Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********

Ir abajo 
+2
mirela
crosmary
6 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMar 30 Sep 2008, 01:38

Hoy para ti especialmente EQUIS,quiero compartir una de las bellas melodias que hacen estremecer mi espiritu y esta versión del GARDEN SECRET ..de ALBINONI te la dedico con mucho cariño y ojalá te haga sentir lo mismo que a mi ..con eso ya me conformaria...,

un abrazo calido............http://es.youtube.com/watch?v=-RKpKOD9AYw
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMar 30 Sep 2008, 02:02

LO siento pero ese no es el enlaze...si quieres puedes buscarlo tu ..lo siento parece más que un regalo "el autoservicio de regalo"

You tube----MAMEI MELE SECRET GARDEN ADAGIO.

Lo siento EQUIS pero soy un desstre en estas cosas a ver si tu puedes conseguirlo.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMar 30 Sep 2008, 07:28

Ejem, ejem... perdonad que me entrometa, pero pasaba por la tienda (me cogía de camino) y me he dicho: "pues le recojo el regalito a Equis y le ahorro un viajecito..."

Especialmente para Equis, DE PARTE DE CROSMARY:



Equis, aunque no haya reaparecido por el post en cuestión te sigo y estoy con Novatha, te he leído, cercana... y me ha gustado leerte así. Espero que estés bien y que estés sacando enseñanzas sabías de las tempestades, de esas que tú tan bien sabes sacar... Un abrazo compañera (otro para Crosmary!)
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMar 30 Sep 2008, 12:13

La calma llega de puntillas, con timidez llama a la puerta, estate atenta Equis, invadirá tu ser. Un abrazo muy tierno.

Para ti:


Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMar 30 Sep 2008, 14:36

MIRELA :un precioso DETALLE por tu parte,yo te lo agradezco especialmente,,GRACIAS compañera.

PLUVI: Esta es para mi una de las canciones que más me gustan de SERRAT..gracias a ti por recordarmela.

besos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMar 30 Sep 2008, 21:05

Uffffffffff me habeis hecho llorar de emoción; un nudo atenaza mi garganta.

Cuando el camino se hace largo y pesado, y sentimos que no podemos dar un paso más ; es gratificante sentir el aliento y apoyo, de aquellas personas que se interesan por uno.

No imaginais hasta que punto siento vuestros ánimos, os siento cercanos, os siento amig@s, más aún que los más próximos a mi.

Ahora me doy cuenta de que tal vez mi "imágen" de cara a vosotros era un tanto hermética, aún sin pretenderlo. Supongo que la vida me ha hecho aprender a nadar y guardar la ropa; aunque núnca me hará perder la cercanía con la gente, ni las ganas de compartir.

Espero que de esta coraza que empieza a agrietarse salga un ser humano mejor; estoy en ello.

Mil gracias por este detallazo. Un sincero abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMiér 01 Oct 2008, 12:13

Equis,

Tu que más que nadie simbolizas la balanza del equilibrio en este foro, acabarás por centrar tu rumbo de nuevo.

Me uno, me uno a cualquier homenaje que se te brinde, porque me considero amiga tuya en la distancia.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMiér 01 Oct 2008, 17:12

Equis, yo no creo que nadie necesite que se rompa tu coraza, en caso de que la hubiera, para ver que eres un ser humano, no diría yo que inmejorable, pero sí admirable; tus razonamientos nos han dado fe de ello durante mucho tiempo.

Ahora, debes estar atravesando una racha "tontorrona" (espero que no haya problemas gordos ) y te estás mostrando más vulnerable de lo que nos tenías acostumbrados. Pero en ningún momento creo que debas esforzarte para convencernos de tu valía como persona.

Sea lo que sea, seguro que puedes con ello. Nuestra fuerza y deseo, no te falta.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** EmptyMiér 01 Oct 2008, 19:20

Embarassed Embarassed Embarassed


Mencita, nada grave, tan solo una fase tontorrona y que está camino de superarse.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty
MensajeTema: Re: ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********   ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS********** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESPECIALMENTE HOY PARA TI **********EQUIS**********
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Equis y Golondrina
» HOY especialmente...
» Para ti, para ella, para todos,..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: