Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Las personas tristes

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Las personas tristes   Miér 28 Oct 2009, 12:04

Las personas fundamentalmente tristes se traicionan cuando son felices:tienen una manera de asirse a la felicidad, como si quisieran aplastarla y ahogarla, por celos. ¡Harto saben, ay, que la felicidad huye de ellos!
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Vie 11 Dic 2009, 00:28

MUCHAS VECES NO ES POR ESO SOLAMENTE SANDO, NI MUCHO MENOS POR CELOS, SINO COMO CORAZA, COMO SI ESO LE DIERA UN CIERTO APOYO ANTE LA INCERTIDUMBRE, ESA ESPRESION O LO QUE QUIEREN DEMOSTRAR ES UN APOYO POR MIEDO A QUE SE LE REPITAN EXPERIENCIAS ANTERIORES
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Dom 13 Dic 2009, 05:14

MUY BIEN ESTOY CONTIGO
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Lun 14 Dic 2009, 17:29

no logro imaginar un mar que no juguetee con las olas, ni tampoco a un picaflor que se harte de aletear y menos aún, una gota que se resista al magnetismo de una igual para engordarse cuando se unen......por eso, para mi, es impensable una persona que se resista a los momentos orgásmicos de la felicidad scratch

Última edición por FERNANDA el Miér 16 Dic 2009, 13:23, editado 1 vez (Razón : cambiar "un" por "una")
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Miér 16 Dic 2009, 23:37

Hola Sam-do. Pasaba por aquí y he querido saludarte. ¿ Qué tal?, ¿todo bien?. Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Jue 17 Dic 2009, 13:11

Hola Cóndor, si todo bien gracias, mucho trabajo, estoy un poco despegado del foro, pero siempre pienso envosotros.
un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Dom 27 Mar 2011, 21:05

las personas "fundamentalmente tristes", se podra ser triste sin fundamento ??primero seria preguntar algo que en (estos tiempos nos cuesta trabajo), de que va su tristesa y luego concluir si es una tristesa hipocrita, pero las peronas tristes que conosco en realidad tienen un motivo...no creo que alguien encuentre alegria en la tristesa..... Sad
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Mar 29 Mar 2011, 13:18

A veces la tristeza es un compañero fiel al que conoces y sabes conducirlo aprendes a convivir y de pronto sale de tu corazón y algo nuevo y desconocido que surje es la bendita y añorada alegria..esa gran desconocioda esa gran señora que a todos hace feliz y de pronto no sabes gestioner esa alegria y te sientes triste porque piensas que si no sabes gestinarla se marchará de tú lado ..entonces aparece el miedo ,amigo de la tristeza y te sientes segura como en tu chavola , sucia y fria pero sabes que de ella nadie te podrá echar y eso te aporta seguridad.

Entonces vives en armonia con tú tristeza que más que tristeza es una manera que los demás definen como ausencia de alegria..y es ahí donde radica lo que nada es blanco ni negro que se puede ser feliz viviendo en la seguridad que te aporta la tristeza.

La alegria es efimera y la tristeza es un sentimiento que si quieres puede ser tu mejor aliado es tambien un sentimento que llena tu soledad.." no estoy solo la tristeza me acompaña ..en la trsiteza no existe el vacio el vacio es lo que destroza y acaba matando al ser humano.

La triteza no es mala si sabes reirte de ella..lo que pasa que tiene mala prensa ..los mejores poemas fueron inspirados por la triteza.

saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las personas tristes   Mar 29 Mar 2011, 18:20

affraid TIENES TOOOODA LA RAZON!!!,,muchos compositores de musica de todos los generos an explotado la tristesa con canciones de desamor que son las que termina uno cantando despues de una nochesita de juerga.....pues si, si hay gente que encuentra no solo alegria sino hasta una buena pasta en la tristesa...... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las personas tristes   

Las personas tristes
Página 1 de 1.