Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MAESTRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MAESTRO Empty
MensajeTema: MAESTRO   MAESTRO EmptyVie 23 Oct 2009, 05:53

Una mañana, un discípulo corrió muy agitado a casa del Maestro, para informarle:

- Maestro, quiero contarte que un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia.

Pero el Maestro lo interrumpió diciendo:

- ¡Espera! ¿Ya pasó a través de las Tres Puertas lo que me vas a decir?

- ¿Las Tres Puertas?- Pregunto el discípulo.

- Sí, replicó el Maestro. La primera puerta es la VERDAD. ¿Estás seguro que lo que me quieres decir es la VERDAD en todos sus puntos?

- No... lo oí decir de unos vecinos.

- La segunda puerta que es el AMOR y la BONDAD. ¿Lo que me quieres decir es por lo menos amoroso y bueno, de beneficio para todos?

- No, en realidad no; al contrario... .

- ¿Y qué me dices de la tercera puerta? La NECESIDAD. ¿Es NECESARIO que me cuentes eso? ¿Tengo que saberlo? ¿Va a servir de algo?

- Para ser sincero, no; necesario no es.

- Entonces, sonrió el sabio, si no es VERDAD, ni BUENO, ni NECESARIO; Sepultémoslo en el Olvido.

Moraleja: ¿Estás contribuyendo a la basura en el mundo, creándola o pasándola; o estás limpiando el mundo al dejarla morir contigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO   MAESTRO EmptyLun 26 Oct 2009, 12:25

Jopé Samdo, esa es la pregunta del "millón". A veces -humildemente lo reconozco-,
son más la que contribuyo con la basura, y lo que es peor, lo hago inconscientemente.
Otras intento limpiarlo, pero no creas, no es fácil. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO   MAESTRO EmptyLun 26 Oct 2009, 15:47

Es bueno lo que has puesto Sando. Si vamos a abrir la boca para algo que no sea bueno,

más vale tenerla cerrada...Y en cuanto a colaborar a crear basura trato, pero no siempre

es así...Trataremos de mejorar. Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO   MAESTRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAESTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si un perro fuera tu maestro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: