Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de chorradillas

Ir abajo 
+8
TITANIC
Equis
Contrapunto
Laberinto.
lo_la
pelusa
Golondrina
pluvisca
12 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyJue 05 Nov 2009, 16:30

Estamos en Noviembre y aún no hemos dicho chorradas, estamos muy serios y transcendentes y eso no puede ser porque el cerebro va...y se colapsa...

Hay que decir tonterias, chuminadas, idioteces y toda esa gama de cosillas que no sirven para nada pero que alimentan el alma y la llenan de srisa y la a carician con sonrisas.

Asi que empiezo con mi chorradilla, estupidez o lo que sea y los que quieran que pongan la suya (ha de ser de vuestra cosecha)

Hoy me puse unas medias negras y unos calcetines rojizos y bambas, al salir a la calle me dijeron que de que cole me había escapado, les respondí ofendida, que yo ya iba al instituto...


Última edición por pluvisca el Jue 05 Nov 2009, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyJue 05 Nov 2009, 17:00

jajajaja

Os lo digo en serio...pienso hacer huelga (y voy a arrastrar a todo el que se deje) como alguien no proponga una solución para la falta de los principales emoticonos.

Yo que me descojono por todo, necesito pero YA el de : meo (os recuerdo que antes se llamaba memeo, de forma que con solo escribirlo así, luego salía solo)

Yo también necesito esparcimiento, hija, pero espera, que ahora vengo, que tengo que abrir un post (sí, ya sé que a lo mejor queda trascendentoso y todo eso, pero qué quieres)

muaca
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyJue 05 Nov 2009, 17:17

golon, que hay que reirse xxxDDD, TANTA TRANSCENDENCIA AHOGAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyJue 05 Nov 2009, 17:50

¿sabeis que mi perro es sonámbulo?

es para verlo, todas las noches, dormido, se vá a al mismo rincón y de pié, con cara de tonto, empieza a hacer como el que corre, o como el es escarba... vamos, que mete un ruidazo...
eso sí, las uñas le quedan estupendas!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyJue 05 Nov 2009, 18:27

jajajajaj Pelusaaaaaaaa memeo...

Pues mi perra sueña en voz alta... es decir, cuando tiene el sueño cogido, creo que sueña que juego con ella y que le cojo su muñeco y le digo "pídemelo" y ella, en sueño hace como que ladra, pero como no tiene fuerza hace un sonido raroraroraro, que le sale el ladrido entre los dientes jajajaja, algo así como flz flz flz
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyJue 05 Nov 2009, 21:41

Pues a mi perra, cuando hacemos espaguetis, la tenemos que guardar unos poquitos, pero blancos, porque el tomate la sienta fatal.

Pero blancos blancos no se los come, el primer día le pusimos un chorrete de aceite de oliva, y desde entonces cuando le pones los espaguetis, te mira, mira al plato, te mira, mira al plato, te mira, mira al plato, mira al armario.

Tú le pones el aceite, y empieza a comer feliz. Mi santo, malote él, la llama, ella levanta siempre la cabeza con los espaguetis colgando por las comisuras y en posición de firmes.

Y nosotros, nos partimos de la risa
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyJue 05 Nov 2009, 22:20

Me habeis hecho reir ... no se me ocurre ninguna chorarrada...pero cuando me acuerde de alguna os la cuento ...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 09:33

Hoy estreno unas mallas negras pegadas, pintadas como si fuesen vaqueros, las compre en el Mercadillo de Benidorm por 6 euros, me las he puesto con una camisola y mi marido al verme me ha preguntado si pienso ir asi a la calle,
Pues estoy monisima. a que si?


Hablemos de chorradillas Spanien
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 13:03

Gracieta la que me hacia mi hermano, dejarme el orinal junto a mi cama y mas de una vez metí el pié al levantarme de la cama.

P.D. mi hermano es 10 años mas joven que yo, y estuvo enfermo de niño, por eso dormiamos en la misma habitación.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 15:57

- aunque sea invierno, me pinto las uñas de los pies -sólo para mí, jejeje

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 16:17

a la ensalada de lechuga, si le pones aguacate y las granillas de una graná (granada para los de despeñaperros parriba)... pues eso, que le dá un punto demasié.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 17:27

¿y no se te mete entre las muelas Pelusa?

No como granadas desde pequeña. Me las daba el vecino gratis de su árbol, que le salían hasta por las orejas.

Y ahora en la frutería ¡me las quieren cobrar! ¿tú te crees?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 17:54

Ahora te cobran hasta el perejil, no te van a cobrar una granada...

No soporto que no tiren de la cadena de water (aunque ya sabemos, Golon, que el amarillo aguanta un poquillo) asi es que he puesto un cartelito en la tapa , por dentro, que reza asi: Esto no es un laboratorio , por lo tanto no se admiten muestras. Tira de la cadena.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 19:28

JAJAJAJA Equis, me encanta lo del "cartelito"

Yo cuando algo me sale mal,primero me cabreo y luego, empiezo a hacer el tonto...hasta que me entra la risa de mis tonterias...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyVie 06 Nov 2009, 20:48

no golon... en la ensalada no molesta nada de nada... y le dá un punto de dulzor...ey... que fue Argiñano el que la recomendó

bueno otra chorrada:

mientras he estado planchando el cerro de ropa... mi dj particular ha estado poniendo temas del recuerdo:
a la mayoría os sonarán a chino...
sólo las de mi quinta se acordarán: Los Módulos, Santa Bárbara, Danny Daniel, Francis Cabrel, Joe Dassim... todos los temas eran bailables sin salir de una loseta... vamos, como el chotís pero achuchao y meláncólico ...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptySáb 07 Nov 2009, 10:39

Equis escribió:
Ahora te cobran hasta el perejil, no te van a cobrar una granada...

No soporto que no tiren de la cadena de water (aunque ya sabemos, Golon, que el amarillo aguanta un poquillo) asi es que he puesto un cartelito en la tapa , por dentro, que reza asi: Esto no es un laboratorio , por lo tanto no se admiten muestras. Tira de la cadena.


jajajajajaja ¡¡echo de menos al memeoooooooooooooooooo!!!

Hablando de perejil, el otro día estaba yo en mi frutería habitual, donde me regalan el perejil, claro. Y entra una señora volada, y le dice

-¿me das perejil?
-sí, tome, son 5 centimos
-Uy, pues en la otra frutería me lo regalan
-¿Ah sí? Yo aquí a mis clientas, también

jajajajaja ¡la dejó seca!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptySáb 07 Nov 2009, 11:45

Eel Kioskero de mi barrio tiene mucha chispa

El otro día va una Señora y le pide el MÍA,
y le contesta, TUYA será cuando pagues.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptySáb 07 Nov 2009, 12:08

ES QUE NO SE ME OCURRE NINGUNA, SEGUIRE PENSANDO.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyDom 08 Nov 2009, 00:19

Pues mi gata se tira unos pedos que tela con la tía . Con lo chico que son la peste que dan !!! Y algunos son sonoros jajajaj , es que ellos tambien tienen esa necesidad jolines pero es que no te avisan .
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyDom 08 Nov 2009, 09:48

paxky escribió:
Pues mi gata se tira unos pedos que tela con la tía . Con lo chico que son la peste que dan !!! Y algunos son sonoros jajajaj , es que ellos tambien tienen esa necesidad jolines pero es que no te avisan .

Y no le culpas a tu gata alguna vez, cuando has sido tú quien los ha tirado? jajajaja, que a m me da que si, porque yo le he hecho alguna vez ..............me meo jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyDom 08 Nov 2009, 10:05

Jajajajaja, a mi gato (lo tuve que dejar en Barcelona cuando me mudé a estos lares Sad ) le gustaba tumbarse en el respaldo del sofá, ahí bien cerquita de nuestra cabeza y el pedazo de guarro se tiraba un pedo y cuando empezaba a oler se iba, bueno nos íbamos todos porque vaya pestazo.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyDom 08 Nov 2009, 13:17

Estoy pasando el puente de la Almudena (sí, en Madrid hay puente, jeje...) en La Puebla de Sanabria. Qué pueblo tan bonito, aunque hace una rasca del carajo.

En el Parador, donde me alojo, hay acceso a Internet de gratis. Y aquí estoy, en un salón con una peazo tele de plasma y un ordenador, aqui solita, too pa mí, jeje.

Pues La Almudena es una de las patronas de Madrid, "la oficial", digamos, con misa en la Catedral dicha por Rouco Varela y todo eso. Pero luego está la otra, La Vírgen de la Paloma, que se celebra el 15 de Agosto, más popular y más querida, que viene a ser la del pueblo, como diría Belén Esteban.

O sea, una especie de bipartidismo celestial.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyDom 08 Nov 2009, 14:44

Como el Real Madrid y el Rayo Vallecano, vaya (o el atleti)
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas EmptyMar 10 Nov 2009, 00:38

Voy conduciendo, camino del trabajo y pensando vaya dia más bonito nos ha salido hoy para ser lunes!!! el cielo es de un azul intenso, las nubes estan de un esponjoso... parecen tan suaves, el sol luce tan radiante que las calles parecen más anchas y despejadas...

Volviendo esta noche del trabajo.... ahora no hay sol, no se ven las nubes, el cielo está oscuro y las calles siguen pareciendo más anchas y despejadas... scratch

¡¡¡Anda coñiiiiio!!! Si es que han cortado todos los áboles que había!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de chorradillas Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de chorradillas   Hablemos de chorradillas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de chorradillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: