Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Busca adentro

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Busca adentro   Lun 19 Oct 2009, 21:48

Busca adentro y desaparecerán las nubes de la periferia. Quédate quieto y en silencio, para escuchar al sabio que llevas dentro, el que tiene siglos, no años como tu cuerpo .Por eso está mas allá de tus caprichosas medidas, de los prejuicios que provoca el miedo, y que es hijo de tu ignorancia. El sabio que está mas allá de los efectos que crees buenos o malos, ricos o pobres, oscuridad o luz, porque está en lo esencial, es decir en la mismísima causa, está en lo invisible de donde surge todo. Y cuando escuches al sabio que llevas dentro, sentirás a la lluvia buena y saludable, el frío....

Estarás tan atento a la causa, que todos los efectos serán luminosos. Ese estado de claridad impregnará todos los rincones, lo compartirás todo y a todos llegarás con gracia, y entonces la riqueza se multiplicará a cada paso.
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro

Femenino Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Busca adentro   Miér 21 Oct 2009, 01:25

Samdo, esto que explicas es algo parecido a la iluminación?

Con todo el respeto del mundo, vivimos rodeados de estres, somos esclavos del reloj, en muy pocas ocasiones somos conscientes del camino, sino mas bien del objetivo o las metas que queremos alcanzar y me atrevería a afirmar que poca gente conoce la sensación que describes.

Por curiosidad, tu lo has logrado?

Despues de un duro dia de trabajo, o de lo que sea, eres capaz de liberar la mente? Si es así, alguna vez has logrado sentir lo que describes?
Ver perfil de usuario
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Busca adentro   Miér 21 Oct 2009, 12:22

Lo intento cada día...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busca adentro   Miér 21 Oct 2009, 12:45

Duna, el trabajo interior es un trabajo continuo, yo por mi trabajo practico muchas técnicas que me lleva a un estado de paz interior y ese estado florece hasia fuera por lo cual todo lo veo con más luz y todo a tu alrededor se ilumina.
besos.

Laberinto, ne dejes de intentarlo, utiliza toda la conciencia y penetra en la subconciencia,dentro es fuera y fura es dentro.
que Dios te bendiga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busca adentro   Lun 25 Jul 2011, 00:28

.

Última edición por Cóndor el Jue 29 Sep 2011, 23:45, editado 1 vez
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: Busca adentro   Lun 25 Jul 2011, 13:51

preciosa y entrañable oración... es una petición nacida del corazón, honesta, esperanzadora y agradecida
acabo de escribirla en mi cuaderno especial, para poder rescatarla en otros momentos.
Me gusta de forma muy muy especial la última frase...
y bicheando por Internet sobre su autor, también me gustó esta Desiderata:

Camina plácido entre el ruido y la prisa y recuerda qué paz se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia. Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe. Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida está llena de heroísmo. Sé sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto. Y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.

Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo. No menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir. Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.

Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de El. Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida. Aún con toda su falsedad, sus dolores y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso. Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Busca adentro   Mar 26 Jul 2011, 10:00

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busca adentro   

Busca adentro
Página 1 de 1.