encargado a un hombre por correo, de esos que venden por catálogo....

Regalos para Navidad - Página 2 920664

Mira, seguro que traen garantía jajajajaja

me_meo

¡Gabado, me meo!

me_meo tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 11:30

desde luego... menuda pocaverguenza... y yo que pensaba que os haría ilusión un costurero, o un juego de sartenes, o una plancha a vapor...
vaaaamos, cómo está la peña!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2009, 12:01

Y puestas a pedir que os parece esta carta a Papá Noel?


En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahí te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al por mayor.

- Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.
- Quiero un verdadero hombre, pero en serio Papa Noel, no me traigas imitaciones, ¡di NO a la piratería!
- Quiero un dispositivo en el ombligo que, al momento de engordar, automáticamente me desinfle los ”rollitos".
- Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún canalla se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
- ¡NO QUIERO VOLVER A DEPILARME! O pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.
- Quiero hacerme por última vez manicura y pedicura y que dure para siempre como recién hecho.
- Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero también que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.
- Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y que no doliera.
- El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un botón en la mano para ser fértil solo en el momento que una quiera y sea propicio. Que la ropa sufra de metamorfosis según la temporada, las blusas se vuelvan abrigos, los pantalones, bermudas y así.
- Si un hombre se atreve a andar de chistosito cabrón, ser infiel o esta mintiendo, insértale un chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como a Pinocho, y además que se les caiga el asunto.
- Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.

¡AAAY…! GRAAAACIAS PRECIOOOOSO PAPA NOEL, espero no te sea muy complicado. ¡Nos vemos el 24! (si todo está listo antes no importa).

Con cariño,
me_meo
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2009, 18:21

Contra, yo tambien me apunto a la lista, si me cayera aunque solo fuera una cosa ya me daba por contenta. me_meo
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 00:56

Regalos para Navidad - Página 2 217357 Regalos para Navidad - Página 2 217357 Regalos para Navidad - Página 2 217357
Contra tu lo que necesitas es la lampara de aladino.....
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 10:03

Pero buenooooo...muy bonito no avisarme y vosotras aqui encargando hombres para navidad. Contra eres buenisima!!! que rato he pasado leyendote de verdad. risa

Por cierto pluvis si te portas bien te regalo uno como este... Buen arbitro.

Regalos para Navidad - Página 2 3676449204
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 11:03

.


Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 00:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 12:08

Por supuesto que si Condor, pero atente a las consecuencias silbido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalos para Navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalos para Navidad   Regalos para Navidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalos para Navidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sms de navidad para el movil
» MI MEJOR DESEO DE FELIZ NAVIDAD PARA.....
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: