Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puedes volar

Ir abajo 
+6
Contrapunto
Talismán Frotado
Panecillo
FERNANDA
Laberinto.
DuNa
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Puedes volar Empty
MensajeTema: Puedes volar   Puedes volar EmptyLun 19 Oct 2009, 21:52

No puedes mover a tu cuerpo, porque está demasiado cargado de pasado. Olvida hasta tu nombre y comienza de nuevo en este momento, e inmediatamente sentirás que vives en un mundo maravilloso. Cuando sientes que no eres lo que piensas, puedes volar.
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyLun 19 Oct 2009, 22:58

Para mi es dificil librarme del peso de la mente...supongo que es cuestión de practica, pero todo llegará. Wink
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMar 20 Oct 2009, 10:38

Tu eres tu propio carcelero y tienes la llave en la mano ...puedes volar y ser libre o quedarte en la celda ... de ti depende aprovechar el aprendizaje de la vida y utilizar la llave para poder volar sin pesos del pasado..

No pongas límites a tu mente ...
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 01:17

Esta clase de post tan profundos me gustan, pero reconozco que a las horas que puedo leerlos estoy agotada tanto mentalmente como físicamente y me cuesta bastante poder expresar lo que pienso.

Sin embargo tanta filosofia de la vida y tan poco realismo de la misma me despiertan un punto de rebeldía.

Por ello, ya aviso que no tengais demasiado en cuenta la manera en que voy a decir los siguiente, pero, me apetece decirlo sin adornos:

Creo que es muy facil escribir textos hablando de la sabiduría interior, el autocontrol de nuestra propia mente, la meditación, la liberación mental, nuestro yo mas profundo, etc. Pero, realmente sabemos tanto? Controlamos tanto? lo practicamos? todos sabeis volar? Que dificultades nos encontramos? Como las afrontamos y cuales de estas técnicas somos capaces de dominar?

Cuando digo que es "facil"no me refiero a que no tenga valor ni merito el escribirlo, redactarlo, copiarlo o lo que sea...mi intención no es molestar a nadie.


Desde mi punto de vista, me enriquecería y me enseñaria mucho mas, si en vez de la teoria, pudieramos explicar las dificultades que nos podemos encontrar o que nos vamos encontrando al intentar poner en practica estas técnicas tan complicadas (a mi parecer).

Creo que poca gente llega a dominar realmente lo que explicais aquí (y en otros posts) y si lo hace, es despues de muchisimo entrenamiento y, evidentemente, sus anecdotas debe haber.

Me sorprende mucho que todos seamos tan conscientes de nuestro sabio interior, que seamos conscientes que somos carceleros de nuestra propia mente, y cuando realmente hay un problema que nos afecte seamos tan conscientes de todo eso y tan "sabios" emocionalmente hablando.

Repito de nuevo y que quede muy claro que no pretendo ofender a nadie, ni mucho menos no valorar lo que se escribe; todo lo contrario, me parece muy interesante pero...poco personalizado.


Por supuesto, es mi humilde opinión ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 12:54

Duna, te invito a una de mis clases, estoy en Reus, todas tu dudas me parece normal me gustaria aclararte todas esas dudas o miedos.te mando mi numero en mensajes privado,
me cuesta muchos escrvir,prefiero hablar y demostrar.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 13:26

samdo escribió:
No puedes mover a tu cuerpo, porque está demasiado cargado de pasado. Olvida hasta tu nombre y comienza de nuevo en este momento, e inmediatamente sentirás que vives en un mundo maravilloso. Cuando sientes que no eres lo que piensas, puedes volar.

cómo puedo saber a dónde voy si no sé de dónde vengo??

olvidar mi nombre? nooooo, es posible sentir que vives en un mundo maravilloso siendo plenamente consciente de ti mismo.

Cuando logro ser realmente lo que pienso, puedo volar!!

P.D: Duna, tienes toda la razón....pero por algo hay que empezar verdad?

