Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cenita con ....

Ir abajo 
+14
Panecillo
Chaveli
lo_la
paxky
gabado
trollslända
Merl
Equis
zypyty
Laberinto.
maherencia
TITANIC
belatrix
pelusa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 09:25

Trolls me caes bien jajaja...siempre me has caido bien.

En cuanto a lo del lio este, jeje. Gracias condor por tu saber estar, me gusta la gente como tu que va de cara y defiende lo que es justo. En este caso si que es verdad que el humor ha sido demasiado negro para entenderlo como broma. Nos conocemos bastante y cuando nos ponemos asi es para ver quien tira la mas gorda, luego nos partimos de la risa y punto no pasa de eso, pero claro yo entiendo tu postura y me pongo en tu (me gusta empatizar) y veo algo que no es broma.

Siento si por mi parte te has podido sentir mal, no iba con esa intención. ¿Sige esa cenita con velas en pie? prometo ser buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 11:07

Cóndor, me ha gustado tu reacción ante el comentario de pluvis (sincero). Como eres nuevo por aqui y te has metido de lleno en el berengenal Very Happy , no sabías que todo era pura guasa entre ellas. Pluvisca es una brujilla (tu mismo lo dijiste...!), buena pero bruja, jajaja! y barcos es como un enfermera traviesa (te la imaginas... Laughing )...

Yo me partía anoche leyéndoos, sin más. Viendo lo que está dando de si el post de pelusa.

Ya nos irás conociendo a tod@s, y descubrirás que aqui, ante todo, queremos pasarlo bien.

sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 12:25

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 12:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 13:34

Qué ímpetu, mañana mismo Very Happy

De acuerdo, te va bien sobre la 1 del mediodía?. Ya que me das la pista de tu informal vestimenta me pondré a juego con unos vaqueros y una camiseta de color fucsia (a juego con mi nombre real), que hará resaltar mi media melena ondulada oscura Very Happy , poniendo el broche, mis ojos de color tierra mojada. Daremos un paseo por el mar después de comer, compartiendo una amena charla.

Para comer, he pensado en sorprenderte con una variedad de frutos del mar, regados con el vino que vas a traer, que seguro será excelente. De postre, unas trufas y un buen cava brut nature que es mi pasión.

Muchas gracias por las flores. Me gustan todas, así que siempre acertarás.

Por cierto, según el tiempo que haga, comeremos al aire libre en la terraza, con la música de las olas de fondo. Si el tiempo no acompaña, lo haremos en la terraza acristalada disfrutando de la misma vista. Ah! Te llevaré a mi lugar favorito..., el faro, bien visible desde casa.

Wink

Cómo lo ves?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 15:28

,


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 12:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 16:17

Pues me pndré el rojo, no quiero que te pase nada si me pongo el otro...

Hay un barecillo precioso en Cadaqués, tocando el mar, alli podemos merendar de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 20:29

Cóndor escribió:
Por mí conforme.... espero que no terminemos.... silbido

No sé a que te refieres silbido

Yo tengo plena confianza en mi, confías tú en ti mismo silbido ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2009, 22:06

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptySáb 28 Nov 2009, 11:12

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptySáb 28 Nov 2009, 11:45

Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyDom 29 Nov 2009, 22:05

Condor ya sabes que ultimamente estoy espesa...demasiado diria yo. Eso de que llorareis por mi???? No lo he entendido scratch drunken

Cuando te viene bien nuestra cena virtual??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 00:30

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 10:35

Yo ya cené el sábado con mi amorcito...

Me llevó a un restaurante muyyyyyy romántico con luz ténue, cerca de Santa María del Mar, y después fuimos a tomar un cóctel a un lugar superrrrrrrrr tranquilo, con sofá y cojines, música chill out, velas, incienso...
Qué noche aish, sueño cumplido
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 10:41

Cóndor ahora entiendo jejeje. Me gusta navegar por internet y quedarme con las imagenes que mas me llaman la atención.

Lo-la lolita lola, vive estos momentos tan bonitos. Te deseo lo mejor guapa.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 12:45

Uff! Cóndor, qué pelicula te has montado!

He estado ausente del foro todo el fin de semana, porque estoy de enfermera en casa (y no precisamente de enfermera sexy), tengo para días. No había podido seguir el hilo del post.

No soy tan susceptible como para que me siente mal una tontería como la del sueño.

Lo que si puedo decirte para que lo tengas en cuenta, es que no acostumbro a entrar en posts que se encadenan o en debates largos, porque mi falta de tiempo hace que entre esporádicamente en el foro, y no pueda seguir los temas como quisiera. De ahí tu percepción equivocada.

Así que tan amigos. Las flores las doy por recibidas flower


Lo_la, como me ha gustado leer sobre tu cena real. Mucha suerte!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 14:28

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 15:09

lo_la escribió:
Yo ya cené el sábado con mi amorcito...

Me llevó a un restaurante muyyyyyy romántico con luz ténue, cerca de Santa María del Mar, y después fuimos a tomar un cóctel a un lugar superrrrrrrrr tranquilo, con sofá y cojines, música chill out, velas, incienso...
Qué noche aish, sueño cumplido

Me encanta el plan que hiciste el´sábado noche, voy a copiarte todo, menos el color del vestido, y ya te contaré como me ha ido
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 19:38

Cóndor, te suena eso de "se juntaron el hambre con las ganas de comer"?. Digamos que ya "ejerzo" como enfermera, no oficialmente pero si cotidianamente (vaya lío!), y estos días tengo un paciente extra Wink , por suerte de manera pasajera.

El título de la película promete Very Happy , aunque como yo soy más de leer y escribir, le sacaría más punta para un relato Comba

Nunca dejes que una ilusión se pierda! Es el motor de la vida.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyMiér 02 Dic 2009, 22:12

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyJue 03 Dic 2009, 19:55

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyJue 03 Dic 2009, 20:23

Jajajja, como me he reido con este post, la que habéis liado¡¡ no se os puede dejar solos¡¡
A mi me encantaría una cena con todos vosotr@s, seguro que nos lo pasaríamos genial y nos reiríamos un montón. Es un gran sueño, y espero que algún día lo podamos hacer realidad.
Poniéndo los pies en el suelo, me vale cenar con alguien con quien compartir mi alma.
Un beso, y seguid con la diversión, me haceís sentir genial¡¡
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyJue 03 Dic 2009, 21:07

Karmen todo es ponerse, a ver si acordamos una buena en Madrid y la liamos bien...jejeje.

Cóndor-mi-cóndor creo que sé quien es...o por lo menos me hago una ligera idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyJue 03 Dic 2009, 21:55

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 04 Dic 2009, 09:14

Mira que me gustan poco los espejos, pero bueno esta vez enfocare mi carita a ver que pasa. Ains alma de pajaro, ¿por donde volaras?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 EmptyVie 04 Dic 2009, 09:41

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 13:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cenita con .... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cenita con ....   cenita con .... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cenita con ....
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: