Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La haine

AutorMensaje
barcosdepapel
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2412
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: La haine   Lun 16 Nov 2009, 19:03

El que imagina que aquello a que tiene odio está afectado de tristeza, se alegrará; si, por el contrario, lo imagina afectado de alegría, se entristecerá; y uno y otro afecto será mayor o menor según sea mayor o menor el afecto contrario en aquello a que tiene odio” Spinoza

¿habeis sentido odio alguna vez? ¿odiais a alguien hasta el punto que os llega a dar asco?

El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'[b]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: La haine   Mar 17 Nov 2009, 11:33

.

Última edición por Cóndor el Jue 29 Sep 2011, 23:48, editado 2 veces
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 4464

MensajeTema: Re: La haine   Mar 17 Nov 2009, 13:42

NO ODIO A NADIE, PUEDO TENER MIS DIFERENCIAS CON ALGUIEN, CAERME MEJOR O PEOR, PERO NO ODIAR.

TAMBIEN ME HE LLEVADO DECEPCIONES CON PERSONAS A LAS QUE HE AYUDADO MUCHO EN SU VIDA, Y LUEGO NO SE ACUERDAN DE TI.

ALLA CADA UNO CON SU CONCIENCIA.
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: La haine   Mar 17 Nov 2009, 21:52

odio, lo que se dice odio... trato de hacer memoria y creo no sentirlo.
eso sí, hay personas que me caen gordas, otras, que me repatean su actitud por la vida...
Mi problema más gordo es la manía de ir juzgándolas...
pero odiar, la verdad es que nó...

SALUDOS
Ver perfil de usuario
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: La haine   Miér 18 Nov 2009, 00:02

Odio, no sé, pero personas que me sacan de quicio sí y que me pongan de mala leche también. Pensandolo bien, odio no, porque si lo tuviera no caería siempre en la misma piedra. A mi me pasa como a Titanic de llevarme decepciones con gente que he ayudado y luego no te lo agradecen. Yo como soy idiota y me dan pena les vuelvo a ayudar y patada en todo el trasero.
Ver perfil de usuario
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: La haine   Miér 18 Nov 2009, 00:43

Por desgracia he tenido ese sentimiento hacia una persona que desprecio e hizo daño a miembros de mi familia y a mi misma.

Aunque soy una persona con bastante empatia y no suelo juzgar con facilidad las acciones de otra persona, a esta persona en si, nunca la pude perdonar.

Pero nunca le tuve asco, el sentimiento que me producia no lo se explicar bien, pero lo que si puedo decir es que tenerlo me hacia daño, para mi el odio afecta mas a la persona que lo siente que a la que se le procesa dicho sentimiento.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Re: La haine   Miér 18 Nov 2009, 13:44

Afortunadamente no odio a nadie, pero reconozco que hay personas que con solo verlas, me producen tensión y ganas de decirles cuatro frescas.
Ver perfil de usuario
Panecillo
moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4341

MensajeTema: Re: La haine   Miér 18 Nov 2009, 14:49

No odio a nadie. Aunque reconozco que tampoco he pasado por situaciones trágicas por las que han pasado algunas personas y, francamente entonces no sé lo que sentiría.

Cuando alguien me ha fallado o me ha tomado el pelo, simplemente es como una estatua que se ha desmoronado ante mi. Cuando pierdo la confianza, cuando me siento decepcionada, no entra en mi el odio (bufff! qué cansado sería llevar eso sobre las espaldas), simplemente sigo mi camino con la lección aprendida.

pluvisca
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 5519

MensajeTema: Re: La haine   Miér 18 Nov 2009, 17:39

Odiar no, pero algunas veces tenerle ganas si...

barcosdepapel
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2412
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: Re: La haine   Miér 18 Nov 2009, 20:41

Yo la verdad esque odio no, no se lo que es sentir eso aunque en alguna ocasion he podido decir la frase "como te odio" queriendo decir "que asco me das". He sentido mucho asco y siento asco de la persona que me destrozo la vida o que por lo menos lo intento. Ya no solo por el daño causado a mi, sino mi familia todo lo que me rodea que me quiere salio afectado.

El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'[b]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La haine   Mar 24 Nov 2009, 01:40

nunca odie a nadie,porque actuaba como pan.ante desengaños,mejor alejarme por lo menos durante algun tiempo... pero...si he experimentado ese sentimiento no hace mucho al serme totalmente imposible alejarme,ni por un tiempo,ni tiempa.... y es cierto.ese sentimiento es el que mas daño me ha hecho en mi vida....

ahora ,esperare a ver como me voy sintiendo.espero que haya servido de algo el haber expresado algun sentimiento que me ahogaba...

del amor al odio hay un paso.

otros sentimientos son muy faciles de lidiar,para que no te hagan daño a ti ni a nadie. al menos para mi.. pero este ¡ tela ¡
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: La haine   Mar 24 Nov 2009, 09:45

No, nunca he odiado a nadie ...el odio hace daño al que lo siente...es como estar preso de tus propia negatividad...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La haine   Dom 29 Nov 2009, 12:06

La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La haine   Dom 06 Jun 2010, 18:15

si pierdes el tiempo odiando no dejaras espacio a otros sentimientos que de verdad te haran feliz, aleja tu alma de quien no te hace ser tu mismo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La haine   

La haine
Página 1 de 1.