Un abrazoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedes volar Empty
MensajeTema: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 13:50

Samdo, sin ser mi intención contradecirte quisiera expresar mi opinión sobre algunos temas que expones. Creo que ser místico o espiritual no tiene nada de malo. Ocurre que por desgracia vivimos en una sociedad de consumo que, queramos o no, nos tiene totalmente atrapados con sus sutiles tentáculos. Soy de los que piensan que llegó la hora de pasar de la fase mística a la de la lucha diaria en nuestro cotidiano vivir; en nuestro entorno, llámese familiar, laboral, de amistades o de necesidades. Alguien en una ocasión me dijo: "HECHOS, NO PALABRAS" y estoy totalmente conforme con ello. Me niego a vivir en un ambiente uterino de puro misticismo angelical. La superación está en uno mismo pero no repitiendo frases ni buscando aislamiento personal. No, para nada. Es tiempo y urge de pasar a la ACCIÓN y dejar las teorías para aquellos que aún precisan de ellas. Es cierto que todos llevamos a un Maestro interior, pero no es menos cierto que ese maestro se puede manifestar -por ejemplo- a través infinitas formas, requiriendo lo mejor de nosotros mismos y, lo que es peor, sin que podamos esperar recompensa alguna.
Ignoro tu metodología, o si sigues el "cuarto camino", si es esto último debes saber que es una opción en solitario. El verdadero maestro lo que menos le interesa es crear escuela, tener seguidores. No, para nada. Intentará pasar por esta encarnación lo más anónimamente posible, eso sí, él es consciente de lo que es. Lo hará practicando la doctrina del corazón y dejando la de la mente para aquellos que aún se sientan necesitad@s de "guías". Un fraternal saludo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 14:50

Como algunos de mis compañeros, pienso (y con total convicción) que una cosa son las palabras escritas (o las frases habladas, me da igual) bonitas y adornadas, y otra muy diferente la vida real.

Soñar, podemos soñar todos. Lo de las alas es muy bello en lenguaje poético, pero lo auténtico real es nuestra vida diaria, con los pies en el suelo, para salir adelante.

Y añadiré otra cosa más. A muchas personas les hace daño (no lo digo por ti samdo, en general) este tipo de comentarios, libros, programas, etc. porque debido a su fragilidad les hacen entrar en un mundo irreal y cuando, después de un tiempo, se ven obligados a sentir el frío suelo sobre las plantas de sus pies, el batacazo es mucho más grande.

No creo en las hadas, ni en los angelitos con corona y alitas brillantes incluidas. NO creo en los mundos de yupi. Creo en las personas y en su capacidad para superarse, para ayudarse las unas a las otras. Creo en algo superior que no sabría describir, pero que estoy segura no nos va sacar las castañas del fuego, porque se supone que para algo estamos aqui, en esta vida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 16:43

Una muy breve intromisión puesto que por decisión propia y voluntaria apenas soy "bruma" de semi-lurker en este foro.

Armadura oxidada ¿tú has estado en alguna escuela verdadera del "cuarto camino? algo del palo Fellowship of Friends ?

Y ¿tú samdo has estado en alguna escuela del cuarto camino?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 19:54

Talismán!!! cheers cheers cheers

Qué alegria!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 20:34

Talismán frotado,no se lo que es la escuela de cuatro camino, mi escuela es la vida
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 20:51

Sin animo de ofender, a mi se me escapan los temas que expones.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyMiér 21 Oct 2009, 22:37

Talis, de bruma nada, eres un rayo de sol entre este otoño que ya empieza a ponerse grisssssssssss

Quédate, porfa.

Un abrazo apretao
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyJue 22 Oct 2009, 16:33

Samdo... a veces es el pasado, las experiecias vividas lo que hace que nuestras alas sean fuertes hoy ¿no?...
...o no he entendido nada de lo que querías decir Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyJue 22 Oct 2009, 16:37

SER COMO EL AGUA
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyJue 22 Oct 2009, 19:32

Se como el agua= fluir
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyJue 22 Oct 2009, 21:42

O transparente
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyJue 22 Oct 2009, 21:47

¡Uy! Laughing Rolling Eyes



(Alguien sabe por qué tampoco salen todos los "muñequitos" Question Yo sin el que silba, estoy `perdida... Wink )
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar EmptyJue 22 Oct 2009, 21:50

Lograr esto Sando, no es algo que se pueda conseguir, con solo tomar la decisión de alivianarse, borrar todo y volar. Esto lleva un trabajo arduo,

interno, que solo una gran voluntad y en algunos casos, una gran espiritualidad, te puede hacer comenzar de nuevo. Un abrazo…Chaveli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedes volar Empty
MensajeTema: Re: Puedes volar   Puedes volar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puedes volar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No dejes nunca de volar
» DIA 1, O COMO INTENTAR VOLAR CON IBERIA SIN PERDER LOS NERVIOS
» DIA 23, O COMO INTENTAR VOLAR DE MADRID A PALMA DE MALLORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: